23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30778
Registrado: Ago-2016

#5561Mensaje

A la calle por paquete .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5562Mensaje

Ha perdido solvencia porque todos los equipos eligen su banda para entrar.

Hoy lo ha visto bien Carlo y lo ha quitado por Rudiger.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44957
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5563Mensaje

El segundo peor jugador de Primera división.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#5564Mensaje

hitzeko escribió:Ha perdido solvencia porque todos los equipos eligen su banda para entrar.

Hoy lo ha visto bien Carlo y lo ha quitado por Rudiger.
Da igual por cual banda entre los rivales porque en frente se encontraran a Carvajal y a Mendy, que estan en el top 5 de peores laterales de la Liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5565Mensaje

Quizá lo que el año pasado lo hizo tan infranqueable es que no subía nunca y Vinicius ayudaba como un condenado.

Este año que Vini ayuda menos que Fede por la derecha, los rivales se van donde Mendy.

El Barcelona también atacó mucho por ahí y sacó buenas jugadas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30778
Registrado: Ago-2016

#5566Mensaje

Los rivales le flotan a éste y Carvajal en ataque .

Hoy ha sido muy descarado además .
:meparto:
skan
Mensajes: 952
Registrado: Abr-2015

#5567Mensaje

¿Y si es tan malo por qué le pone Ancelotti?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35675
Registrado: Mar-2012

#5568Mensaje

Es dispararse al pie,el jugador que me da mas miedo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5569Mensaje

Hoy estuvo mal. Pero no creo que lleve de momento mala temporada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44957
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5570Mensaje

DelBosque escribió:Hoy estuvo mal. Pero no creo que lleve de momento mala temporada.
Con este pasa como con Emerson-Diarrá. El día que llegó Kroos pudimos catar lo que era un MC decente. Hace falta un lateral que sepa defender y no esté loco.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10690
Registrado: Dic-2010

#5571Mensaje

Va de regular a mal, si pierde la solidez defensiva que tenia se convierte en un jugador que nos perjudica.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5572Mensaje

A veces me parece el mejor lateral del mundo y otras, el peor.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#5573Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Hoy estuvo mal. Pero no creo que lleve de momento mala temporada.
Con este pasa como con Emerson-Diarrá. El día que llegó Kroos pudimos catar lo que era un MC decente. Hace falta un lateral que sepa defender y no esté loco.
Defender defiende bien. Es un perfil como Arbeloa, excelente defensor y mal atacante (aunque este es más físico y Arbeloa más táctico). La diferencia es que el español conocía sus limitaciones y cuando se sumaba al ataque no se complicaba mucho, mientras que el Mendy este se tira como una cabra loca con el balón, por lo que tiende a perderlo y encima con el problema de haber perdido a un tío de la defensa.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#5574Mensaje

Pierde pocos balones para lo malo que es
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11493
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5575Mensaje

Es casi imposible que le roben un balón, aunque a veces no sepa qué hacer con él. Me sorprende como se quita de encima a los rivales como si fueran alevines. El tipo es como un diamante sin pulir, con unas condiciones físicas brutales y detalles técnicos sorprendentes...

Imagen
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#5576Mensaje

Parte de la afición tiene la necesidad brutal de un nuevo cromo en el lateral izquierdo.

De Mendy todos conocemos sus virtudes y limitaciones. En defensa lo hace muy bien y los números lo avalan. Al atacar tampoco es un patapalo como lo pintan muchos pero por supuesto está a años luz de Marcelo.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 385
Registrado: Jul-2022

#5577Mensaje

Yo defensivamente no lo veo mal y con el balón en los pies es el mas peligroso….. pero para nosotros no para el rival :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8534
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5578Mensaje

Paul Breitner escribió:A veces me parece el mejor lateral del mundo y otras, el peor.
bueno, en consonancia con nuestra forma habitual de describir a nuestros jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63494
Registrado: Ago-2008

#5579Mensaje

Tenemos que vender 100 millones promedio por temporada... Mendy se antoja obligado el siguiente verano a ver si podemos sacar 30 millones por él.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5580Mensaje

abelguga escribió:Tenemos que vender 100 millones promedio por temporada... Mendy se antoja obligado el siguiente verano a ver si podemos sacar 30 millones por él.

Es el único por el que se puede sacar algo junto a Brahim.

Se nos está quedando la plantilla muy dividida entre viejos/paquetes e intocables.
Responder