7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#34381Mensaje

Muy buen partido. Si no falla la del primer tiempo sería el jugador del partido.

Pensé que hoy se iba a liar con el montiel pero estuvo tranquilo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8478
Registrado: Jul-2014

#34382Mensaje

En dias como hoy te das cuenta de la diferencia entre rodrygo y vinicius, vinicius en sus dias malos produce 3 o 4 jugadas de gol. Rodrygo es mas de chispazos puntuales
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12623
Registrado: Dic-2017

#34383Mensaje

Bueno, ha dado dos asistencias de gol, así que buen partido a pesar de fallar el mano a mano.

Well done!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#34384Mensaje

crack!!! jugón!!!!
unde
Mensajes: 4662
Registrado: Ago-2022

#34385Mensaje

2 asistencias sin estar Benzema en el campo, que es con quien mas se entiende. Lo celebro porque a veces parece que solo sabe combinar con él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34386Mensaje

madridista991 escribió:Bueno, ha dado dos asistencias de gol, así que buen partido a pesar de fallar el mano a mano.

Well done!
Tenía al portero casi encima, yo no tengo claro que pudiera sacar el remate.

Para mí ha sido el mejor hoy, se le ha visto muy fino, rápido y motivado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34387Mensaje

Hoy ha sido un Vini reconocible tanto en lo bueno como en lo malo.

Ha tenido buenas jugadas, ha tenido malas, ha fallado, ha regalado... pero al menos ha estado centrado y serio.

La actitud ha sido otra y es el camino a seguir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#34388Mensaje

No ha estado mal,al menos es el Vinicius genuino,buena accion en la jugada del gol y despues un fallo en algun recorte demasiado largo(en sentido es menos limpio que Rodrygo que siempre la lleva mas pegada al pie)pero bueno lo que mas me gusto es la que dio a Vazquez,fue generoso en esa accion.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2661
Registrado: May-2021

#34389Mensaje

esta en modo asistidor porque de cara a puerta es un espanto desde hace semanas, que siga asi por ahora.
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#34390Mensaje

ANCELOTTI: “El nivel de Vini es muy alto, ahora le toca continuidad. Es lo único que le falta, mantener el nivel. Es lo más difícil. Le he felicitado porque sus dos asistencias de hoy son mejores que un gol. Se tiene que ir muy feliz”.
ramones
Mensajes: 3486
Registrado: Sep-2020

#34391Mensaje

Lleva una mala racha en cuanto a definición, pero genera prácticamente todos nuestros goles.

Si definiese mejor sería balón de oro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34392Mensaje

ramones escribió:Lleva una mala racha en cuanto a definición, pero genera prácticamente todos nuestros goles.

Si definiese mejor sería balón de oro.
Es importante que genere las ocasiones, seguro que mejorará en la definición y acabara siendo un tipo de 30 goles y 20 asistencias cada temporada.

Es lo que tú dices, si las metiera sería Pelé. Tiene 22 años aún y yaparece un veterano, paciencia que va a mejorar.

Yo le veo mejor jugador que el año pasado, más inteligente y más productivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34393Mensaje

Para mí el gol no se entrena. Puedes mejorar, pero es algo que se tiene. Por eso a Vini se le van los balones largos mientras llega a portería o se hace un lío definiendo. Contra el Barcelona le pasó, ayer también... y es algo que siempre lo va a tener, marque los que marque.

No creo por otro lado que su fútbol sea de hacer goles, y antes quizá tenía más opciones porque el equipo vuelca mucho el ataque por su zona, pero en cuanto equilibremos la ofensiva sus opciones se reducirán. La cosa no irá tanto de poder falla tres para meter una, sino que deberá ser más efectivo como ayer lo fue Fede, por ejemplo.

Creo que lo que llaman solidaridad en el gol de Lucas, para Vinicius fue un alivio que estaba buscando desde que recibió de Asensio, pues no creo que quisiese jugarse otro mano a mano.

Pero luego lo compensa con otras cosas muy buenas. El pase a Modric es más su rollo y Ancelotti ya le está descargando de presión en los medios; las asistencias me gustan más que los goles, ha dicho.

Yo creo que hizo un buen partido.
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#34394Mensaje

Dos asistencias y mejor actitud.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 381
Registrado: Jul-2022

#34395Mensaje

Ayer lo vi bastante bien, mejor que en anteriores partidos. Dio dos asistencias y creo bastante peligro. Le falto meter el mano a mano, por lo demás me gusto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#34396Mensaje

Ya vuelve la burra al trigo otra vez con que no sabe definir cuando en el último año y medio las ha metido de todos los colores, cansa ya el discursito
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 534
Registrado: Oct-2018

#34397Mensaje

Ayer hizo lo que le pido, desbordar y dar asistencias. Porque en la definicion es un tremendo pakete.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#34398Mensaje

No es eso, es que en cada jugada tiene que trazar una carrera de 25-30 metros y claro llega desfondado y falta tino
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#34399Mensaje

Wedionavex escribió:Ayer hizo lo que le pido, desbordar y dar asistencias. Porque en la definicion es un tremendo pakete.
Máximo goleador del equipo junto con Valverde y el que más goles ha generado con mucha diferencia sobre el resto. Seguir diciendo bobadas. Invictos en lo que va de temporada. Una utopía si no hubiera estado en el equipo. Su nivel de influencia en juego y resultados es absurdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34400Mensaje

Además en defensa ayuda bastante. Algo que no se remarca mucho.
Responder