PERO QUE CO..... PASA

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

bien voy a hablar del partido de hoy

acabo de llegar a casa deseoso de conectarme para contaros mis impresiones

1:QUE ES EL JUEGO BONITO:dicese de el equipo que juega energicamente y tecnicamente increible creando a cada contraataque una ocasion peligrosa

bien esto es lo que schuster quiere que veamos y que yo hoy jueves 16 de agosto de 2007 aun no se que coño es

como puedes decir que una "derrota mas no me dice nada" yo crei que capello se habia pirado que apartir de schuster nuestro juego seria rapido fluido y peligrosisimo y HOY E VISTO COMO MI EQUIPO SE TIRABA 8 MINUTOS Y 42 SEGUNDOS TOCANDO EL BALON EN LA DEFENSA

mo es que sea impaciente pero a estas alturas de la pelicula aun no e visto el madrid que ganara jugando bien que coño a dia de hoy no e visto que el madrid ganara solo hemos ganado equipos marrulleros(belenenses,lokomotiv,stoke city) pero cuando nos a tocado bailar con las mas feas nos emos meado

lo unico que me a gustado a sido drenthe y sneijder drenthe a estado mas apagado pero bueno es su primer partido esperad a ver al drenthe del feyenoord y gozareis de su sutil melena rastada y sneijder que decir de un jugador que me a recordado a zidane(guardando diferencias)apenas a perdido un balon casi todas las jugadas buenas an saido de sus pies rapido,electrico,movil etc.....

tambien me e dado cuenta de que van the man cada dia es mas bueno el cabr.. HABEIS VISTO QUE CONTROL CON SOMBRERO AL PASE DE PEPE se me caian ls lagrimas

tamben me e dado cuenta de que cannavaro sabe jugar al futbol pero que le pasa!!!! se a tomado un nesquik por que se esta convirtiendo en el jugador que queriamos CANNAVARO AS ESPABILAO TARDE PERO A LA VEZ PRONTO

e visto a un pepe muy bueno se le ven detalles de gran central y por lo menos no a matado a nadie por que visto como entra que se agarren los de la liga

balboa................ no es por desmerece al jugador pero QUE A HECHO EN ESTE PARTIDO y pa mas inri no era robinho derecha drenthe izquierda schuster QUE TE PASAAAAA!!!!

de saviola,soldado hablaria pero esque no les e visto

y yo pregunto tan dificil es TIRAR vale que seas el madrid pero por serlo no tienes que meterte asta el area chica para marcar

FICHAJES:

me duele en el corazon pensar que quaresma esta aun en el oporto ALGUIEN DE AQUI SE A DADO CUENTA DEL PEDAZO DE JUGADOR QUE HABITA EN PORTUGAL tan dificil es ficharle

robben DIOOOOOOOOOOOOOOOSSS YO NO SE QUE HACE AUN EN LONDRES

bueno con esto termino y mando un mensaje

SCHUSTER MI CARDIOLOGO ME RECOMENDO QUE NO ME EXCITASE MAS DESPUES DE LAS REMONTADAS DE CAPELLO NO HAGAS TU QUE ME DE UN INFARTO

SNEIJDER EL pu.. AMOOOOOOOOOOO!!!!
Robi10

#2Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices... =D> =D>
11EdUaRdInHo11

#3Mensaje

mañana a ver a que alinea ya que nos tendremos que jugar el 3º y 4º puesto contra el cadiz

Y DIGO AQUI Y AHORA COMO MAÑANA NO VEA UNA ALINEACION QUE TE CAGAS ME CAGO EN LA pu..!!!!...... SECUESTRO A CALDERON Y HASTA QUE NO VEA UN MADRID EN EL QUE ATAQUE HASTA CASILLAS COMPARADO CON LO QUE LE VOY A HACER LA MATANZA DE TEXAS ES UNA CHARCUTERIA DE BARRIOOOO!!!!!!

por el amor de dios (sneijder pu.. amo) como perdamos contra el cadiz en nochevieja espero que todos esteis atentos del televisor porque me tiro del pu.. reloj del sol (sneijder pu.. amo) ya que apartir de oy y espero que me copieis cada vez que schuster haga algo sin sentido lo voy a llamar "tic capello" ya que en el minuto 93:31 que se te crucen los cables (sneijder pu.. amo) y cambies a casillas que a hecho durante todo el partido pues que quieres que te diga

por otra parte MIJATOVIC o LORD OF THE GOMINEISION mas le vale que se ponga las pilas por que yo queiro ver si o si o si o tal vez si a robben (sneijder pu.. amo) de blanco y galopando por esa banda pero como veo oy en dia los pies cuando camino

tan dificil es ficha a un jugador que no juega con el chelsea que esta en rebeldia con abramovich y mourinho que ve los partidos desde la grada que su padre haya dicho que solo falta el acuerdo con el chelsea tan dificil es Y ESTE MENDRIGO PENSABA FICHAR A CRISTIANO RONALDO DIOOOOOOOOOSSS CAMBIALE LA GOMINA POR SUPERGLU 3 DE LOCKTITE

yo creo que ya me e desahogado menos mal que se que drenthe es nuestro

QUE VIVAN LA RASTAS HOLANDESAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

SNEIJDER pu.. AMOOOOOOOOOOO!!!!
Favorito

#4Mensaje

Creo que el Gominola ya no se escapa, por fin nos vamos a deshacer de semejante fauna, él y Kakalderón.
lestat

#5Mensaje

Lo unico bueno del partido ha sido, la confirmacion de que Sneijder es un gran futbolista (en mi opinion) y de que Pepe puede llegar a ser un gran gran defensa. Todo lo demás no me gusto nada.
Kike

#6Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:mañana a ver a que alinea ya que nos tendremos que jugar el 3º y 4º puesto contra el cadiz

Y DIGO AQUI Y AHORA COMO MAÑANA NO VEA UNA ALINEACION QUE TE CAGAS ME CAGO EN LA pu..!!!!...... SECUESTRO A CALDERON Y HASTA QUE NO VEA UN MADRID EN EL QUE ATAQUE HASTA CASILLAS COMPARADO CON LO QUE LE VOY A HACER LA MATANZA DE TEXAS ES UNA CHARCUTERIA DE BARRIOOOO!!!!!!

por el amor de dios (sneijder pu.. amo) como perdamos contra el cadiz en nochevieja espero que todos esteis atentos del televisor porque me tiro del pu.. reloj del sol (sneijder pu.. amo) ya que apartir de oy y espero que me copieis cada vez que schuster haga algo sin sentido lo voy a llamar "tic capello" ya que en el minuto 93:31 que se te crucen los cables (sneijder pu.. amo) y cambies a casillas que a hecho durante todo el partido pues que quieres que te diga

por otra parte MIJATOVIC o LORD OF THE GOMINEISION mas le vale que se ponga las pilas por que yo queiro ver si o si o si o tal vez si a robben (sneijder pu.. amo) de blanco y galopando por esa banda pero como veo oy en dia los pies cuando camino

tan dificil es ficha a un jugador que no juega con el chelsea que esta en rebeldia con abramovich y mourinho que ve los partidos desde la grada que su padre haya dicho que solo falta el acuerdo con el chelsea tan dificil es Y ESTE MENDRIGO PENSABA FICHAR A CRISTIANO RONALDO DIOOOOOOOOOSSS CAMBIALE LA GOMINA POR SUPERGLU 3 DE LOCKTITE

yo creo que ya me e desahogado menos mal que se que drenthe es nuestro

QUE VIVAN LA RASTAS HOLANDESAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

SNEIJDER pu.. AMOOOOOOOOOOO!!!!
Y eso de que los jugadores tiene q descansar pa la supercopa como lo ves....
Responder