Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#281Mensaje

pablisevic escribió:
DelBosque escribió:¿Y por que no se hace un esfuerzo por Siskauskas, Haislip, Bourousis o Nocioni?

Es que los nombres que manejamos..........
Siskauskas cobra 3 M, y encima habría que pagar traspaso. ¿Haislip (no comment)?. Nocioni cobra casi 7 M de dolares. Bourosis sería un gran fichaje, pero también tiene contrato con Olimpiacos, y cobra una pasta. Además cortaria la progresión de Tomic, jugador por el que se apuesta firmemente. No es tan fácil, DelBosque. El baloncesto no es como el fútbol, donde FP paga lo que sea por sus cromos. Yo creo que por Rudy sí harían ese esfuerzo, pero no depende de él, sino de Portland, y dudo muchismo que lo dejen salir sin sacar nada a cambio.

No sabia que Nocioni cobraba tanto. En cualquier caso he dicho los nombres de estos jugadores por ser estrellas reconocibles. El caso es que por nombres aunque Kaukenas y Jaric defraudasen la temporada pasada tenia mác chicha. Pero si despues de un año en blanco, a las puertas de la final de Liga, vapuleados en Copa por el Barça y burreados por el Maccabi en Euroliga no creo que la gente se venga muy arriba con Fisher y Tucker. En fin, como dices veremos que alero se trae.

PD: Y lo de Vidal es un Expediente X, si alguien me lo puede explicar.....
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#282Mensaje

Lo d vidal no es tan raro, es versatil, 2, 3 incluso 1. Aporta tensión y no molesta de ficha número 12, de todos modos yo aún no descartaria nada....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#283Mensaje

veis posibilidades reales de que rudy acabe aqui? es que me parece una tonteria dejar libre una ficha que podria aprovecharse para otro jugador si realmente la cosa esta tan complicada
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#284Mensaje

raulista1301 escribió:veis posibilidades reales de que rudy acabe aqui? es que me parece una tonteria dejar libre una ficha que podria aprovecharse para otro jugador si realmente la cosa esta tan complicada
Vamos a ver, tienen que darse dos circunstancias para que Rudy venga al Madrid. Una, que Portland lo libere de su contrato. Esto es harto complicado, ya que Portland querrá sacar algo por él (alguna ronda del draft) en algún traspaso con un equipo NBA. Dos, que si se da la primera condición, Rudy eliga el Madrid al Barcelona. También es complicado. O sea, que es doblemente complicado. En cuanto haya un movimiento con respecto a Rudy, el Madrid moverá ficha.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#285Mensaje

Hay dos cosas: el Madrid deja ficha libre y el Barça NO, además renuevan a Mickael a pastaca y dicen que tienen una deuda brutal y quieren a Cesc... o sea a mi me parece claro que si Rudy deja la NBA vendría aquí.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#286Mensaje

T-Mac no encuentra sitio en ningún equipo NBA...FP, ahi tienes a tu estrella para el basket!!!! Jejeje, es broma. Parece mentira que un tipo como Tracy McGrady no tenga equipo. Las lesiones han "matado" a este estupendo jugador.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24504
Registrado: Jun-2009

#287Mensaje

pablisevic escribió:T-Mac no encuentra sitio en ningún equipo NBA...FP, ahi tienes a tu estrella para el basket!!!! Jejeje, es broma. Parece mentira que un tipo como Tracy McGrady no tenga equipo. Las lesiones han "matado" a este estupendo jugador.
¿¿¿T-MAC???, ¡¡venga hombre!!, el fichaje era Lebron. :lol: :lol: :lol:
Se nota que a Tito Floren no le gusta el basket.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#288Mensaje

Dios, estoy en un pueblo de las Alpujarras de Granada pasando el Verano con mi novia, y casi no tengo acceso a la información, pero me encanta todo lo que se habla por aqui gracias a todos. DelBosque, Pavlisevic y assvak.

He hablado por Mail con Carlos Balboa, redactor de las noticias de basket de Marca (las contrastadas), y hace poco escribió un artículo en el que hacía un muy buen analisis de la actual plantilla del Real Madrid. Tambien he podido hablar un poco de pasada, hace tiempo, con el nuevo jefe de la seccion, sr.Sanchez.

Segun Carlos Balboa de Marca, dice lo que todos ya sabemos, aunque el es de la opinion de que volveria al Barça en cuanto al tema Rudy. Aunque el Barça ya esta moviendo ficha para atar a Basile, y no le quedarían ficha como he leido por aqui. Creo que el Madrid tiene una posibilidad entre 20.

Lo que hable con Sanchez es que su idea es españolizar el equipo, confia en que este año Vidal aporte un poco mas, Garbajosa 13 o 14 puntos y 5 o 6 rebotes, Tomic explote y Velickovic se haga un 3 estilo Smodis. Respecto a lo de Rudy, es muy complicado pero sería el gran paso, y para la temporada siguiente, asentando estas cosas, intentarian los fichajes de Rafa Martinez y Carlos Suarez, y quiza Jordi Trias. No se...

De Sergio Rodriguez quieren un base tremendo, y de Mirotic que asombre y le respeten (no olvideis que es español).

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#289Mensaje

Lo siento ElGranAlf, Law Roberts ha fichado por Efes Pilsen.... ;)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#290Mensaje

Maceiras deja el cargo. Mal asunto.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#291Mensaje

Pablisevic, de mal asunto nada, con el presupuesto que se ha movido podria haber fichado menos y mejor. Me gusta mas Jose Angel Sanchez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#292Mensaje

pablisevic escribió:Maceiras deja el cargo. Mal asunto.
¿Crees que es malo?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#293Mensaje

zam escribió:
pablisevic escribió:Maceiras deja el cargo. Mal asunto.
¿Crees que es malo?
Me fio más del criterio de Maceiras que el de Herreros o el sr. Sánchez. Sólo eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24504
Registrado: Jun-2009

#294Mensaje

jota-10 escribió:Dios, estoy en un pueblo de las Alpujarras de Granada pasando el Verano con mi novia, y casi no tengo acceso a la información, pero me encanta todo lo que se habla por aqui gracias a todos. DelBosque, Pavlisevic y assvak.

He hablado por Mail con Carlos Balboa, redactor de las noticias de basket de Marca (las contrastadas), y hace poco escribió un artículo en el que hacía un muy buen analisis de la actual plantilla del Real Madrid. Tambien he podido hablar un poco de pasada, hace tiempo, con el nuevo jefe de la seccion, sr.Sanchez.

Segun Carlos Balboa de Marca, dice lo que todos ya sabemos, aunque el es de la opinion de que volveria al Barça en cuanto al tema Rudy. Aunque el Barça ya esta moviendo ficha para atar a Basile, y no le quedarían ficha como he leido por aqui. Creo que el Madrid tiene una posibilidad entre 20.

Lo que hable con Sanchez es que su idea es españolizar el equipo, confia en que este año Vidal aporte un poco mas, Garbajosa 13 o 14 puntos y 5 o 6 rebotes, Tomic explote y Velickovic se haga un 3 estilo Smodis. Respecto a lo de Rudy, es muy complicado pero sería el gran paso, y para la temporada siguiente, asentando estas cosas, intentarian los fichajes de Rafa Martinez y Carlos Suarez, y quiza Jordi Trias. No se...

De Sergio Rodriguez quieren un base tremendo, y de Mirotic que asombre y le respeten (no olvideis que es español).

Un saludo a todos

Suerte que casi no tienes acceso a la información. Si llegas a estar conectado, te encargas personalmente de fichar a Rudy.

A mi lo de Maceiras no me da, ni frío ni calor.
Me explico. Jefes, los justos. La pasta para los que sudan en la pista.
Es como el fútbol. Butragueño, Pardeza, Valdano, Zidane (que algo cobrará, digo yo). ¡¡¡¡Y aún hablaban de Hierro!!!!. ¿Pa qué? Tanta gente, ¿pa que?.
Pues en basket, igual. No entiendo que teniendo a Maceiras tengas que "fichar" a J.A. Sánchez. Y si fichas a éste, evidentemente, ¿que pinta Maceiras?.

Yo creo que es normal que Maceiras se vaya. El debía tener un proyecto y habrá llegado Sánchez con las rebajas y habrá dicho: "Siskauskas, no. Tucker" y el otro habrá dicho "sabeis que os digo,... si luego no salen los resultados me van a cargar el muerto a mi. Así que....".

A mi Maceiras me parece un tío que sabe mucho de basket. El fichaje de Jaric o el de Tomic son, en principio, bestiales. Luego Jaric dio el rendimiento que dio, pero....

En fin, creo que el Madrid debe saber lo que quiere:
- Un proyecto ganador, con lo cual hay que meter pasta. Al menos al nivel de nuestro máximo rival.
- Un proyecto a 2-3 años con jugadores jóvenes apoyados en veteranos que les vayan ayudando a crecer e ir renovando la plantilla.
Igual ya lo saben y no lo dicen. Aunque si empiezas por "no hay dinero" nos queda la 2ª opción.
Una lástima, con la de pasta que hay para el fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#295Mensaje

¿Sabes lo malo de la segunda opción? que en cuanto Velikovic o Tomic den un paso grande adelante... riing riiing USA.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24504
Registrado: Jun-2009

#296Mensaje

zam escribió:¿Sabes lo malo de la segunda opción? que en cuanto Velikovic o Tomic den un paso grande adelante... riing riiing USA.

Ya, pero ¿que vas a hacer?
Lo mismo le ocurre a Estudiantes o TAU con Barça, Madrid...

Contra la NBA no se puede luchar. Es la suerte que tiene el Barça, que sus jugadores o no quieren ir (Vazquez, Rubio) o queriendo ir les pagan poco (Navarro, que poco menos que tenía que poner dinero para jugar allí) o están arraigados a la ciudad y al Club.

En nuestro caso los canteranos brillan por su ausencia. Aquello es un solar y claro, un bosnio, serbio... arraigo lo que se dice arraigo....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#297Mensaje

El problema, assvak, es que el proyecto se inició con Maceiras (el cual tiene bastante conomiento del mercado) y Messina. Si al primer año y añoñ ya no vale lo que se hizo, empezamos de cero. Y a mi, sinceramente, me da más tranquilidad tener a Maceiras que a los que se hen quedado. Por cierto, y cambiando de tema, parace que el Barcelona y el Estu pueden llegar a un acuerdo para la cesión de un canterano del Barcelona (Rabaseda). Esto podría implicar que tomen ventaja a la hora de negociar por Carlos Suarez...Veremos.
Avatar de Usuario
jota-10
Mensajes: 68
Registrado: Jul-2010

#298Mensaje

Una cosa Pablisevic, el año que viene Suarez termina su contrato con el Estudiantes, no crea ninguna ventaja el Barça por ceder a Rabaseda, porque el que decide es Suarez no el Estu.

Assvak, el acceso a la informacion me referia a internet, y ya te puedes ir olvidando de que ni yo ni nadie fichemos a Rudy. Y el topicazo de cantera y veteranos para ganar, proyecto 2 o 3 años... etc etc etc lo he leido y oido muchas veces.

Lo que tienen que hacer es un equipo que gane, y ya esta, que gane un titulo todos los años por lo menos, para hacerlo no se necesita solo un proyecto, que el proyecto dure 20 años, no 2 o 3 porque si no sale bien, volver a empezar
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#299Mensaje

El organigrama nuevo es: J.C. Sánchez (el "mandamás") y Alberto Horrores (perdon, Herreros) y un tal Jorge Pérez (era jefe de comunicación o algo así) como asesores deportivos...que dios nos coja confesados...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24504
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

jota-10 escribió:Una cosa Pablisevic, el año que viene Suarez termina su contrato con el Estudiantes, no crea ninguna ventaja el Barça por ceder a Rabaseda, porque el que decide es Suarez no el Estu.

Assvak, el acceso a la informacion me referia a internet, y ya te puedes ir olvidando de que ni yo ni nadie fichemos a Rudy. Y el topicazo de cantera y veteranos para ganar, proyecto 2 o 3 años... etc etc etc lo he leido y oido muchas veces.

Lo que tienen que hacer es un equipo que gane, y ya esta, que gane un titulo todos los años por lo menos, para hacerlo no se necesita solo un proyecto, que el proyecto dure 20 años, no 2 o 3 porque si no sale bien, volver a empezar
Si, eso es lo que queremos todos, un equipo que gane. Lo que ocurre es que, si llega como dice Pablisevic "el mandamás" y dice que no hay dinero, es más difícil. O controlas el mercado al 100% y consigues perlas tipo Tomic (a riesgo que a la que despunten un poco se marchen a la NBA) o estás obligado a soltar € sin conocimiento.
Lo de Herreros no lo entiendo. ¿Qué pinta allí?. Ha sido un gran jugador pero, ¿aporta algo ahora mismo? Jorge Pérez es un tío que se encargaba de coordinar las ruedas de prensa, de ubicar a la prensa gráfica y escrita en Vistalegre... No se si entiende de basket, si controla el mercado,....

Sánchez, Herreros y Pérez. Tres tíos chupando del bote + Messina, qué al final seguro que es el que acaba decidiendo porque dudo que Messina fiche al que le diga Herreros.
Yo creo que con un tío sería suficiente. Y valdría cualquiera. Que no es tan difícil, que no hacen otra cosa. Solo tienen que ver basket por un tubo. Partidos, videos.... Joder, quien pillara un trabajo de esos.
Responder