José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1841Mensaje

DelBosque escribió::lol: :lol: :lol:

Pero si Huntelaar es más malo que el baladre........

De los tres que han salido en la prensa Amauri tiene ciertas cosas que me gustan, pero tiene 30 tacos y no es tampoco un jugador del nivel del Madrid aunque me parece mejor jugador que Iaquinta. Hugo Almeida me parece malillo. Mario Gómez es como Huntelaar, pero PEOR.......
para traer a uno de esos tres prefiero quedarnos como estamos y darle oportunidad a los canteranos como joselu o rodrigo
meshicorg

#1842Mensaje

Marado escribió:Benzema no tiene cuerpo para pelear con centrales, ni juego aereo, ni garra, ni caracter para aguantar las palizas que se dan, Higuain cumplio muy bien esa funcion en la copa del mundo, pero no sabe ni cabecear ni tiene instinto de depredador del area, hace goles por su fisico y su gran disparo con las dos piernas desde fuera y dentro del area.

El 9 perfecto lo tenia el Madrid y se llama Huntelaar, que marco 8 goles en 10 partidos, pero se tuvo que ir porque en su lugar estaba uno que se va mañana.
Yo mas que nada decia que Benzema puede llegar a hacer algo muy parecido a lo que hacia Milito. Higuain en la copa nunca jugo como 9, con las limitacions que tiene y con lo que se pierde en los partidos ponerlo de 9 seria lo peor que le puede pasar.

En lo que estoy deacuerdo es en Huntelaar, posiblemente limitado pero como 9 y en un equipo bien formado se veria su calidad.Que no le vaya bien en el Milan no significa nada porque es un equipo muy descompensado y ni Pato ni Borielo es que brillen exactamente.
assvak

#1843Mensaje

meshicorg escribió:
Marado escribió:Benzema no tiene cuerpo para pelear con centrales, ni juego aereo, ni garra, ni caracter para aguantar las palizas que se dan, Higuain cumplio muy bien esa funcion en la copa del mundo, pero no sabe ni cabecear ni tiene instinto de depredador del area, hace goles por su fisico y su gran disparo con las dos piernas desde fuera y dentro del area.

El 9 perfecto lo tenia el Madrid y se llama Huntelaar, que marco 8 goles en 10 partidos, pero se tuvo que ir porque en su lugar estaba uno que se va mañana.
Yo mas que nada decia que Benzema puede llegar a hacer algo muy parecido a lo que hacia Milito. Higuain en la copa nunca jugo como 9, con las limitacions que tiene y con lo que se pierde en los partidos ponerlo de 9 seria lo peor que le puede pasar.

En lo que estoy deacuerdo es en Huntelaar, posiblemente limitado pero como 9 y en un equipo bien formado se veria su calidad.Que no le vaya bien en el Milan no significa nada porque es un equipo muy descompensado y ni Pato ni Borielo es que brillen exactamente.
Se habla de Mario Gómez, Hugo Almeida... ¡¡¡¡¡¡y nadie habla de F. Llorente!!!!!!!!!
No entiendo nada.
pablisevic

#1844Mensaje

Assvak, no se habla de Llorente porque vale 36 M (creo). Y Gómez o Almeida no deben llegar a 10 M. De todas formas, he leido por ahi (no me pregunteis donde, porque no lo recuerdo), que el Madrid sí se ha interesado por Llorente, pero sólo podría hacer frente a la operación si se vende a Benzemá. Creo que lo leí en Defensa Central, pero no me hagais mucgho caso.
jako

#1845Mensaje

a veces un trozo madera calza una una mesa , un 9 aunque sea un madero fija centrales y facilita la entrada a los segundos delanteros, el año pasado la ausencia de un 9 facilitaba la defensa del contrario
jako

#1846Mensaje

benzema aunque el chico aun no ha aterrizado me parece 20000000000000000000000000000 veces mejor que Llorente y si es por 36 millones que se vayan a estafar a su pu...madre
pablisevic

#1847Mensaje

jako escribió:benzema aunque el chico aun no ha aterrizado me parece 20000000000000000000000000000 veces mejor que Llorente y si es por 36 millones que se vayan a estafar a su pu...madre
Jo, como te has lavantado hoy Jako. ¿Qué ha demostrado Benzemá hasta hoy para ser 20000000 veces mejor que Llorente? Lo de 36 M, dicen que es su clausula (si alguien lo sabe mejor que yo, que me rectifique) y el Bilbao no tiene problemas económicos. Están en su derecho de pedir 30 M por Javi M. o 36 por Llorente
zam

#1848Mensaje

Si se confirma lo del 9, Mou está pidiendo todo lo que soltamos el año pasado. Grandioso.
jako

#1849Mensaje

pablisevic escribió:
jako escribió:benzema aunque el chico aun no ha aterrizado me parece 20000000000000000000000000000 veces mejor que Llorente y si es por 36 millones que se vayan a estafar a su pu...madre
Jo, como te has lavantado hoy Jako. ¿Qué ha demostrado Benzemá hasta hoy para ser 20000000 veces mejor que Llorente? Lo de 36 M, dicen que es su clausula (si alguien lo sabe mejor que yo, que me rectifique) y el Bilbao no tiene problemas económicos. Están en su derecho de pedir 30 M por Javi M. o 36 por Llorente
tb estaba el Benfica en su derecho de pedir 40 por di maria y se ha puesto a caldo el precio de el fichaje , pero cuando no gustan son muuuuuuuuuuuuy caros y si gustan , es justo están en su derecho , paguemos
jako

#1850Mensaje

zam escribió:Si se confirma lo del 9, Mou está pidiendo todo lo que soltamos el año pasado. Grandioso.
es lo que tiene la zozobra de entrenadores
assvak

#1851Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:
tb estaba el Benfica en su derecho de pedir 40 por di maria y se ha puesto a caldo el precio de el fichaje , pero cuando no gustan son muuuuuuuuuuuuy caros y si gustan , es justo están en su derecho , paguemos
Es que 36 millones por Llorente es muy caro.
El problema está en que Di Maria no ha demostrado nada para valer 23 millones + variables. Si el Mundial que ha hecho él, llega a hacerlo otro, estaríamos hablando de Baul, Vago... y los chistes se sucederían en este foro.
Además, en la plantilla tenemos a Sarabia que no ha demostrado menos que el argentino.

Por cierto, Zam, lo has clavao. Y no hemos ido a por Robben y Sneijder por que nos debe dar corte.
pablisevic

#1852Mensaje

jako escribió:
pablisevic escribió:
Malinterpretas mis palabras. Igual es que escribo como el culo. Digo que el Bilbao está en su derecho de pedir lo que quiera, no que sea un precio que yo pagaría. Ni pagaría 36 M por Llorente (y desde luego, tampoco los hubiera pagado por Benzemá), ni 30 M por Javi Martinesz (aunque me guste bastante más que Khedira). Insisto, tengo mi propio criterio. Una cosa es la información que leo por ahi y en ocasiones pongo en el foro, y otra es lo que yo pienso sobre los temas en cuestión.
Chokero

#1853Mensaje

sinceramente prefiero quedarme con benzema antes que fichar a llorente... a Benzema lo veo que puede mejorar muchisimo mas en todos los aspecto , cabeza regate velocidad, tiro... tu a llorente no lo puedes poner a correr 50 metros porque se queda en el camino al igual que regatear....
pablisevic

#1854Mensaje

Chokero escribió:sinceramente prefiero quedarme con benzema antes que fichar a llorente... a Benzema lo veo que puede mejorar muchisimo mas en todos los aspecto , cabeza regate velocidad, tiro... tu a llorente no lo puedes poner a correr 50 metros porque se queda en el camino al igual que regatear....
No te creas, chokero. Llorente es más habil con el balón de lo que parece. Y Benzemá no es que sea Garrincha con el balón en los pies. Sinceramente, son dos jugadores muy diferentes, no se pueden comparar. Como potencial, parece que Benzemá tiene más. Pero la "cabecita" también es muy importante, y creo que Llorente la tiene más amueblada que Benzemá. A ver si Mou le espabila.
Borrar usuario 4146

#1855Mensaje

El Internazionale de Madrid ya esta casi listo =D> ahora es traspasado Rodrigo que lo hizo muy bien en la sub 19...
willi

#1856Mensaje

hal2814 escribió:El Internazionale de Madrid ya esta casi listo =D> ahora es traspasado Rodrigo que lo hizo muy bien en la sub 19...
Tenemos 8 españoles en la plantilla si te quejas
meshicorg

#1857Mensaje

Lo de Rodrigo me parece muy bien, la verdad es que no tiene lugar en el primer equipo por lo menos en unos 4 años.
Lo de la Españolizacion es una estupides, poco me importa si juan o pedro vienen de singapur con tal de que jueguen bien y hagan bien su trabajo

Lo que si duele es lo de la cantera pero no hay nada que hacer, llevan muchisimos años trabajandola mal y eso no va a cambiar de un dia a otro.
Lo unico que se puede hacer es empezar a trabajarla para que dentro de 5-10 años de frutos, en corto plazo estan Sarabia y Jesé que son los que mas futuro se les ve.
jako

#1858Mensaje

la pregunta es si Rodrigo es jugador para la primera plantilla , es mejor que higuain , mejor que benzema, mejor que un fichaje tipo llorente ?
si no es mejor de lo que hay ya me dirás pq ha de jugar
MVC9

#1859Mensaje

Del estilo Rodrigo tenemos en la plantilla, y creo que su salida es un acierto, porque no le vamos a cortar su proyeccion y ademas va a tener mas oportunidades de jugar, y de coger experiencia, creo que Mou no es tonto y si hubiera visto que era necesario el RM no lo hubiera vendido.
jako

#1860Mensaje

si un canterano es CLARAMENTE E INEQUIVOCAMENTE un crack o superclase , sube , juega y da dos patadas en la puerta , este soy yo

el espejo que todos miran , el barça , que no te quepa pero ni la mas minima duda de que si el barca no entra en una voragine de triunfos , busquets , pedro,no habrían subido
si tu estas con los partidos ganados , estas en estado de gracia , te arriesgas , tienes hasta bula si te sale mal, si estas en una mala racha no arriesgas pq no es lo mismo subir a un chaval y darle minutos de un partido ya con 3-0 que subirlo a sacarte las castañas del fuego

la masia lleva décadas con esa metodologia y ha mandado al limbo futbolistico a generaciones tan buenas como esta simplemente pq estaban en una racha negativa los Roger Garcia, Toni Velamazán, Albert Celades, Javi Moreno, Juan Carlos Moreno, Arnau, Quique Alvarez, Mingo, Arpón, García la famosa " quinta del mini " algunos ni debutaron , otros se diluyeron en otros no se confió y se trajo a los, de boer,litmannen,cocú .....etc etc
Responder