http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Quaresma
(apartado "Clubes")
Santillana1902 escribió:Algun gracioso ha puesto en la WIkipedia, que Quaresma juega en el Atleti![]()
![]()
![]()
![]()
http://es.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Quaresma
(apartado "Clubes")
Ricardo Andrade Quaresma Bernardo (Lisboa, Portugal, 26 de septiembre de 1983), conocido simplemente como COJOSORDOMUDO, es un futbolista profesional portugués. Juega de extremo y su actual equipo es el Besiktas de la liga turca. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal.
Que sinverguenza el que haya escrito eso ...k1_Kilian escribió:Ricardo Andrade Quaresma Bernardo (Lisboa, Portugal, 26 de septiembre de 1983), conocido simplemente como COJOSORDOMUDO, es un futbolista profesional portugués. Juega de extremo y su actual equipo es el Besiktas de la liga turca. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal.
porque??? yo creo que da en el clavo todo lo que dice xD... este jugador se echo a perder el solito, pudiendo ser un buen extremo... se lo tiene merecidoSantillana1902 escribió:Que sinverguenza el que haya escrito eso ...k1_Kilian escribió:Ricardo Andrade Quaresma Bernardo (Lisboa, Portugal, 26 de septiembre de 1983), conocido simplemente como COJOSORDOMUDO, es un futbolista profesional portugués. Juega de extremo y su actual equipo es el Besiktas de la liga turca. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Portugal.
Como fallar pases de 10 metros, meter balones pasadísimos de rosca, buscar el tobillo rival como ningún otro...SiempreRC3 escribió:Para mi sigue siendo un pedazo de jugador al que le he visto hacer cosas que otros no podrían hacer ni hinchados de perico.
JotaGol escribió:Como fallar pases de 10 metros, meter balones pasadísimos de rosca, buscar el tobillo rival como ningún otro...SiempreRC3 escribió:Para mi sigue siendo un pedazo de jugador al que le he visto hacer cosas que otros no podrían hacer ni hinchados de perico.
(Y que conste que yo aún tengo esperanza en que Mou saque lo mejor de él)
Ah vale killo, eso lo explica todo porque me había quedao locoSiempreRC3 escribió:JotaGol escribió:Como fallar pases de 10 metros, meter balones pasadísimos de rosca, buscar el tobillo rival como ningún otro...SiempreRC3 escribió:Para mi sigue siendo un pedazo de jugador al que le he visto hacer cosas que otros no podrían hacer ni hinchados de perico.
(Y que conste que yo aún tengo esperanza en que Mou saque lo mejor de él)![]()
![]()
No, me refería a Quaresma. De Gago, aun pareciéndome un buen jugador, no tengo tan buena opinión de él.
Lo que resulta sorprendente es que YAno se termine hablando de Raul en todos los post como se hacia antiguamente, gracias a Dios.Joaky escribió:Es que resulta sorprendente como en el post de Gago se termina hablando de ¡¡QUARESMA!!
No killo, eso es de hace mucho tiempo, loooong time ago...Garra escribió:no me digaís que no hay en la cantera alguien igual o mejor que Gago???? pero nada es mejor darle 100000 oportunidades a uno que viene de fuera antes que 1 a uno de la cantera. en esto se está convirtiendo este Real Madrid
te parece peor jugador Javi García que Gago???? por decir unoJotaGol escribió:No killo, eso es de hace mucho tiempo, loooong time ago...Garra escribió:no me digaís que no hay en la cantera alguien igual o mejor que Gago???? pero nada es mejor darle 100000 oportunidades a uno que viene de fuera antes que 1 a uno de la cantera. en esto se está convirtiendo este Real Madrid
Garra escribió:te parece peor jugador Javi García que Gago???? por decir unoJotaGol escribió:No killo, eso es de hace mucho tiempo, loooong time ago...Garra escribió:no me digaís que no hay en la cantera alguien igual o mejor que Gago???? pero nada es mejor darle 100000 oportunidades a uno que viene de fuera antes que 1 a uno de la cantera. en esto se está convirtiendo este Real Madrid
Hombre, tampoco pongas esos casos extremos...Garra escribió:te parece peor jugador Javi García que Gago???? por decir unoJotaGol escribió:No killo, eso es de hace mucho tiempo, loooong time ago...Garra escribió:no me digaís que no hay en la cantera alguien igual o mejor que Gago???? pero nada es mejor darle 100000 oportunidades a uno que viene de fuera antes que 1 a uno de la cantera. en esto se está convirtiendo este Real Madrid