RESUMEN BETIS-REAL MADRID

Las noticias de última hora.
JOTS

#41Mensaje

Me han gustado especialmente los dos centrales Pepe y Canavaro, Casillas(pfff impecable) y Guti. Sneijder y Drenthe, no quiero valorarlos porque solo llevan un dia en el equipo, aunque no han jugado mal.

Ahora bien, creo que hay otros jugadores en el Madrid que no estan preparados ( y lo llevo diciendo hace mucho)
- Balboa es mediocre, no se ha ido de su par ni una vez.
- Metzelder es muy lento, no sirve para jugar con una defensa adelantada. Ademas tiene muchos problemas con el balon en los pies, jugar con el y Canavaro atras, es regalar el balon automaticamente al contrario.
- M.Salgado no sabe atacar ( no estoy descubriendo America) y su tecnica es limitada. Pienso que puede ser aprovechable en partidos fuera de casa o en partidos para defender, simplemente.
- Gago que lo cedan, POR FAVOR. Da pena verlo sacando el balon. El Madrid se lleva 3min para salir de su campo ( si no recurren al pelotazo antes los dos centrales o la retrasan a Casillas). Ademas no destruye nada, entran como "Pedro por su casa".
Todos los delanteros del Madrid han estado desaparecidos hoy, aunque tampoco llegaban muchos balones.
El cambio de portero no me ha parecido malo. Dudek es mejor que Casillas parando penaltys... El problema es que el arbitro se ha inventado una falta, y Dudek ni la ha visto ( quizas por la falta de concentración)

No le echeis la culpa a Dudek, el Madrid ha merecido perder, simplemente ha dado pena.
PD: Si hubiera dejado a Sneijder con Guti, hubieramos ganado, porque posiciones de disparo desde fuera del area (en el segundo tiempo) hemos tenido como 100.
puyol

#42Mensaje

cannavaro ha estado perfecto en la flta sobre todo cuando le ha sacado el culo y eso ha llevado al gol
Kike

#43Mensaje

JOTS escribió:Me han gustado especialmente los dos centrales Pepe y Canavaro, Casillas(pfff impecable) y Guti. Sneijder y Drenthe, no quiero valorarlos porque solo llevan un dia en el equipo, aunque no han jugado mal.

Ahora bien, creo que hay otros jugadores en el Madrid que no estan preparados ( y lo llevo diciendo hace mucho)
- Balboa es mediocre, no se ha ido de su par ni una vez.
- Metzelder es muy lento, no sirve para jugar con una defensa adelantada. Ademas tiene muchos problemas con el balon en los pies, jugar con el y Canavaro atras, es regalar el balon automaticamente al contrario.
- M.Salgado no sabe atacar ( no estoy descubriendo America) y su tecnica es limitada. Pienso que puede ser aprovechable en partidos fuera de casa o en partidos para defender, simplemente.
- Gago que lo cedan, POR FAVOR. Da pena verlo sacando el balon. El Madrid se lleva 3min para salir de su campo ( si no recurren al pelotazo antes los dos centrales o la retrasan a Casillas). Ademas no destruye nada, entran como "Pedro por su casa".
Todos los delanteros del Madrid han estado desaparecidos hoy, aunque tampoco llegaban muchos balones.
El cambio de portero no me ha parecido malo. Dudek es mejor que Casillas parando penaltys... El problema es que el arbitro se ha inventado una falta, y Dudek ni la ha visto ( quizas por la falta de concentración)

No le echeis la culpa a Dudek, el Madrid ha merecido perder, simplemente ha dado pena.
PD: Si hubiera dejado a Sneijder con Guti, hubieramos ganado, porque posiciones de disparo desde fuera del area (en el segundo tiempo) hemos tenido como 100.
Me gusta tu opinion yo no echo al culpa del fallo a Dudek sino a suster k lo sako frio pudiendolo poner a calentar 10 minutos ante...pero dudek ya no esta como hace 5 años parando penaltis...esat asi asi quién es mejor...ya dudek no tiene los mismos reflejos...
antuan_21

#44Mensaje

Se ve que el redactor del AS está deacuerdo conmigo... XD XD XD

En ataque volvió Van Nistelrooy, tan imprescindible en este Madrid como prescindible es Raúl, que roba minutos de calidad a otros futbolistas más capacitados y que aportarían mucho más al equipo. El mismo Robinho puede ocupar ese puesto, o Soldado o Julio Baptista. Otra opción más que interesante sería juntar en el campo a Guti y Sneijder, totalmente compatibles y complementarios, aunque esta vez Schuster prefirió alternarlos. Solucionarían el problema de ideas que sufre el Madrid y aportarían claridad y calidad en el pase y llegada. En este último caso mucha más del holandés.
Kike

#45Mensaje

antuan_21 escribió:Se ve que el redactor del AS está deacuerdo conmigo... XD XD XD

En ataque volvió Van Nistelrooy, tan imprescindible en este Madrid como prescindible es Raúl, que roba minutos de calidad a otros futbolistas más capacitados y que aportarían mucho más al equipo. El mismo Robinho puede ocupar ese puesto, o Soldado o Julio Baptista. Otra opción más que interesante sería juntar en el campo a Guti y Sneijder, totalmente compatibles y complementarios, aunque esta vez Schuster prefirió alternarlos. Solucionarían el problema de ideas que sufre el Madrid y aportarían claridad y calidad en el pase y llegada. En este último caso mucha más del holandés.
=D> =D> =D>
Favorito

#46Mensaje

A Dudek le pasó lo mismo con el Hannover, creo que fue, suele ponerse en el centro de la portería en las faltas, es el único portero que hace eso, así no llega nunca a ningún palo.
JOTS

#47Mensaje

Si.. en las faltas se coloca como el culo XD. Tambien pienso que es algo despistado, tiene graves fallos de concentración. Un ejemplo, ¿ Como estaba puesta la barrera en la falta XD?
xecuter

#48Mensaje

El partido a sido un completo toston , no se pueden sacar muchas conclusiones pero , lo que tengo claro es que gago no puede jugar de medio centro destructor , por que no lo es (es un organizador normalito)
con diarra el equipo tiene otra cara ,
raul fuera ya , se termino su historia en el madrid , hay que darle las gracias por todo lo que nos a dado , pero es hora del adios , no se puede jugar con 10 y pretender ganar a nadie .
la defensa y el portero es lo mejor que tenemos , eso ya se vio en sevilla ,
de los nuevos destacar la primera parte de Sjnaider ,y en cuanto a drenthe creo que no a estado mal del todo pero el es mucho mejor de lo que se a visto hoy , torres a tenido muy mala leche por que no le queria pasar la pelota casi nunca y preferia darsela al medio centro atascando el juego del madrid (no me agustado nada la actitud de torres, que ve peligrar su puesto) [-X
creo que tanto sjnaider como drenthe van a jugar mejor con partidos con mas espacios y mas abiertos , por que la telaraña de hector cuper a sido efectiva (como sofnifero) ,
lo que tengo muy claro es que nos hacen falta mas fichajes quaresma mucho mas que robben , pero si pueden ser los dos mejor ,
de todas foras este es un equipo muy joven y hay que tener mas paciencia de lo que solemos tener los madridistas . XD

saludos :vikingo:
chusky18

#49Mensaje

xecuter escribió:El partido a sido un completo toston , no se pueden sacar muchas conclusiones pero , lo que tengo claro es que gago no puede jugar de medio centro destructor , por que no lo es (es un organizador normalito)
raul fuera ya , se termino su historia en el madrid , hay que darle las gracias por todo lo que nos a dado , pero es hora del adios , no se puede jugar con 10 y pretender ganar a nadie .
de los nuevos destacar la primera parte de Sjnaider ,y en cuanto a drenthe creo que no a estado mal del todo pero el es mucho mejor de lo que se a visto hoy , torres a tenido muy mala leche por que no le queria pasar la pelota casi nunca y preferia darsela al medio centro atascando el juego del madrid (no me agustado nada la actitud de torres, que ve peligrar su puesto) [-X
creo que tanto sjnaider como drenthe van a jugar mejor con partidos con mas espacios y mas abiertos , por que la telaraña de hector cuper a sido efectiva (como sofnifero) ,
lo que tengo muy claro es que nos hacen falta mas fichajes quaresma mucho mas que robben , pero si pueden ser los dos mejor ,
de todas foras este es un equipo muy joven y hay que tener mas paciencia de lo que solemos tener los madridistas . XD

tienes toda la razon en todo.........
Robi10

#50Mensaje

que grande dudek... no puede ser!! a este Madrid le falta tiempo y bandas decentes!porfavor Schuster donde está el juego bonito que prometias no nos puede ganar el Betis, el FAR$a hoy le gano al Bayern nosotros no le podemos ganar al betis! esto es vergonzoso
Robi10

#51Mensaje

xecuter escribió:El partido a sido un completo toston , no se pueden sacar muchas conclusiones pero , lo que tengo claro es que gago no puede jugar de medio centro destructor , por que no lo es (es un organizador normalito)

Muy cierto todo... Torres esta pretemporada laha jugado como el culo igual que Gago.
Esto es el :halamadrid: coño
Kike

#52Mensaje

Raul sin sitio:mal se le ve al capitan con ste sistema.Raul se deja lo que tiene ,aparece siempre,pero no cuaja.Sneijder le busco en la frontal por raso y apuntaron maneras de futuro.Quizas mejore el capitan pero ahora no llego al gol con claridad ni se impone de 2º delantero.Esta soso.

Sneijder y Drentejugaron bien .El 1º distribuyo rapido con llgada...El extremo dejo huella de un gran toque y roscas medias .Buenas intenciones pero no encontraron solucions arriba.

Guti al mando y lo extremo cambiados
No funciono y mas aun cuando Saviola y Soldado no tuvieron luces para hacer una jugada de gol .El Betis estuvo comodo atras
vagavundo

#53Mensaje

es que los catalanes se cren muy bueno pero luego son una mierdad poner al raul en el vanquillo y k ponga a robiño y saviola dende el principio
Kike

#54Mensaje

vagavundo escribió:es que los catalanes se cren muy bueno pero luego son una mierdad poner al raul en el vanquillo y k ponga a robiño y saviola dende el principio
Y a que viene esto de LSO CATALANES SON UNA MIERDA...a que viene meterse con ellos?
vagavundo

#55Mensaje

por un fallo que halla tenio dudek no hay que culparle asin peor lo hizo raul que tiene que calentar ya banquillo y meter a jente joben
pipita_higuain

#56Mensaje

en le falta dudek ni se ha movido si no hubiera cambiado schuster a casillas. casillas e tiraria de boca. no haria la estatua como dudek.
vikingpride

#57Mensaje

Yo he visto de todo menos excelencia:

Schuster: Si a capello le echaron por cumplir su funcion de ganar titulo, este se quedara toda la vida en el madrid.
Casillas: Esta temporada dios existira y llevara guantes.
Salgado: Debe centrarse en defender porque atacando...
Pepe: Bien
Cannavaro: Bien
Torres: No sabe incorporarse al ataque.
Balboa: Es como un lanzamisiles tierra aire que dispara.... chorritos de agua.
Gago: Traspaso o cesión, e ahi la cuestion
Sneijder: Promete.
Drenthe: Bicicletas, que pinta en la banda derecha????
Raúl: In the valencia´s moons
Van Nistelrooy: Debe afinar y rompera redes.
Metzelder: Jugo como en la prueba del gran prix de los bolos, parece que le pusieron en el centro le taparon los ojos, le dieron veinte vueltas y ala a jugar.
Saviola: Ahhh que jugó¡¡¡¡¡
Soldado: Nada
Guti: Minutos muuuuuy normalitos
Dudek: Desde ahora falta al borde del area se sancionara con... PENALTI
Robinho: Nada
CHETES

#58Mensaje

PORQUEEEEEEEEEEE NUNCA SACOOOOOOOOOOOOOO A RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL??????????????

](*,)

TODOS PARECEN NOVATOS!!!
Kike

#59Mensaje

vikingpride escribió:Yo he visto de todo menos excelencia:

Schuster: Si a capello le echaron por cumplir su funcion de ganar titulo, este se quedara toda la vida en el madrid.
Casillas: Esta temporada dios existira y llevara guantes.
Salgado: Debe centrarse en defender porque atacando...
Pepe: Bien
Cannavaro: Bien
Torres: No sabe incorporarse al ataque.
Balboa: Es como un lanzamisiles tierra aire que dispara.... chorritos de agua.
Gago: Traspaso o cesión, e ahi la cuestion
Sneijder: Promete.
Drenthe: Bicicletas, que pinta en la banda derecha????
Raúl: In the valencia´s moons
Van Nistelrooy: Debe afinar y rompera redes.
Metzelder: Jugo como en la prueba del gran prix de los bolos, parece que le pusieron en el centro le taparon los ojos, le dieron veinte vueltas y ala a jugar.
Saviola: Ahhh que jugó¡¡¡¡¡
Soldado: Nada
Guti: Minutos muuuuuy normalitos
Dudek: Desde ahora falta al borde del area se sancionara con... PENALTI
Robinho: Nada
Un poco critico pero maso menos es eso...
miguel_2610

#60Mensaje

Alguien podría explicarle a Torres que tiene que intentar que no le cojan la espalda? porque no parece tenerlo muy claro el xaval, menuda autopista
Responder