12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4241Mensaje

Wirtz es bueno, pero Musiala como talento generacional de su país le mea. Es jugador total, te puede jugar de MCO, delantero centro, extremo por cualquiera de la bandas, interior en centro del campo de 3, en el doble pivote, hasta de carrilero lo ha llegado a poner Nagelsman.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4242Mensaje

Solo falta que despierte Camavinga.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4243Mensaje

En menos de 2 horas dan el premio Golden Boy.

Dicen que el favorito ahora es Bellingham.

Veremos que pasa.

Viendo que darán el premio al mejor Presidente a Flo.
Mejor entrenador a Ancelotti.
Y mejor club al Madrid.

Dudo que le den también a Camavinga el de mejor jugador.

Bellingham es el que más votos tiene entre los periodistas.

Camavinga el que más votos tiene de los aficionados.

Bellingham, Camavinga, Gavi , Musiala son los 4 favoritos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4244Mensaje

Con ponerle un poquito de intención para ir al ataque y ganas ya lo hizo mejor que Tchou cuando entro. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#4245Mensaje

Se nota cuando entra el dinamismo que mete en la media
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#4246Mensaje

Sus mejores partidos son desde el banquillo, a veces no es fácil salir y adaptarse al ritmo del partido pero para el es algo normal.

Tiene que mejorar un poco más para jugar de titular
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#4247Mensaje

Es entrar y cambia totalmente el partido jugadorazo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4248Mensaje

En honor a la verdad, en el partido pasado estuvo mucho mejor Tchou que Cama. Supongo que habrá partidos para ambos, pero es la función del técnico saber cuál es para cuál. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4249Mensaje

Yo creo que sale con voluntad pero no sé realmente qué aporta. ¿Ganas? ¿Verticalidad?. No me está diciendo mucho este año Camavinga.

Asensio por ejemplo sí se ha hecho notar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4250Mensaje

Pues a mí me ha gustado hoy bashante, creo que los cambios han cambiado el partido.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4251Mensaje

Si cambio ha sido clave, más que por su propia actuación (que ha estado bien), por como se ha reorganizado el equipo, pasando Kroos al pivote y mejorando mucho la circulación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4252Mensaje

Eso sí lo compro.

Al cambiar la disposición el equipo mejoró. Luego Asensio dio la puntilla para enlazar con el ataque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4253Mensaje

Camavinga se ha unido al impulso final y entusiasta del equipo,realmente pasa al interior al pasar Kroos al pivote,bueno en ese momento esa frescura ha dado aun mas oxigeno a un equipo que nuevamente se estaba revitalizando con la entrada de ese Asensio mas centrado cuando Ancelotti lo ha movido del plan inicial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4254Mensaje

Qué grandísimo crack.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#4255Mensaje

Muy bien nuestro querido Camavinga ayer. Creo que le viene bien tener estos minutos de calidad y de sentirse importante. El entrenador le mete cuando la cosa pinta fea y el equipo le necesita. Le mete para ganar el partido, no para darle minutos. Eso es muy bueno para el chico.

Kroos de pivote es una tremenda genialidad. Durante años, esto fue imposible, porque Kroos no tenía físico suficiente para estar en esa posición con Modric y otro más. Pero ahora, es la llave del plan ofensivo del Madrid. El tío es un monstruo, y cuando el Madrid está lanzado, no le hacen falta anclas de perfil defensivo. Camavinga ayer mordió, presionó, recuperó y dio el dinamismo que nos permite darnos el lujo de dejar a Kroos de 5-6.

Muy meritoria actuación, importante para el equipo. Ahora a seguir sumando minutos, quizás el martes vs. RB Leipzig.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4256Mensaje

Con Tchou en la cancha no se entiende, no puede ser que el año pasado saliera y maravillara a todos comiendose la media cancha y en esta que le trajeron competencia y un jugador que le quita metros esta con esta version y el club no se de cuenta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4257Mensaje

Cama era el jugador que más me entusiasmaba a futuro de la plantilla, sobre todo viso lo hecho la temporada pasada.

Pero este año es el caos, todo desorden. La verdad que no se cual es la explicación si es que no se entiende con Tchou y se molestan o algo más. Pero este no es el Cama del año pasado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#4258Mensaje

En la jugada del gol comienza con Camavinga en la media peleando solo...

Es que a mi me gusta cuando le da más libertad y metros, no condicionado por lo que tiene al lado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4259Mensaje

Le pone ganas pero de momento le veo perdido
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4260Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Cama era el jugador que más me entusiasmaba a futuro de la plantilla, sobre todo viso lo hecho la temporada pasada.

Pero este año es el caos, todo desorden. La verdad que no se cual es la explicación si es que no se entiende con Tchou y se molestan o algo más. Pero este no es el Cama del año pasado
Primero que Tchoumino ha sido un fichaje carísimo que jugará por cojones por delante suyo, y en su posición ideal de pivote.

Segundo, debe estar un poco harto de jugar minutos de la basura. Solo espero que tenga más paciencia que Odegaard
Responder