SiempreRaul escribió:La relación edad-precio, en mi opinión, no tiene nada que ver. El gran Zizou vino al RM en 2001, osea con 29 años y costó 73.5 millones de €.Creo que nadie ha dudado nunca de su rendimiento.
[youtube]WtqPYMdWLuE[/youtube]
Pero Zidane ha sido el mejor jugador de la década. No es comparable a Maicon, que además es una posición dónde ya tienes a Sergio Ramos. Yo si viene por 22 kilos me parece estupendo, todo lo que sea más de eso prefiero que lo inviertan en otras posiciones.
Es que estas hablando de uno de los mejores laterales de la ultima decada sin lugar a dudas...yo no veo tan invalida la comparacion, cada uno en su puesto, en su posicion y en su rol, actualmente y en su entonces, los mejores.
En Italia dicen que el Inter y el Madrid llegan a un acuerdo por Maicon
El Inter de Milán y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho brasileño Maicon Douglas Sisenando al club español, según asegura la prensa italiana. Tanto el diario deportivo 'La Gazzetta dello Sport' como el generalista 'Corriere della Sera' afirman que ambos clubes han acordado la marcha del brasileño al Real Madrid por 28 millones de euros más unas bonificaciones que aún están por definir.
Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato
El próximo paso le toca ahora al jugador, comentan los periódicos, pues Maicon deberá acordar con el Real Madrid los términos de su contrato, algo que puede ocurrir, según 'La Gazzetta dello Sport', en un plazo de unas 48 horas. "Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada. (El presidente del Real Madrid, Florentino) Pérez no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. Pero la impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas", afirma el rotativo deportivo.
zam escribió:¿Cuanto cobraba este tipo en el Inter? es que me parecería una burrada hasta pagarle 5,5 kilos.
Pues no lo se (imagino que 4 millones), pero el jugador pide ahora 6 kilos, ya que saabe que su anterior peticion de 7 millones era una locura, asi que probablemente se cierre en 5.5 millones + 0.5 por objetivos.
¿Pero no eran 22 M o nada?. Como se ha disparado la cosa, ¿no?. Ahora son 28 M + variables. O sea, que ya nos acercamos a esos 35 M que pedía Moratti. ¡¡Grande FP, me volverias a sorprender!!!!...Bueno, esperemos a que se oficialice el traspaso y luego hablamos. Le doy un voto de confianza al gran negociador tito Floren.
. Si al final se paga lo que dicen los medios italianos, ¿entenderias algo?. Tantos "dimes y diretes", tanta parafernalia, ¿para qué?. Por Di Maria ya se han pagado 36 M (lo que pedía el Benfica), y ahora por Maicon estariamos en las mismas.
pablisevic escribió:¿Pero no eran 22 M o nada?. Como se ha disparado la cosa, ¿no?. Ahora son 28 M + variables. O sea, que ya nos acercamos a esos 35 M que pedía Moratti. ¡¡Grande FP, me volverias a sorprender!!!!...Bueno, esperemos a que se oficialice el traspaso y luego hablamos. Le doy un voto de confianza al gran negociador tito Floren.
De 22 millones a 28 + variables.
Lo que haríamos en basket con esos 6 millones, eh, Pablisevic........
pablisevic escribió:¿Pero no eran 22 M o nada?. Como se ha disparado la cosa, ¿no?. Ahora son 28 M + variables. O sea, que ya nos acercamos a esos 35 M que pedía Moratti. ¡¡Grande FP, me volverias a sorprender!!!!...Bueno, esperemos a que se oficialice el traspaso y luego hablamos. Le doy un voto de confianza al gran negociador tito Floren.
De 22 millones a 28 + variables.
Lo que haríamos en basket con esos 6 millones, eh, Pablisevic........
Ya te digo, assvak. Una dupla Rudy + Siskauskas para el juego exterior no estaría mal, ¿eh?. jejeje.
pq mentis con ese descaro y poca vergüenza ? por di maria se han pagado 36 ? que pasa que los variables se pagan antes de que se produzcan los echos que llevan a pagarlos ?
que sentido tiene pagar 36 si por 40 era tuyo sin negociaciones ni leches ?
. Si al final se paga lo que dicen los medios italianos, ¿entenderias algo?. Tantos "dimes y diretes", tanta parafernalia, ¿para qué?. Por Di Maria ya se han pagado 36 M (lo que pedía el Benfica), y ahora por Maicon estariamos en las mismas.
Por di María se ha pagado 23, que podrían llegar a ser 30 por variables. Pero a día de hoy son sólo 23.
Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
pablisevic escribió:Pero que ilusos sois. Los variables se pagan SI o SI. Por Alves el Barcelona pagó 29 M + objetivos. Preguntadle a Del Nido cuanto lleva recaudado, anda. Las variables son una manera de solapar las cantidades a pagar, a ver si os enterais de una vez. Además, por Di Maria ya se ha explicado que las variables consisten en jugar unos determinados partidos (¿alguien lo duda?) y rendimiento del jugador (eso no sé lo que significa, pero me imagino que serán goles marcados o historias raras). Pero nada, seguid defendiendo la maravillosa gestión que se lleva a cabo...
Claro que somos unos ilusos. Joder jako que tontos somos.
Lo bueno es que pablisevic ya da por hecho que di María será tan grande que llegará a esos variables para justificar el precio de 30 (no 36) por lo que... espera, eso quiere decir que di María triunfaría en el Madrid, entonces a quien le importa si han pagao 20 o 30 si al final a triunfado???
Joer Pablisevic, no serás de los que todavía recuerda que lo que se pagó por Pepe es una burrada, no???
Hombre ojalá se pagaran todas las variables por títulos, pero no creais que las variables son sólo por ganar copas, la mitad se acaban pagando por polladitas como un numero mínimo de partidos y cosas así, así que si hay 10 kilos de variables, lo normal es que mínimo se paguen 4 de esos con poco.
Me gustaria ver a muchos de por aqui fichando jugadores,haber que tal,lo mismo hubieramos fichado a Di Maria por 5 kilos y a Pedro por 500 euros,no te jode.Lo mismo pensais que esto de fichar es como ir de compras al Carrefour y luego a Alcampo para ver cual es mas barato.
No veo ningun fichaje fuera de mercado,otra caso seria pagar por Di Maria 90 kilos.El precio lo pone el club del jugador y si el Madrid esta muy interesado pues no le queda otra que pagar.Lo que me parece curioso es que hablamos de cifras como si el dinero nos lo sacasen de la cartera,a mi por lo menos no me sacan nada,por lo tanto no me importa si son 2,3 o 10 kilos mas.