A ver que me aclare, los clubes de la Liga están presionando para que el gobierno les deje vender a la Liga todos los derechos televisivos en conjunto a su antojo prácticamente y se quejan de que se pueda crear una superliga y si se crea que expulsen a Madrid y Barsa.
Entonces.. queremos a Madrid y Barsa para vender los derechos pero no si se crea una superliga que no influye en nada a la actual Liga ni a sus equipos... contigo pero sin ti.
Cual será la siguiente queja? que les expropien los ingresos a Madrid y Barsa y que los repartan entre ellos?
Si se te adelanta el Patético de Madrid del Simione da el partido por perdido porque es casi imposible remontárselo. 0-2 y sigue como cerdos revolcándose en sus fangos. No juegan a nada pero si te pìllan con un gol, colgarse de la portería de un gran Oblack e intentar colar otro es una.
La Premier va a pasar del Big Six al Big Seven, el Newcastle está jugando mejor, y ahora tiene un jeque mega rico, que ya está apoquinando pasta.
Big Seven: Liverpool, Chelsea, Man City, Man United, Tottenham, Arsenal y Newcastle.
Big Two: Madrid y Barça (sinceramente el Atléti no genera interés a nadie, yo nunca veo sus partidos y creo que fuera de España no lo ve nadie).
No estoy diciendo que los equipos del Big Seven sean mejor que los de la Liga, pero que me divierte más un Arsenal vs Tottenham que un Atléti vs Real Sociedad, lo tengo muy claro.