EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Blanco Polar

#401Mensaje

Si tienes a Llull y chacho, por muy mal que estén, tira con ellos en la posición de base. Ni Abalde, ni Causeur, ni Musa, ni Hanga, ni Rudy ni su PM.
Insinuó ChusMa que Facu, que de todas formas no iba a venir, que tendría un encaje difícil en el proyecto. Vale.
Blanco Polar

#402Mensaje

Menos mal que Estrella Roja son malísimos en el lanzamiento, porque podríamos entrar en el último cuarto 20 abajo.
zam

#403Mensaje

Bueno un punto más de defensa de Deck y Tavares compensan las pérdidas y poco ritmo anotador. +8.
Blanco Polar

#404Mensaje

El chacho comiéndose el balón sin mirar el reloj, con la experiencia que tiene.
Partido de risa.
zam

#405Mensaje

Se nota cuando subimos en defensa. Pérdidas 15.
zam

#406Mensaje

Por fin Musa, +12.
Jardiner

#407Mensaje

Qué frío me está dejando últimamente Musa, parece que solo sabe anotar desde los libres. El equipo da una sensación de desaprovechamiento tremenda.
zam

#408Mensaje

15 pérdidas a parte, las de 2ª jugadas concedidas porque se nos escapan los rebotes de las manos.
Madri_dista

#409Mensaje

Jardiner escribió:Qué frío me está dejando últimamente Musa, parece que solo sabe anotar desde los libres. El equipo da una sensación de desaprovechamiento tremenda.
Pues ahora acaba de anotar un triple tras bloqueo, me ha recordado a Carroll salvando las distancias :roll:.
Blanco Polar

#410Mensaje

Los serbios no la meten ni en un bidón de los grandes.
DelBosque

#411Mensaje

Blanco Polar escribió:Si tienes a Llull y chacho, por muy mal que estén, tira con ellos en la posición de base. Ni Abalde, ni Causeur, ni Musa, ni Hanga, ni Rudy ni su PM.
Insinuó ChusMa que Facu, que de todas formas no iba a venir, que tendría un encaje difícil en el proyecto. Vale.
Sí, seguro....
sashothegreat

#412Mensaje

Echo de menos a Heurtel. Así de jodidos estamos en la dirección.
zam

#413Mensaje

54-44

Irregular cuarto donde nos salva el subir la intensidad defensiva con Deck, Yabu y Tavares. Pero las pérdidas son una losa pesada.
zam

#414Mensaje

Bien Chacho, hoy siendo el mejor base y por eso acumula más minutos. +13
Jardiner

#415Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Qué frío me está dejando últimamente Musa, parece que solo sabe anotar desde los libres. El equipo da una sensación de desaprovechamiento tremenda.
Pues ahora acaba de anotar un triple tras bloqueo, me ha recordado a Carroll salvando las distancias :roll:.
Carroll era palabras mayores, el tiro que tenía era de lo mejor que he visto, Musa en el lanzamiento es irregular, saca muchos puntos gracias a penetraciones y forzando faltas.
zam

#416Mensaje

Madre mía nos pitan unas cositas... :lol:
Madri_dista

#417Mensaje

Jardiner escribió:
Madri_dista escribió:
Carroll era palabras mayores, el tiro que tenía era de lo mejor que he visto, Musa en el lanzamiento es irregular, saca muchos puntos gracias a penetraciones y forzando faltas.
Sí, solo digo que me ha recordado a él, curioso en un jugador de su altura.
Capa

#418Mensaje

Blanco Polar escribió:Si tienes a Llull y chacho, por muy mal que estén, tira con ellos en la posición de base. Ni Abalde, ni Causeur, ni Musa, ni Hanga, ni Rudy ni su PM.

Pero si ganamos la liga por Hanga y gracias a la lesión previa de Llull .

Si no ni de coña .
Koki5

#419Mensaje

Hasta cuándo vamos a aguantar lo de llull?
zam

#420Mensaje

A 7 de nuevo... En fin.

Entre que nos sacan de quicio los árbitros en nuestra casa y la poca fluidez....

Causeur de nuevo un páramo hasta que aparezca algún partido sueltecillo...
Responder