Chus le ha puesto la cruz a Hezonja ya, porque sino no se entiende porque juega tan poco de repente.
Hace falta un base y sobran fichas, la tontería de haber renovado a Causeur por 2 partidos buenos en las finales nos va a costar caro.
No hay esquemas, defienden con la mirada, las rotaciones son muchas veces absurdas porque o se olvida de los jugadores o les mete minutadas seguidas.
Se le está yendo el equipo de las manos, mal haría en intentar imitar a Laso.
si d algo nos podiamos quejar con laso era en su obcecación por las viejas glorias, cuando el equipo pedía a gritos un cambio generacional y un nuevo reparto de roles...chus no ha mejorado eso y en el resto de cosas es evidentemente peor .....puerta
j30madr escribió:Cuando está alguien le criticamos y le decimos de todo ,cuando no esta le echamos de menos
Como somos de raros
Laso tenía sus cosas pero yo flipaba cuando leía que teníamos que echarle por algunas malas rachas.
11 años queman mucho y cansan a la gente y tal, pero miras todo lo que hizo y ganó y es que era Dios.
El tema médico es otra cosa, yo ahí me creo más al club aunque algún informe médico diga lo contrario. Si se la tenían jurada tuvieron 11 años para echarle y hubo malas rachas donde pudieron hacerlo, no creo que aprovecharán el infarto para hacerlo.
Un tipo de 55 años al que le da un infarto no sé yo si está apto para volver a entrenar a los 5 días, aplicando el sentido común suena un poco raro .
Laso el año pasado recibió críticas duras porque vivimos la peor racha en décadas acumulando derrotas ante rivales menores y con una sensación muy preocupante de que el equipo se había caído en tropel. Pero... como al final hasta el rabo todo es toro... sin bases acabamos perdiendo la final de la Euroleague por un punto tras eliminar al Barça en semis. A los que le ganamos la final ACB con claridad...
Con Chus deberíamos tener paciencia, todos están perdiendo en este tramo. El problema es que la sombra de Laso es alargada. Mateo no tiene el crédito que se ganó Pablo como para aguantar una hecatombe (que había mucha gente que no paraba de criticarlo aún ganando) y sobre todo tenemos a un JCS muy señalado en esta gestión que veremos como soluciona una mala racha.
1 - Es difícil tener paciencia cuando la sombra de Laso está ahí.
2 - Su currículum como 1er entrenador no es para tirar cohetes, sino todo lo contrario.
3 - Esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado a falta de un base, sobran 2 o 3 elementos que restan más que suman pero es problema del entrenador saber detectarlos
Creo que see tendrá paciencia pero tiene que empezar a espabilar porque su crédito es mucho más corto que el de Laso.
1 - Es difícil tener paciencia cuando la sombra de Laso está ahí.
2 - Su currículum como 1er entrenador no es para tirar cohetes, sino todo lo contrario.
3 - Esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado a falta de un base, sobran 2 o 3 elementos que restan más que suman pero es problema del entrenador saber detectarlos
Creo que see tendrá paciencia pero tiene que empezar a espabilar porque su crédito es mucho más corto que el de Laso.
Facil solución. Chus al caraj... y se trae a alguien con curriculum pero no se hará porque este equipo es así, dormido en los laureles
zam escribió:Anuncian colaboración con MARVEL. Supongo que estilo las camisetas Star Wars tan chulas que sacaron. Eso sí, las tallas eran enanas.
O bien se traen a Superman, Batman y Spiderman para que refuerce al equipo que falta hacen
Batman y Superman no son de Marvel
Me alegro que pases tu tiempo aprovechando leyendo a Marvel Yo, la verdad es que no, ni me interesa.
¿De niño no te han enseñado que no se debe corregir tanto? Mariosabiondillo
j30madr escribió:Cuando está alguien le criticamos y le decimos de todo ,cuando no esta le echamos de menos
Como somos de raros
TODOS los entrenadores son mejorables, partiendo de esto, hay que evaluar si tienes realmente la posibilidad de mejorar sin dejarte otras cosas buenas por el camino y a la larga empeorar. Cuando te planteas prescindir de alguien que te ha dado granbdes resultados en un pasado, lo haces obviamente para obtener un beneficio y ahi lo importante es ver hacia donde vas, antes de dar el paso , no se trata de cambiar por cambiar , porque, lo dicho, siempre existe la posibilidad de ir a peor.
zam escribió:Anuncian colaboración con MARVEL. Supongo que estilo las camisetas Star Wars tan chulas que sacaron. Eso sí, las tallas eran enanas.
O bien se traen a Superman, Batman y Spiderman para que refuerce al equipo que falta hacen
Me alegro que pases tu tiempo aprovechando leyendo a Marvel Yo, la verdad es que no, ni me interesa.
Jaja ,hay que saber de todo ,
Y procuro saber de todo pero leer a un señor que va en calzonas y salvando a diestro y siniestro como que no. Prefiero la realidad de las guerras, los fraudes políticos, los miserables embargos a inocentes que no han podido pagar sus hipotecas, los robos políticos, la gente que cada vez más buscan en los contenedores de las basuras... hay muchas otras que leer que los estúpidos comics de Marvel. Hay que tamizar un poquito las preferencias. Éso sí, hallá cada uno con su cultura en este caso de ocio Yo prefiero un buen libro de Carl Sagan, un Amin Maalouf o incluso el Gran Espiritista o Espírita, me encanta el tema, Allan Kardec En fín cada uno es dueño de su cultura En resumen, prefiero la realidad que me rodea