FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#8721Mensaje

abelguga escribió:
Elugandito escribió:Equipazo decian hace algunos meses aca
Plantilla buena tienen, sin alardes y lejos de las mejores de Europa, pero no me digas que tienen peor plantilla que el Inter, Napoli, Brujas Sporting o Benfica que si calificaron... otra cosa que tengan a un payaso que no es técnico y a un presidente que solo politiza.
Pues a las pruebas me remito. Que podes aspirar cuando Eric Garcia es tu central titular? Odriozola que es mas malo que la carne de pescuezo seria titular en este equipo. Balde, un carajito de 18 años es su mejor lateral izquierdo. Raphinha que hace la misma jugada una y otra vez. Busquets no le cargaria los calzoncillos a Tchouameni. Son nombres, nada mas.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#8722Mensaje

sanpedrano escribió:
carlosp86 escribió:
Elugandito escribió:Equipazo decian hace algunos meses aca
Tienen un equipazo una cosa no quita la otra.
Si tuvieran un equipazo no hubieran quedado eliminados antes del 5to partido en fase de grupos.
Exacto si tuvieran un equipazo no se hubieran ido a la europa league y el bayern no los hubiera goleado.
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#8723Mensaje

Algunos antes de reconocer lo evidente prefieren llamar equipazo a un equipo eliminado de champions en fase de grupos

Como decían, solo les falta ganar
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#8724Mensaje

Pues eso. 32-4, si he sumado bien, en los últimos diez años.
Adjuntos
IMG_20221027_040646.jpg
Última edición por Maks el Jue Oct 27, 2022 4:19 am, editado 1 vez en total.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#8725Mensaje

Supongo que en su presupuesto no estaba previsto quedar eliminados en la fase de grupos, van a activar otra palanca, ¿no?
carlosp86

#8726Mensaje

Elugandito escribió:
sanpedrano escribió:
carlosp86 escribió:
Elugandito escribió:Equipazo decian hace algunos meses aca
Tienen un equipazo una cosa no quita la otra.
Si tuvieran un equipazo no hubieran quedado eliminados antes del 5to partido en fase de grupos.
Exacto si tuvieran un equipazo no se hubieran ido a la europa league y el bayern no los hubiera goleado.
El Bayer es quizás el equipo q mejor juega de toda Europa junto al city,el Inter no son nada malos,podemos hacer como ellos y criticarlos sin sentido,pero eso no cambiaría las cosas,tener tienen. Una buena plantilla quien diga lo contrario en mi opinión es un forofo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#8727Mensaje

carlosp86 escribió:
Elugandito escribió:
sanpedrano escribió:
carlosp86 escribió:
Elugandito escribió:Equipazo decian hace algunos meses aca
Tienen un equipazo una cosa no quita la otra.
Si tuvieran un equipazo no hubieran quedado eliminados antes del 5to partido en fase de grupos.
Exacto si tuvieran un equipazo no se hubieran ido a la europa league y el bayern no los hubiera goleado.
El Bayer es quizás el equipo q mejor juega de toda Europa junto al city,el Inter no son nada malos,podemos hacer como ellos y criticarlos sin sentido,pero eso no cambiaría las cosas,tener tienen. Una buena plantilla quien diga lo contrario en mi opinión es un forofo.
Que el Bayern, ¿qué?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#8728Mensaje

muuuuaaaaaahahahahahahahaahahahahhaahhaha
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#8729Mensaje

Estamos a una liga de dejarlos tocados durante bastantes años.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#8730Mensaje

De ninguna manera esperaba, hace meses, que el farsa volvia a Europa Lig. Y mira ahora...

Disfrutad. Quiza ahora si ya no se repetira el año que viene.

O quien sabe...
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#8731Mensaje

Maks escribió:Pues eso. 32-4, si he sumado bien, en los últimos diez años.
Con base a la imagen que adjuntaste

29-7
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8732Mensaje

Se han gastado 1000 millones este verano (800 en palancas y 200 en fichajes) y tan felices siendo eliminados.

Oiga, que podemos ganar títulos. No te Jode...
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#8733Mensaje

Hubos peleas dentro y fuera del estadio. Está calentito el ambiente. Y todo ello con la música de Titanic sonando de fondo.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#8734Mensaje

Wedionavex escribió:
Maks escribió:Pues eso. 32-4, si he sumado bien, en los últimos diez años.
Con base a la imagen que adjuntaste

29-7
A mí me salen 32, sumando otra vez. La primera fila... Tampoco creo que la segunda fila sume 7, pero no he comprobado
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#8735Mensaje

Maks escribió:
Wedionavex escribió:
Maks escribió:Pues eso. 32-4, si he sumado bien, en los últimos diez años.
Con base a la imagen que adjuntaste

29-7
A mí me salen 32, sumando otra vez. La primera fila... Tampoco creo que la segunda fila sume 7, pero no he comprobado
Me sigue saliendo 32-4
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#8736Mensaje

Estoy fascinado con cuáles van a ser los movimientos económicos del Barça a corto plazo. :rezar:

Por otra parte, si fuesen un equipo con menos pamplinas y más casta de campeones, se remangarían y todavía podrían hacer un temporadón. Pero el estilo, es que merecimos más, es que la abuela fuma... 0 autocrítica. Y por ahí empieza todo. Es una religión (secta) de las malas. Dogma de fe y punto.

Mira que nosotros somos alarmistas y tóxicos con los nuestros muchas veces... pero al menos hay una exigencia, y no hay pamplinas.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#8737Mensaje

Ya dicen que hay que fichar más en invierno. Bueno, que gasten 150 millones más en fichajes de media pinta otra vez; pagando unos salarios que no pueden pagar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8738Mensaje

Sephiroth escribió:Estoy fascinado con cuáles van a ser los movimientos económicos del Barça a corto plazo. :rezar:
Reunión urgente con Pedro Sánchez para que incluya en los Presupuestos una partida especial de fondos para la recuperación del FCBarcelona, patrimonio del fútbol español.
En el concepto pondremos "gastos diversos" :sisi: :sisi:
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#8739Mensaje

Tienen la cabeza comida, en Twitter nadie crítica la eliminación, ni a los jugadores, ni a Xavi. Están eliminados porque les ha tocado el grupo de la muerte siendo un equipo en construcción, mala suerte
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#8740Mensaje

Lucas88 escribió:Tienen la cabeza comida, en Twitter nadie crítica la eliminación, ni a los jugadores, ni a Xavi. Están eliminados porque les ha tocado el grupo de la muerte siendo un equipo en construcción, mala suerte
Mejor así, que no hagan autocrítica.
Más tiempo tardarán en salir del bache.

Xavi ha sido un jugadorazo, de los mejores centro campistas de la historia, pero como entrenador tiene muchas lagunas, está muy verde y no sabe imprimirle al equipo el carácter que necesita.

Es un fanático del "estilo", ese es el problema, el "estilo" o tienes a los mejores del mundo en cada puesto o sino se te vuelve en contra.

Antes tenían a Puyol, ahora tienen a Eric García.
Ni siquiera tienen un stopper para el mediocampo, hoy en día si no tienes algún jugador que haga de coche escoba en la media te comen a poco que des con un equipo de cierto nivel.
Y Gavi no es un stopper, sólo es un chaval que corre como pollo sin cabeza por el campo y con problemas para controlar la ira.
Cerrado