FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#8501Mensaje

skan escribió:
Sephiroth escribió:Yo vuelvo e insisto. Si el FC Barcelona se convierte a SAD, el Real Madrid tiene la obligación moral de adquirir parte del accionariado.

Primero, porque nos interesa tener voz y voto, ya que somos vasos comunicantes. El Barça ayuda a mantener parte de la visibilidad global de la liga española.

Y segundo, porque será papá para siempre O_o :meparto: :sisi: .
Si no tienes al menos el 51% no sirve para nada.
Uy, sí que sirve, sí... Y además, a ver quién compra más del 51% del Barça...

Que con comprar un 5% es suficiente. Acudir a las juntas, hablar, votar, etc. XD.

A los pobres culés les da un patatús :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8502Mensaje

Un pinchacito de la furgoneta nos vendría bien.
A ver si el Atlétic tiene acierto y no se caga
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8503Mensaje

Supongo que el siguiente paso será vender el 49% del club como el Bayern, no creo que venda el 100%
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#8504Mensaje

Dientesdesable escribió:Un pinchacito de la furgoneta nos vendría bien.
A ver si el Atlétic tiene acierto y no se caga
Ojalá, confío en los profesionales, pero ya te digo que las cuestiones políticas, aunque parezca que no, influyen; no digo que no quieran ganar al Barcelona, que lo harán, pero como que no hace falta apretar tanto como cuando jugamos con los opresores de la capital, los del Madrid, claro, los del equipo del pueblo un poco menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8505Mensaje

Solamente con tener al polaco es mejor que el 90% de los equipos del mundo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#8506Mensaje

perry escribió:Supongo que el siguiente paso será vender el 49% del club como el Bayern, no creo que venda el 100%
Hay una diferencia sideral entre lo que es el bayern como club y lo que es el barcelona, modelos totalmente opuestos.

El bayern lleva años haciendo una gestión económica impecable, el barcelona tiene 2000 millones de deuda y esta mas cerca de la bancarrota.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#8507Mensaje

perry escribió:Supongo que el siguiente paso será vender el 49% del club como el Bayern, no creo que venda el 100%
El Bayern tiene repartido solo el 25% de sus acciones entre las 3 A (Adidas, Audi, Allianz)
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#8508Mensaje

Redwhovian escribió:
perry escribió:Supongo que el siguiente paso será vender el 49% del club como el Bayern, no creo que venda el 100%
El Bayern tiene repartido solo el 25% de sus acciones entre las 3 A (Adidas, Audi, Allianz)
Pues supongo que será así, irán despiezandose poco a poco hsta el 49%
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#8509Mensaje

Si no pasan la fase de grupos suman otro grave problema a sus cuentas.

Tendrán que hacer ventas en verano para compensar.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8510Mensaje

michael37 escribió:Si no pasan la fase de grupos suman otro grave problema a sus cuentas.

Tendrán que hacer ventas en verano para compensar.
No tanto ,lo que pierden de ingresos lo ganan por no pagar primas,es más el desprestigio deportivo
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#8511Mensaje

Y la caída del valor de marca. Los patrocinadores no quieren equipuchos de serie B cuando meten manteca
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#8512Mensaje

Todo lo que decís está muy bien hasta que veamos que hacen 4 fichajes en invierno.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8513Mensaje

ramones escribió:Todo lo que decís está muy bien hasta que veamos que hacen 4 fichajes en invierno.
Ojala :fiesta:. Que traigan mas jubilados
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8514Mensaje

Dice Xavi en rueda de prensa que merecieron ganar los 9 puntos de los partidos contra Bayern eI Inter.

Inyustisiaaaaaaaaaaaaaaaa!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#8515Mensaje

yo no tengo tan claro que el inter le gane al viktoria

1)los checos iran con palancas hasta las cejas
2)los del inter son unos pichas frias expertos en cagadas de este calibre
3)nunca hay que subestimar la suerte cule

oremos :rezar:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#8516Mensaje

Bueno y si por casualidades de la vida el Plzen le gana al Inter, vosotros veis al Bayern sin jugarse nada capaz de hacerle un favor al Barcelona y a Lewandoski ganándole al Inter? Después de la forma en la que salio Lewandoski este verano? Yo no lo veo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8517Mensaje

Oliver Kahn:
Adjuntos
20221025_184757.jpg
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8518Mensaje

Como Madridista quiero que el Inter gane y el Barça caiga a la Europa League para partirme de risa.

Como aficionado al fútbol, si el Inter empata o pierde, el partido contra el Bayern ya no será una pachanga y el Barça tendrá que ganar sí o sí. Más divertido de ver, porque habrá más intensidad y emoción, vencer o morir.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8519Mensaje

elnoctambulo escribió:Como Madridista quiero que el Inter gane y el Barça caiga a la Europa League para partirme de risa.

Como aficionado al fútbol, si el Inter empata o pierde, el partido contra el Bayern ya no será una pachanga y el Barça tendrá que ganar sí o sí. Más divertido de ver, porque habrá más intensidad y emoción, vencer o morir.
Yo no quiero sufrir, quiero que gane el Inter y luego ver el partido del Farsa riéndome pase lo que pase.
Estoy expectante por saber cómo recibirán al Farsa después de este nuevo fracaso histórico, y como el Barsa salga depre y el Bayern a hacer sangre cuidado...
Además si el Inter gana el Bayern necesita asegurarse el primer puesto todavía, y querrá llegar a la última jornada sin jugarse nada.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#8520Mensaje

Lo mejor seria que el Inter empate, y Bayern meta 4 al Memlona :meparto: :meparto:
Cerrado