FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8461Mensaje

Para eso está Emery.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8462Mensaje

DelBosque escribió:Creo que palman hoy contra el Villarreal, empatan contra Athletic, palman contra el Bayern y por desgracia creo que ahí despiden a Chavi
¿Despedir a Xavi? Antes echamos a Carletto. El culerdo es muy popular y si está ahí no es por sus méritos profesionales, que a la vista están, y sí por lo que es, un independentista al gusto del "pueblo" y por supuesto, todo hay que decirlo, baratito. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8463Mensaje

Emery ha ganado 3 veces al Barça, y eso que se han enfrentado 29 veces.

Si vuelve a perder entonces habrá ganado solo uno de cada diez enfrentamientos contra ellos.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8464Mensaje

DelBosque escribió:Creo que palman hoy contra el Villarreal, empatan contra Athletic, palman contra el Bayern y por desgracia creo que ahí despiden a Chavi
Coincido en la idea general, pero creo que hoy empatan y despues pierden con athletic. Lo de Bayern esta claro.
A Javi no lo echan ni descendiendo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8465Mensaje

Para mí el Villarreal es muy superior al Farsa y si no pasa nada anormal los tres puntos deben llevárselos el equipo castellonense. Luego pasará lo que tenga que pasar por Emery o por lo que sea pero en el cesped sólo debería de haber un ganador, el Villarreal :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#8466Mensaje

Unai Emery al rescate
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8467Mensaje

le van a ganar facil al villareal ,
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#8468Mensaje

DelBosque escribió:Creo que palman hoy contra el Villarreal, empatan contra Athletic, palman contra el Bayern y por desgracia creo que ahí despiden a Chavi
No creo que pierdan puntos contra un equipo de Emery. Si creo que El Athletic de Valverde les puede poner en problemas si los hermanos Williams tienen un buen día. El partido del Bayern dependerá del resultado de Milan. Si gana el Inter, yo creo que el Bayern les golea. Yo creo que a Xavi lo van a aguantar hasta final de temporada hasta que llegue Luis Enrique, siempre y cuando la directiva le haga la limpieza de los capitanes.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#8469Mensaje

Hoy pierden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8470Mensaje

Mi gozo en un pozo. Contaba con un Villarreal con ganas pero han salido entregados.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8471Mensaje

Que segundo parte tan aburrida jugando asi no llegan a ningun lado :lol:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#8472Mensaje

Estaba claro que hoy el Villarreal sería muñeco de trapo
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8473Mensaje

Esperemos que valverde no sea otro emery el domingo
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8474Mensaje

Próximos partidos del farsa:

Bilbao (c)

Valencia (f)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#8475Mensaje

el jardinero tiene la linea muy clara en lo que queda de temporada, reservar a lewandowski para los partidos de liga y rezar para que en europa league los escombros del banquillo no hagan el ridículo.

A de jong le das 15 partidos de pivote seguidos y le quita el sitio al muerto de busquets, tengo pocas dudas.

Menos mal que son un club tóxico y acabaran haciendo el rídiculo tarde o temprano con el estil, la pusesio y los valors.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#8476Mensaje

A mi que no me vendan milongas, lo de hoy del Villarreal es dejadez, dudo mucho que hayan creído en algun momento, han ido al Camp nou a cumplir el tramite. Cuando quieren juegan bien al fútbol y tienen calidad para ello.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#8477Mensaje

Kuja87 escribió:A mi que no me vendan milongas, lo de hoy del Villarreal es dejadez, dudo mucho que hayan creído en algun momento, han ido al Camp nou a cumplir el tramite. Cuando quieren juegan bien al fútbol y tienen calidad para ello.
eso se dice el villarreal cada año, pero estan jugando conference este año.

Por plantilla deberian estar arriba, pero en liga son unos madres.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8478Mensaje

Me ponen a mí de pivote y lo hago mejor que Busquets.
De Jong es su mejor centrocampista con diferencia, mejor que lo aten a esa posición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8479Mensaje

Ender escribió:Para mí el Villarreal es muy superior al Farsa y si no pasa nada anormal los tres puntos deben llevárselos el equipo castellonense. Luego pasará lo que tenga que pasar por Emery o por lo que sea pero en el cesped sólo debería de haber un ganador, el Villarreal :sisi: :sisi: :sisi:
Me equivocaba, el Villarreal sigue siendo una mierda como siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8480Mensaje

Yo no creo que el Athletic le vaya a ganar al Barça, contra el Atléti jugaron muy mal la verdad.
Cerrado