SCHUSTER QUE HAS HECHO??

Las noticias de última hora.
Responder
nasri_zizou

#1Mensaje

PENOSO COMPORTAMIENTO POR PARTE DEL ENTRENADOR ALEMAN AL CAMBIAR A CASILLAS QUE ESTABA COMPLETAMENTE CONCENTRADO EN EL PARTIDO, POR EL POLACO DUDEK QUE LA VERDAD ESQUE NO SE QUE CONO HACE EN ESTE EQUIPO... JUSTO ANTES DE QUE AACABASE EL PARTIDO EL CLUB ANDALUZ PROVOCO UNA FALTA JUSTO AL BORDE DEL AREA TENIENDO EN LA PORTERIA A DUDEK...EL POLACO NI SE INMUTO EN LA JUGADA DE GOL..DE VERDAD ESQUE NO SE QUE QUIERE DEMOSTRAR SCHUSTER HACIENDO ESTE CAMBIO..QUIERE QUE VEAMOS LO MALO QUE ES DUDEK (ya sabiendolo) ?? O QUIERE ENSENARNOS A COMO JODER UN PARTIDO EN TAN SOLO 20 SEGUNDOS?? ANTE TODO, HEMOS VISTO A UN MADRID TIMIDO Y SIN NINGUNA INTENCION DE ATACAR..ESPEREMOS QUE REACCIONEN ESTE DOMINGO A LA VUELTA DE LA SUPERCOPA..
chusky18

#2Mensaje

yo me he reido como nunca sale dudek y digo ( va a venir 1 gol ) pasan 30s pitan falta xDDDDDD y marcan

ay dios sigo riéndomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD XD
nasri_zizou

#3Mensaje

y aun mas se tenia que reir iker jajaja....
Kike

#4Mensaje

A mi no me ace gracia y ademas Iker esta enfadadisimo...
Favorito

#5Mensaje

Gominolovic ha sido el responsable de todos los cambios habidos en el club, echó a Capello y trajo a Chuste, ficho a Dudek, Metzelder, Saviola parece que fue idea de Chuste.
nasri_zizou

#6Mensaje

gominolovic jeje..
Robi10

#7Mensaje

es un incompetente el gominolovic, es un completo idiota ](*,) ](*,)
Favorito

#8Mensaje

A Gominolovic sólo hace falta escucharlo una vez para saber que estamos ante un autentico impresentable.
Joaky

#9Mensaje

pèro bueno esque iker se lo hubiera parado?eso no e lo para nadie, lo q pasa es q dudek ha tenido esa mala suerte. si iker no hubiera sido sustituido tambien hubieramos perdido.
lestat

#10Mensaje

Joaquinito escribió:pèro bueno esque iker se lo hubiera parado?eso no e lo para nadie, lo q pasa es q dudek ha tenido esa mala suerte. si iker no hubiera sido sustituido tambien hubieramos perdido.
Perdona que discrepe y mucho. Una falta desde tan lejos por muy esquinada que vaya se puede parar. A Dudek le falto tomarse un cafe antes de que entrara el balon. XD XD XD
Gorki84

#11Mensaje

Me parece una falta de respeto de Schuster a Iker porque es una forma descarada de decirle que Dudek para mejor los penaltis que él. Si esto es cierto que lo dudo no hacía falta hacerlo públicamente y en un partido amistoso donde nada nos jugabamos. Pero por listillo en el pecado lleva la penitencia.
Kike

#12Mensaje

GORKI84 escribió:Me parece una falta de respeto de Schuster a Iker porque es una forma descarada de decirle que Dudek para mejor los penaltis que él. Si esto es cierto que lo dudo no hacía falta hacerlo públicamente y en un partido amistoso donde nada nos jugabamos. Pero por listillo en el pecado lleva la penitencia.
=D> =D> =D>
chaketuningRM7

#13Mensaje

esto es una vergüenza, de verdad yo desde que vino schuster al madrid dije k preferia a capello mil veces, jugara como jugara, porke en que pensabas cuando cambiaste a un portero que llevaba mirando la pelota desde el banquillo 93 minutos, y me kitas al mejor portero del mundo? dudek es una M I E R D A pero descarada, y schuster anoche lo hizo mal, por su culpa perdimos ala schuster majete sigue cagandola que esos fallos de mierda, son los k nos joden los partidos. SEÑORES, HALA MADRID!

Imagen
puyol

#14Mensaje

Joaquinito escribió:pèro bueno esque iker se lo hubiera parado?eso no e lo para nadie, lo q pasa es q dudek ha tenido esa mala suerte. si iker no hubiera sido sustituido tambien hubieramos perdido.
casillas eso se lo hubiera parado con una mano atado a las espalda, dudek hizo amagos de tirarse pero no lo hizo y casillas seguro q al menos se hubiera tirado para intentarlo
Favorito

#15Mensaje

Hemos cambiado a Sergio López por Dudek, un gran negocio del Gominola.
Kike

#16Mensaje

puyol escribió:
casillas eso se lo hubiera parado con una mano atado a las espalda, dudek hizo amagos de tirarse pero no lo hizo y casillas seguro q al menos se hubiera tirado para intentarlo
Si casillas ubiera salido en el ultimo minuto de partido sin calentar y como salio dudek no lo ubiera parado pero si ubiera segido jugando yo kreo k si...
puyol

#17Mensaje

pues por eso mismo pa que lo cambia aparte de hacerle el feo a casillas y faltarle el respeto va y le mete gol, no me rei nada ayer XD
Chuchy

#18Mensaje

Estoy con Joaquinito
Kike

#19Mensaje

puyol escribió:pues por eso mismo pa que lo cambia aparte de hacerle el feo a casillas y faltarle el respeto va y le mete gol, no me rei nada ayer XD
Yo tb sobre todo cuando fallo Henry un mano a mano kontra kan va el notas y se la tira al kuerpo... :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Irenetq

#20Mensaje

Yo os hago una pregunta. Tenéis confianza en Schuster?? Creeis que será, porque de momento no lo es, un buen entrenador para el Madrid?? Que otro entrenador hubieseis elegido?? A mi me cuesta pensar en alguno que sienta los colores del R.M.
Responder