Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#661Mensaje

Mis ojos estarán puestos en VDV todo el verano, espero que a Valdano no se le ocurra venderlo...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#662Mensaje

pobrecito con la temporada tan decente que ha hecho en el madrid y va y la caga en la final del mundial :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#663Mensaje

VAN DER VAART PUEDE ABANDONAR EL REAL MADRID

Son varios los equipos que a lo largo de las últimas semanas se han venido interesando en la situación del futbolista, como son los casos de Milan en Italia o Manchester United, Liverpool y Chelsea en la Premier, los cuales están dispuestos a ofrecer al futbolista los minutos de los que ha venido careciendo en la capital de España con la elástica del Real Madrid.

Y parece que el jugador lo tiene claro, sobre todo tras la llegada a la entidad merengue del prometedor Sergio Canales y el interés de los blancos en el alemán Mesut Özil, cuya llegada condenaría a Rafael Van der Vaart al banquillo durante el próximo curso.

De este modo, y en declaraciones que recoge Daily Star, el centrocampista reconoció que «Estoy en uno de los clubes más prestigiosos de todo el mundo y me siento realmente feliz en España, pero a mi edad lo que deseo es jugar habitualmente. Estoy en una situación en la que ya me he formado como futbolista y quiero demostrarlo sobre el terreno de juego, no en el banquillo».

A la hora de hablar sobre posibles destinos, el oranje reconoció que «En ningún caso escucharía ofertas de ningún club de España, ya que tengo mucho respeto al Real Madrid. Así, la única competición que se encuentra al mismo nivel que la Liga es la Premier. He conocido que tanto Chelsea como Liverpool están interesados en mí. Supongo que el Real Madrid entenderá mi posición y me permitirá que pueda negociar con otros clubes».
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#664Mensaje

Cual es la fuente? si realmente dijo eso, le a pedido al club que lo venda, igual que hizo Robben, pues habra que escuchar ofertas por el en ese caso, y que tenga suerte donde vaya.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#665Mensaje

Marado escribió:Cual es la fuente? si realmente dijo eso, le a pedido al club que lo venda, igual que hizo Robben, pues habra que escuchar ofertas por el en ese caso, y que tenga suerte donde vaya.
Y Ozil seria fichado al instante, es una reaccion en cadena.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#666Mensaje

Marado escribió:Cual es la fuente? si realmente dijo eso, le a pedido al club que lo venda, igual que hizo Robben, pues habra que escuchar ofertas por el en ese caso, y que tenga suerte donde vaya.
Edito: es el Daily, vale.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#667Mensaje

para como se le ha tratado UN CABALLERO DON RAFAEL leyendo esas declaraciones
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#668Mensaje

Por una buena oferta (15 M aprox.), particularmente lo vendía. Intentaría traer a Ozil, que prácticamente costaría lo mismo, pero que puede ofrecer algo distinto a VDV. Y si no, pues con Kaká y Canales se tendría cubierto el puesto de "mediapunta", incluso CR podría jugar ahi.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#669Mensaje

Solo diré que es todo un Señor !! para mi a pesar del poco tiempo que ha estado en la institución, lo siento como alguien de la casa!! no como los Diarra o Drenthe... pero en verdad que madurez tiene Van der Vaart una cosa que me caga!! cualquier jugador a su edad en un club como el Madrid es quedarse pegado como una sanguijuela!!
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#670Mensaje

que no se valla ES UN CRACK Y VALE MAS QUE TODOS ESOS JUGADORES QUE HAN FICHADO HASTA AHORA!!!!!!!! ozil no tiene la calidad del holandes!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#671Mensaje

Venderle será un error,y sabiendo lo trabajador que es dudo que si le ve Mou se venda.Otra cosa es que lo vendan antes de que vuelva de las vacaciones. :x
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#672Mensaje

Ami me parece un superclase que no se le valora como es para mi es un jugadorazo y que no lo valore la prensa que no tiene ni pu.. idea de futbol pasa,pero la gente de la calle deberia valorar a este chaval que si no llega a ser por el el año pasado no hubiesemos luchado por la liga hasta el ultimo dia,ni por Ozil ni pollas a este chaval no se le vende.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

NO SE VENDE!

Me juego lo que sea a que rinde mejor que Kaká y Canales juntos y que Ozil si viniera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#674Mensaje

jaajajaja el Daily Star, ese gran periodico

http://blogdelmedio.com/2009/10/16/publ ... -pelicula/

digamos que es un marca de la vida

PD: VDV NOT FOR SALE
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#675Mensaje

Si el duce que se quiere ir y lo hace de estas maneras hay que dejarlo, su comportamiento es ejemplar.
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#676Mensaje

Torr3 escribió:NO SE VENDE!

Me juego lo que sea a que rinde mejor que Kaká y Canales juntos y que Ozil si viniera.
muy bien dicho!!!
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#677Mensaje

Siendo sinceros lo mejor es que se vaya a otro equipo para que pueda jugar, su calidad no me parece nada del otro mundo y creo que con una buena progresion Canles y Ozil lo pueden superar facilmente.
Borrar usuario 4361.

#678Mensaje

Mientras Kaka no rinda y Canales no se salga lo mejor es dejar a Van der vaart en paz que como cambio y para las 3 competiciones nos servirá muchísimo :ugeek:
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#679Mensaje

van der vaat tiene mas calidad que muchos jugadores de este equipo que estan sub-valorados!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#680Mensaje

grande van der vaat !!!!
Responder