7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#34341Mensaje

Su “problema” vuelve a ser de cabeza. Después de su temporadòn le veo muy crecido, protestando mucho y queriéndose gustar cuando no toca. Espero que no pierda la humildad que le hizo luchar y mejorar tanto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34342Mensaje

Vinicius seguirá siendo titular porque cuando está bien, es un tornado, y cuando está mal, hace una jugada decisiva.

Y porque no hay ningún extremo mejor que él en la plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#34343Mensaje

Ha perdido frescura,ahora desaparece mas de los partidos y se lia mas en las jugadas,el remate a puerta vuelve a parecerse al Vinicius inicial.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34344Mensaje

Leo a algunos y parece que esté haciendo una temporada de mierda cuando la realidad es que es nuestro máximo goleador y jugador más peligroso.

Lleva 3 partidos algo más "relajado", discreto, menos participativo o como queráis llamarlo, pero en ningún caso está fatal como leo por aquí.
Hoy en la toma de decisiones no estuvo mal ni perdió muchos balones, pero da la impresión que o está en un bajón físico o se está regulando un poco.

Ya alguno hasta diciendo que prefiere a Rodrygo, la semana que viene habrá que vender a Vini!.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#34345Mensaje

Creo que tanto elogio le está haciendo daño. Tengo la sensación de que está empezando a obsesionarse con meter gol, hacer el regate épico o la asistencia imposible.

El mejor vini era el vini que no se rendía, que peleaba porque no le daban nada gratis.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34346Mensaje

Yorst escribió:Creo que tanto elogio le está haciendo daño. Tengo la sensación de que está empezando a obsesionarse con meter gol, hacer el regate épico o la asistencia imposible.

El mejor vini era el vini que no se rendía, que peleaba porque no le daban nada gratis.

Pero si precisamente los últimos partidos apenas está intentando tirar a portería xd...

Está regulándose y punto, han sido partidos donde el equipo no le ha necesitado tanto.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#34347Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Yorst escribió:Creo que tanto elogio le está haciendo daño. Tengo la sensación de que está empezando a obsesionarse con meter gol, hacer el regate épico o la asistencia imposible.

El mejor vini era el vini que no se rendía, que peleaba porque no le daban nada gratis.

Pero si precisamente los últimos partidos apenas está intentando tirar a portería xd...

Está regulándose y punto, han sido partidos donde el equipo no le ha necesitado tanto.
Si tu lo dices, será verdad
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34348Mensaje

Yo creo que colgarse en Rodrygo y Benzema beneficia al equipo porque todos juegan. Se juntan ahí con Modric también, Kroos... todo el equipo es partícipe.

Vinicius es un solista; le das el balón y se la juega le salga o no. Es mejor para el equipo combinar con los otros y que Vini no tenga ese protagonismo de intentonas.

Cuando colgábamos los balones a la izquierda, el juego era previsible y dependiente. Sumando más jugadores a la causa obviamente Vinicius va a perder protagonismo porque el equipo no juega para él, pero colectivamente ganamos.

Vini no tiene que intentar 10 ataques para conseguir 2 ó 3. El equipo tiene que tener muchas más variantes y menos dependencia del brasileño, y en vez de darle esos 10 balones ahora le llegarán 5 y deberá ser más efectivo.

Por eso el buen momento de Fede, Rodrygo... coincide con un protagonismo menor de la banda izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#34349Mensaje

Si contamos toda la temporada pasada donde termino de despegar y termino titular en Liga y Champions jugando todo... que estamos en Octubre y todos los partidos de agosto, sept y oct estaba siendo referente... pues lo lógico da a pensar que esta cansado.

Lleva año y medio cargando el ataque del equipo, siendo al jugador al que se busca una y otra vez en carrera y al que le caen todas las patadas.

Yo veo normal el bajon, si a lo anterior le sumas que tuvo un episodio de racismo muy feo y el club se quedo en silencio pues tambien afecta a los animos.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#34350Mensaje

Paul Breitner escribió:Vinicius seguirá siendo titular porque cuando está bien, es un tornado, y cuando está mal, hace una jugada decisiva.

Y porque no hay ningún extremo mejor que él en la plantilla del Madrid.
Hazard
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#34351Mensaje

Cuando el rival juegue con 11 en su área, Vinicius lo tendrá muy complicado para destacar. Contra esos equipos, tiene que esperar a tener un marcador favorable que obligue al contrario a subir y dejar espacios. Con los Bayern, Liverpool, City, Barça... tiene asegurado el 1 contra 1.

Wedionavex escribió:
Paul Breitner escribió:Vinicius seguirá siendo titular porque cuando está bien, es un tornado, y cuando está mal, hace una jugada decisiva.

Y porque no hay ningún extremo mejor que él en la plantilla del Madrid.
Hazard
A mí me gustaba mucho Hazard, pero se va a jubilar antes de que vuelva a ser el que era.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#34352Mensaje

No está bien, pero siempre crea alguna jugada y sobre todo atrae la atención de los defensas lo que deja más libre al resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34353Mensaje

Le toca bajona. Todos pasan alguna. Tras el año que explotas viene el jodido, cuando ya los rivales ponen atención en ti.

Pero creo que va más de obcecación mental. Vini explotó cuando se quitó las frustraciones con un par de buenos partidos. Ahora no está jugando "alegre".
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#34354Mensaje

Recordemos que con 22 años quedo top 10 jugador mundial. Sub 30 años solo él, Mbappe y Haaland están en el mismo podio. Ya se que una temporada a otra es diferente, pero lo mismo que aplica a Benzema con el mundial+galas (que parece que le hizo mejor que peor), también aplica para Vini. Y posiblemente mas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#34355Mensaje

Bueno creo que tampoco pasaría nada porque descansara un partido y jugase Rodrigo por la izquierda y Asensio o Sergio Arribas por la derecha.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#34356Mensaje

Sospecho que el bajón de rendimiento de Vinicius está más relacionado con el miedo de lesiones por la proximidad de la Copa. Verán lo mismo en relación a Mbappé, Messi y Neymar, que están jugando apenas lo suficiente en el PSG.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34357Mensaje

Provoca el primer gol, le anulan una asistencia a Benzema por milímetros…La diferencia sigue estando en que es el jugador más marcado y los espacios aparecen más por dentro y por la otra banda. El equipo se está beneficiando mucho de esta situación con la subida de nivel de Fede y Rodrygo. Antes dependíamos de que le llegara el balón a él y los rivales aprendieron. Ahora somos un equipo más imprevisible y fuerte.
También le veo algo peor físicamente. En fin, lo importante es ganar y que todos los jugadores sean importantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34358Mensaje

Brasileiro escribió:Sospecho que el bajón de rendimiento de Vinicius está más relacionado con el miedo de lesiones por la proximidad de la Copa. Verán lo mismo en relación a Mbappé, Messi y Neymar, que están jugando apenas lo suficiente en el PSG.
Nah, lo sigue intentando, pero ahora tiene a 3 pendientes de cuando arranca. Eso, por otra parte libera, a otros mientras pierde protagonismo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34359Mensaje

Estando regular sigue siendo el máximo goleador y jugador más peligroso.

Ojalá esté siempre así de mal...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34360Mensaje

es un crack!!! así sin más
Responder