¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4501Mensaje

Mediolleno escribió:El año proximo a lo maximo que podemos aspirar es:

-Bellingham si se va Kroos o Modric
-LD. Es indispensable y creo que llegara
-Brahim si se va Asensio

No esperéis delantero porque no llegara. A lo sumo subir del Castilla

Sí, por eso ponemos las plantillas para 2024 ya.

Quizás si no se gana la Liga llegue algo más o haya una sorpresa en el lateral izquierdo, pero poco más.

Si no renueva Asensio, Hazard se va más la baja de Mariano yo creo que con subir a Iker y Arribas no es suficiente y que algo traerán, pero dependiendo de la Liga de este año será una inversión mayor o menor.

El Fabrizio dice que vamos a fichar un atacante sí o sí.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4502Mensaje

Ah pues no habia visto lo de Fraudicio. Al final yo creo que a todos nos hace ilusion tener alguien de la casa que poco a poco somos la ONU.
Y si no es canterano algun jugador español para variar seria interesante. Dani Olmo te puede dar variantes, Nico Williams tambien, no se, me niego a pensar que no hay ningun jugador español que sirva para el Madrid.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#4503Mensaje

Yo creo que Asensio y Mariano, como mínimo, salen seguro. Sería de traca que acabaran renovados, especialmente Mariano, pero creo que Asensio tampoco volverá a obnubilar a nadie del Club y además creo que se entiende que Brahim, Arribas, Kubo, Peter son perfiles que te hacen en ese papel perfectamente costando 0 o casi nada, y con un talento/proeycción similar al que en su día tenía Marco cuando llegó.

A esos hay que unirles la posibilidad de que salgan gente como Odriozola, Vallejo, Ceballos, Hazard, que con distintas circunstancias (Ceballos para mí por ejemplo podría quedarse), también hay posibilidades de que salgan.

Y por último está el tema Modric/Kroos, que todo apunta a que uno al menos podría llegar a salir, y si se sigue estirando el chicle una temporada más con Carva y Lucas (creo que sí, pero quizá salga 1 de los dos).

Con todas esas salidas mínimo harían falta:

- 1 entrada en defensa (o bien un LTI o bien un central pasando Alaba al LIT). Nombres más probables: Creo que M.Gutierrez, V.Tobías o Rafa Marín. Será uno de los 3 canteranos, porque a nivel de nombres,
- 1 entrada en el medio (dependería del rol de Valverde). Nombres más probables: B.Guimaraes, Bellingham, y yo tengo debilidad por Fabián o Soler, que tampoco les descartaría. También estarían las opciones de Arribas o Dotor.
-1 o 2 entradas en ataque (salida segura de Mariano, prácticamente segura de Asensio, y posible de Hazard): Aquí el tema es que teniendo todavía a Benzema y contando con muchos minutos para los Rodry, Vini, Valverde, veo muy difícil que traigamos un nombre potente (ese nombre vendrá en 2024 cuando salga Benzema). Nombres más probables: Se complementará el equipo con 1 o 2 de entre todos los canteranos y cedidos (Kubo, Arribas, Brahim, Peter, Álvaro, Iker Bravo).
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4504Mensaje

Kubo casi nada no, tengo entendido que son 30 kilos y no veo al Madrid pagando eso por él tan pronto.

En 2024 si están seguros y tal ya veremos, pero es muy difícil hacerle un hueco y por lo tanto tb que paguen esa cantidad por un suplente.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4505Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Kubo casi nada no, tengo entendido que son 30 kilos y no veo al Madrid pagando eso por él tan pronto.

En 2024 si están seguros y tal ya veremos, pero es muy difícil hacerle un hueco y por lo tanto tb que paguen esa cantidad por un suplente.
Muy probablemente Kroos se marche, Ceballos también acaba contrato... aún falta mucho para ver qué decisiones se tomarán de cara a la confección de la plantilla la temporada que viene, pero yo no veo tan claro que Kubo sea suplente, menos aún que sobre.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4506Mensaje

En unos años se retiraran muchos jugadores de 30 o más y vamos a tener que hacer el equipo de nuevo entero

De 30 o más , Benzema ,Modric ,kroos ,nacho ,alaba ,courtois ,Lucas v ,mendy ..


Lunin ,vinicius Tobías ,militao ,? Miguel Gutierrez ? Touchameni camavinga bellingham ,vini Rodrygo Valverde



Banquillo : renier ,brahim ,kubo ,endrick ,

Nos faltarían : 1 lateral derecho mínimo ,2 laterales izquierdos ,2 centrales eso urgente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4507Mensaje

En verano de 2024 lo lógico es que no continúen en plantilla...

Lunin (acabará queriendo salir).
Lucas (acaba en 2024).
Nacho (si renueva lo hará máximo hasta 2024).
Vallejo
Mendy (suena desde hace tiempo como posible salida).
Modric
Kross
Ceballos (no va a renovar).
Benzema (no creo que renueve más allá de 2024).
Hazard (como muy tarde se irá en 2024).
Mariano (adiós este verano).
Asensio (ya veremos).

11/12 bajas y tenemos una plantilla corta, por lo tanto en 2 veranos hay que traer no menos de 11 caras nuevas...probablemente más.

A Florentino le da un jamacuco si tiene que gastarse 100 kilos en cada fichaje, porque es lo que te piden por cualquiera ya.
Canteranos 2 o 3 pueden ser relleno y recuperar a otros 2 pero siguen faltando varios fichajes.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4508Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En verano de 2024 lo lógico es que no continúen en plantilla...

Lunin (acabará queriendo salir).
Lucas (acaba en 2024).
Nacho (si renueva lo hará máximo hasta 2024).
Vallejo
Mendy (suena desde hace tiempo como posible salida).
Modric
Kross
Ceballos (no va a renovar).
Benzema (no creo que renueve más allá de 2024).
Hazard (como muy tarde se irá en 2024).
Mariano (adiós este verano).
Asensio (ya veremos).

11/12 bajas y tenemos una plantilla corta, por lo tanto en 2 veranos hay que traer no menos de 11 caras nuevas...probablemente más.

A Florentino le da un jamacuco si tiene que gastarse 100 kilos en cada fichaje, porque es lo que te piden por cualquiera ya.
Canteranos 2 o 3 pueden ser relleno y recuperar a otros 2 pero siguen faltando varios fichajes.
Ya se puede poner las pilas pero bien
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4509Mensaje

Lunin. Canterano o veterano de saldo
Lucas. Tobias
Nacho. Rafa Marin
Vallejo. Chust
Mendy. Miguel
Modric. Barella
Kroos. Bellingham
Benzema. Haaland
Hazard. Arribas
Asensio. Brahim
Mariano. Iker

400 kilos y arreglado. ;)
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4510Mensaje

Mediolleno escribió:Lunin. Canterano o veterano de saldo
Lucas. Tobias
Nacho. Rafa Marin
Vallejo. Chust
Mendy. Miguel
Modric. Barella
Kroos. Bellingham
Benzema. Haaland
Hazard. Arribas
Asensio. Brahim
Mariano. Iker

400 kilos y arreglado. ;)
Hazard se va ,Lucas es viejo ,naco también ,mariano termina contrato ,Modric ya tiene mucha edad y se irá ,kroos puede irse

El problema es gordo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4511Mensaje

Mediolleno escribió:Lunin. Canterano o veterano de saldo
Lucas. Tobias
Nacho. Rafa Marin
Vallejo. Chust
Mendy. Miguel
Modric. Barella
Kroos. Bellingham
Benzema. Haaland
Hazard. Arribas
Asensio. Brahim
Mariano. Iker

400 kilos y arreglado. ;)
400 kilos en 2 veranos y en ventas unos 50...crees que Floren es capaz de eso?

Además tb se me olvidó meter a Carvajal, para 2024 Tobias no creo que vaya a ser titular aún y hará falta gasto en un lateral derecho nivel top. O quizás Tobías no les valga y necesiten gastar más en otro tipo Frimpong.
Y ahí sale una plantilla de 22 justita y con muchos canteranos, es probable que haga falta algo más.

Pero siendo muy optimistas y tirando por lo que tú dices y que Miguel les sirva que son 20 kilos, que Tobías sirva y son 18, que Carvajal aún tenga cuerda, Barella o Guimaraes son casi el mismo precio blablabla...hablamos yo diría que 450.

Y las ventas? Mendy y nadie más? Floren va a hacer ese supergasto de -400 millones en 2 veranos?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4512Mensaje

Vallejo es joven y no lo hace mal ,en un par de años puede ser titular

Endrick ,vini Rodrygo ,Valverde ,kubo ,reinier ,brahim ,camavinga touchameni , bellingham ,vini Tobías ,Ceballos si renueva ...

Nada mal ,nos faltan jóvenes en el ld,li centrales y portero ,eso es lo más urgente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4513Mensaje

j30madr escribió:Vallejo es joven y no lo hace mal ,en un par de años puede ser titular

Endrick ,vini Rodrygo ,Valverde ,kubo ,reinier ,brahim ,camavinga touchameni , bellingham ,vini Tobías ,Ceballos si renueva ...

Nada mal ,nos faltan jóvenes en el ld,li centrales y portero ,eso es lo más urgente
Vallejo? Qué dices Bro?.

Endrick otros 60 kilos, venga xd...queréis gastar 500 kilos en 2 veranos y sin apenas ventas y eso es inviable para Floren.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4514Mensaje

A Odriozola lo quiere la Juventus, para el mercado de invierno.
Tras el batacazo en Champions, buscan refuerzos.

Seria cesión con opción de compra obligatoria por 15 kilos.

Apuntan medios en Italia.
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#4515Mensaje

Hay que deshacerse de de Hazard, Mariano, y Militao si no mejora.
Y se van a jubilar Kroos o Modric.


Lo ideal sería traer a de Bruyne y Haaland, pero la realidad es que eso no va a suceder.

Nos tendremos que conformar con Bellingham o Guimaraes y Knunku o Endrick, y con algún canterano tipo Arribas, Tobias e Iker Bravo y repescados como Kubo.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#4516Mensaje

Buscaría a Vlahovic. La Juve atraviesa un momento crítico en lo deportivo y en lo económico, por lo que hay una buena oportunidad.
Desde luego es bastante más terrenal que Haaland, a quien prefiero, pero las oportunidades de fichar al noruego me parecen bastante menores porque acaba de llegar al City, donde parece contento, y porque en el remoto caso de que quisiera llegar pronto costaría una suma imposible.
Aguantar dos o tres años en espera de Haaland, con un Benzema cuyo pico ya llegó y probablemente no vuelva, y dependiendo de la explosión de Iker Bravo, bien podría significar una sequía de títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#4517Mensaje

Lautaro y/o Timo Werner por Mariano y Hazard

Liberarían a Vini y Rodrygo y son asumibles en ficha
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4518Mensaje

skan escribió:Hay que deshacerse de de Hazard, Mariano, y Militao si no mejora.
Y se van a jubilar Kroos o Modric.


Lo ideal sería traer a de Bruyne y Haaland, pero la realidad es que eso no va a suceder.

Nos tendremos que conformar con Bellingham o Guimaraes y Knunku o Endrick, y con algún canterano tipo Arribas, Tobias e Iker Bravo y repescados como Kubo.
Ni tan mal.
skan
Mensajes: 966
Registrado: Abr-2015

#4519Mensaje

¿Hoy también se van a quejar de los árbitros, o del césped?
carlosp86

#4520Mensaje

Quieren vender a de jong madre mia,soy yo el Madrid y pago a un tercero para poder ficharlo,y después traigo a barella esos dos y subir a arribas y ya te queda un centro del campo bastante top.
Responder