Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#61Mensaje

tassotti escribió:Se le ve algo diferente al resto,salvando las distancias y sin hacer comparaciones,se me quiere parecer al Kaka que vino del Sao Paulo,un estilo parecido,el Palermo se estara frotando las manos,sobretodo despues de su temporadon.

Es lo que iba a decir, en ese video es casi una calca del Kaka de Sao Paulo, mas elegante y tirando caños por doquier :D

Sinceramente a mi me encanta, seguramente sera un jugador que estara pidiendo el Madridismo despues de que haya explotado con un grande.

Yo haria lo posible por ficharlo.
Borrar usuario 10583

#62Mensaje

Pastore es muy bueno, sobre todo reteniendo la pelota. Es un jugador muy hábil si mal no recuerdo es media punta, aunque necesita mejorar sus disparos a la portería y pulir el último pase, además pienso que es un poco individualista y se quiere lucir de más, le gusta mucho ese del taconazo y hace algunos dribles innecesarios.
Es muy jóven he hizo una buena temporada en el Palermo y no por nada alcanzó su lugar para disputar el Mundial. Pienso que tiene un gran futuro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#63Mensaje

"50 millones de euros"

Eso es lo que vale Javier Pastore según el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. También confesó que el Real Madrid ofertó 25 y él rechazó la propuesta.

Del tiki tiki al taca taca. Javier Pastore brilló en el Huracán de Cappa y rápidamente llevó su magia a Italia, al Palermo. A fuerza de goles y fútbol, en el club rosa le tomaron cariño pero a la vez saben que no durará mucho en la institución. Por las dudas, el presidente Maurizio Zamparini ya le puso precio: "Para mí vale 50 millones de euros".

Después de tener pocos pero provechosos minutos en el Mundial, Pastore se hizo un lugar en el mercado europeo: “Vino el Real Madrid y puso 25 millones de euros sobre la mesa, pero respondí rápidamente que no. Luego fui a ver al jugador y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Madrid", confesó Zamparini.

Sin embargo, Maurizio sabe que el futuro de Pastore no es color rosa: "Espero que se quede con nosotros al menos un par de años, pero será difícil". Sí le ve tonalidad azulgrana: "Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa". Antes, claro, habrá que pagar y bastante...

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 69823.html

Sera cierto??.... :roll:
RoronoaZoro
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2010

#64Mensaje

Cual sera la promesa de Pastore a Messi?
:roll:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

¿Al Barcelona? ¿ A jugar de qué, de portero?.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

RoronoaZoro escribió:Cual sera la promesa de Pastore a Messi?
:roll:

Asi es señores, Pastore le hizo una PROMESA a Messi que va muy de la mano de la nueva ley aprobada en Argentina...

LA PROMESA DE PASTORE A MESSI :


Imagen

Asi no podemos evitar que se vaya al Farca :lol:


Por otro lado... si el precio standar para el Real Madrid es de 35 millones, parece que para el Barca será de 50 ahora =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#67Mensaje

hal2814 escribió:
RoronoaZoro escribió:Cual sera la promesa de Pastore a Messi?
:roll:

Asi es señores, Pastore le hizo una PROMESA a Messi que va muy de la mano de la nueva ley aprobada en Argentina...

LA PROMESA DE PASTORE A MESSI :


Imagen

Asi no podemos evitar que se vaya al Farca :lol:


Por otro lado... si el precio standar para el Real Madrid es de 35 millones, parece que para el Barca será de 50 ahora =D> =D> =D>
Segun todos los diarios, todo jugador argentino que habla con messi le hizo la promesa de ir a jugar al barcelona con el...

Aguero
Pastore
Mascherano
.... :lol:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Messi es el nuevo director deportivo del Barsa con la marcha de Txiki?

Por otra parte, eso es verdad, cada cual que habla con Messi es cule hasta la muerte parece en argentina jajaja

Pastore ira donde pueda jugar, y donde mas le paguen a el y a su club, ademas el Barsa va a fichar a Cesc, es imposible que tenga lugar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

A mi Pastore me gusta muchisimo, de verdad, no entiendo como no suena para el Madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#70Mensaje

David_RM escribió:A mi Pastore me gusta muchisimo, de verdad, no entiendo como no suena para el Madrid.
El presidente del Palermo dijo personalmente que rechazo una oferta del Madrid este verano de 25 millones de euros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:A mi Pastore me gusta muchisimo, de verdad, no entiendo como no suena para el Madrid.
El presidente del Palermo dijo personalmente que rechazo una oferta del Madrid este verano de 25 millones de euros.
¿Este verano? No habia escuchado nada. Pues nada, habra que seguir intentandolo otros años porque tiene calidad de sobra.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#72Mensaje

A mi tambien me encanta, es una extraña combinacion de Kaka y Riquelme
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#73Mensaje

meshicorg escribió:A mi tambien me encanta, es una extraña combinacion de Kaka y Riquelme
Genial una perlita de comentario. Una extraña combinacion...tenés una visiòn notable.
Pastore tiene ahora todo para ganarse un lugar de titular en la Selecciòn hace rato que falta un jugador como èl.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#74Mensaje

A mí personalente me deslumbró en el Mundial. Jugador elegante y con clase, parece que jugar al futbol sea fácil. Me gustaría su fichaje,pero tenemos el puesto bien cubierto. Canales,Kaká,León y además quieren a Ozil.. :lol:

Eso si,en defensa si terminan fichando a Maicon,será practicamente lo mismo. El refuerzo deberia ser zurdo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Se supone que el Palermo ha rechazado ofertas de 25 kilos y pide cerca de 50 millones, por un jugador que será muy bueno, si, pero que no esta consagrado y casi ni se le conoce.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#76Mensaje

Este si que es un crack, yo lo quería antes de Di María aunque no me quejo jeje... Ahora en realidad no hace falta y ni siquiera tiene un hueco en el equipo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

Este jugador es muy bueno, pero el problema esta en el precio, se pide una barbaridad por el, si al final el jugador quiere salir seguro que la cosa termina siendo mas facil, pero por ahora que algun club fiche a este tio es muy dificil.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#78Mensaje

puyol escribió:Este jugador es muy bueno, pero el problema esta en el precio, se pide una barbaridad por el, si al final el jugador quiere salir seguro que la cosa termina siendo mas facil, pero por ahora que algun club fiche a este tio es muy dificil.
A mi me gusta pero es un corte de jugador parecido a ozil, no hay lugar para el en la plantilla. Si bien creo que Pastore tiene mas tecnica y vision de juego, ozil tiene mas despliegue y posicion...
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

El chico acaba de decir que su sueño es jugar en el Barcelona de Messi...

Y el Barca ya trabaja para cerrar su traspaso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#80Mensaje

hal2814 escribió:El chico acaba de decir que su sueño es jugar en el Barcelona de Messi...

Y el Barca ya trabaja para cerrar su traspaso.
Eso tambien lo decia Ozil y mira donde ha acabado.
Responder