Capitanes

Las noticias de última hora.
Responder
zamora

#1Mensaje

Después de la marcha del Capitán y de Guti quedará Casillas como capitán y Ramos como segundo.Pero ¿Quién será el tercero y el cuarto?
nicolasandres

#2Mensaje

zamora escribió:Después de la marcha del Capitán y de Guti quedará Casillas como capitán y Ramos como segundo.Pero ¿Quién será el tercero y el cuarto?
Marca ya publico un articulo de esto quedan asi

1. I,Casillas
2. S.Ramos
3. M.Diarra
4. Marcelo

Higuain esta a la espera de entrar en la Lista si sale M.Diarra, eso fue lo que lei en el articulo
nicolasandres

#3Mensaje

Desde mi punto de vista, un capitan no solo debe tener tiempo en la institucion eso es lo de menos, lo que importa es su carácter y comportamiento como ejemplo puedo dar a Kolo Toure de M.City que llego la temporada pasada o Ferdinand en el M,United... para mi jugadores en el equipo que tienen capacidad y materia de capitán (organizar, tranquilizar, motivar, comportarse, ser un ejemplo) son:

1.Iker Casillas.
2.Sergio Ramos.
3.Xabi Alonso.
4.Van der Vaart.
zamora

#4Mensaje

Muchas gracias.Estoy contigo con la lista de los que deberían ser capitanes. Diarra y Marcelo deberían ser consecuentes y rechazar ese puesto que els queda muy grande
raulista1301

#5Mensaje

pues no me gustan diarra y marcelo como capitanes, es una opinion, pero a veces la antigüedad no es lo unico que deberia contar, sino mas cosas como la jerarquia dentro del equipo, no vale cualquiera para capitan
THenesoR

#6Mensaje

Yo apostaria por:

1- Casillas
2- Sergio Ramos
3- Higuaín
4- Cristiano Ronaldo
JotaGol

#7Mensaje

THenesoR escribió:Yo apostaria por:

1- Casillas
2- Sergio Ramos
3- Higuaín
4- Cristiano Ronaldo
Esos mismos iba a decir yo.
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

raulista1301 escribió:pues no me gustan diarra y marcelo como capitanes, es una opinion, pero a veces la antigüedad no es lo unico que deberia contar, sino mas cosas como la jerarquia dentro del equipo, no vale cualquiera para capitan
Joojojojojooj,Diarra y Gago como tercer y cuarto capitan,que pasada,seria pa verlo :mrgreen: :mrgreen: ,seria para ver la cara de Hal en el caso de Gago :D :D
DelBosque

#9Mensaje

Prefiero capitanes nacionales:

-Casillas
-Ramos
-Arbeloa
-Xabi Alonso
David_RM

#10Mensaje

DelBosque escribió:Prefiero capitanes nacionales:

-Casillas
-Ramos
-Arbeloa
-Xabi Alonso
+1
Joaky

#11Mensaje

1- Casillas
2- Sergio Ramos
3- Higuaín
4- Xabi Alonso

Para mi Cristiano no tiene caracter de capitan en la seleccion quedo claro, por lo menos para mi.
jako

#12Mensaje

higuain llego aqui con 19 años , ha aguantado muchas jilipolleces , rara vez ha soltado la lengua y ha mostrado un compromiso con el club que muchos por razones que solo ellos saben niega, no entiendo pq no puede ser capitan solo por no ser español , el compromiso se demuestra no se lleva en el pasaporte , ya me diras los meritos de arbeloa para estar en la lista
Joaky

#13Mensaje

jako escribió:higuain llego aqui con 19 años , ha aguantado muchas jilipolleces , rara vez ha soltado la lengua y ha mostrado un compromiso con el club que muchos por razones que solo ellos saben niega, no entiendo pq no puede ser capitan solo por no ser español , el compromiso se demuestra no se lleva en el pasaporte , ya me diras los meritos de arbeloa para estar en la lista
Para mi Higuaín debe ser el tercer capitan, tiene coraje y es muy humilde. Ademas como bien dices no suelta ninguna perlita cuando hablo. Ha pasado muchas dificultades y las ha pasado todas, se lo merece.
DelBosque

#14Mensaje

jako escribió:higuain llego aqui con 19 años , ha aguantado muchas jilipolleces , rara vez ha soltado la lengua y ha mostrado un compromiso con el club que muchos por razones que solo ellos saben niega, no entiendo pq no puede ser capitan solo por no ser español , el compromiso se demuestra no se lleva en el pasaporte , ya me diras los meritos de arbeloa para estar en la lista

Aunque lleve tiempo Higuaín no es canterano y Arbeloa si, ha mamado más madridismo desde pequeño. Prefiero que sean jugadores españoles porque criarte aqui significa que desde pequeño ya has convivido con la grandeza del Club, has visto más partidos, has visto celebrar más titulos, conoces a mucho seguidor del Club, incluso puedo que tú seas madridista. Yo sé que el River Plate es un equipo grande por ejemplo, pero no tengo la misma dimensión que si fuera argentino.

No es xenofobia, es reconocer que los jugadores españoles suelen estar más integrados en la esencia del Club, aunque no sean canteranos (Hierro, Salgado, Morientes,Helguera........)
moesislac

#15Mensaje

DelBosque escribió:

Aunque lleve tiempo Higuaín no es canterano y Arbeloa si, ha mamado más madridismo desde pequeño. Prefiero que sean jugadores españoles porque criarte aqui significa que desde pequeño ya has convivido con la grandeza del Club, has visto más partidos, has visto celebrar más titulos, conoces a mucho seguidor del Club, incluso puedo que tú seas madridista. Yo sé que el River Plate es un equipo grande por ejemplo, pero no tengo la misma dimensión que si fuera argentino.

No es xenofobia, es reconocer que los jugadores españoles suelen estar más integrados en la esencia del Club, aunque no sean canteranos (Hierro, Salgado, Morientes,Helguera........)
jajajaja Xenofobo! :mrgreen: :P :lol: :lol:

Es una postura respetable, sin embargo podria nombrarte cientos de equipos que han salido campeones de las cosas mas importantes con capitanes que no han sido de la cantera...creo que muchas veces eso no significa nada. Creo que todo el que mire futbol de forma cotidiana, ha podido notar que ser canterano, decir que uno mama el madrid desde pequeño y lo ha visto campeon mas veces, no le da a ningun jugador un plus extra sobre cualquier otro que no haya tenido la misma suerte.
El ser humano tiene una extraña capacidad de encariñarse con las personas, los vienes materiales y las instituciones, independientemente de su edad, religion o nacionalidad, no hay nada que demuestre que un jugador quiere mas a un club porque estuvo de mas chico... y estamos hablando de profesionales, no de clubes zonales o barriales.

Zanetti en el inter de Mourinho por ej...es confeso hincha y fanatico de banfield de argentina. :roll:
Crees que los tifosis del inter hubieran preferido de capitan al nene Balotelli o Materazzi?

No se, yo no creo en eso, es mas...yo soy hincha de boca y tuve la suerte de verlo campeon en todas las competiciones que puede disputar un equipo sudamericano, capeonato nacional, libertadores, intercontinental, recopa, etc, y en muchas, vi levantar la copa a un jugador colombiano...nunca se me paso por la cabeza una situacion diferente.

Igual como dije, tu punto es entendible, bajo tu justificacion. Yo no lo comparto.
DelBosque

#16Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:

Es una postura respetable, sin embargo podria nombrarte cientos de equipos que han salido campeones de las cosas mas importantes con capitanes que no han sido de la cantera...creo que muchas veces eso no significa nada. Creo que todo el que mire futbol de forma cotidiana, ha podido notar que ser canterano, decir que uno mama el madrid desde pequeño y lo ha visto campeon mas veces, no le da a ningun jugador un plus extra sobre cualquier otro que no haya tenido la misma suerte.
El ser humano tiene una extraña capacidad de encariñarse con las personas, los vienes materiales y las instituciones, independientemente de su edad, religion o nacionalidad, no hay nada que demuestre que un jugador quiere mas a un club porque estuvo de mas chico... y estamos hablando de profesionales, no de clubes zonales o barriales.

Zanetti en el inter de Mourinho por ej...es confeso hincha y fanatico de banfield de argentina. :roll:
Crees que los tifosis del inter hubieran preferido de capitan al nene Balotelli o Materazzi?

No se, yo no creo en eso, es mas...yo soy hincha de boca y tuve la suerte de verlo campeon en todas las competiciones que puede disputar un equipo sudamericano, capeonato nacional, libertadores, intercontinental, recopa, etc, y en muchas, vi levantar la copa a un jugador colombiano...nunca se me paso por la cabeza una situacion diferente.

Igual como dije, tu punto es entendible, bajo tu justificacion. Yo no lo comparto.
Pero Zanetti lleva 15 años en el Club, es idolatrado por la afición. Aqui estamos hablando de Diarrá, que no es lo mismo, si estuvieramos hablando de un Redondo o un Roberto Carlos sería distinto. Pero si me tengo que decidir entre Diarrá y MArcelo o Arbeloa y Xabi Alonso, pues prefiero estos últimos. Yo prefiero que sean españoles en igualdad de condiciones, pero si un extranjero lleva aqui toda la vida y tiene peso en el vestuario tampoco veo mal que sea capitán. Redondo era el capitán en la final de la 8º, por poner un ejemplo, pero llevaba seis años, era titular indiscutible y era un peso pesado. Diarrá no es ni titular, y Marcelo empezó a burlarse de un jugador del Getafe tras ganar. No creo que sean comparables a Xabi o Álvaro.
moesislac

#17Mensaje

DelBosque escribió:
moesislac escribió:
DelBosque escribió:

Pero Zanetti lleva 15 años en el Club, es idolatrado por la afición. Aqui estamos hablando de Diarrá, que no es lo mismo, si estuvieramos hablando de un Redondo o un Roberto Carlos sería distinto. Pero si me tengo que decidir entre Diarrá y MArcelo o Arbeloa y Xabi Alonso, pues prefiero estos últimos. Yo prefiero que sean españoles en igualdad de condiciones, pero si un extranjero lleva aqui toda la vida y tiene peso en el vestuario tampoco veo mal que sea capitán. Redondo era el capitán en la final de la 8º, por poner un ejemplo, pero llevaba seis años, era titular indiscutible y era un peso pesado. Diarrá no es ni titular, y Marcelo empezó a burlarse de un jugador del Getafe tras ganar. No creo que sean comparables a Xabi o Álvaro.
Totalmente de acuerdo en esto ultimo que decis; pero mi comentario iba puntualmente a tu respuesta al comentario de Jako, el que te resalto en negrita.
Zanetti hace 15 años que esta en el inter, y lleva como 8 o 10 años de capitan, no hay discusion, y diarra no es roberto carlos, no hay nada que acotar.
Era con respecto al comentario de Higuain o Arbeloa y como justificarias una posible eleccion de Arbeloa como capitan, y el porque de la misma. ;)
Borrar usuario 7590

#18Mensaje

A mí eso de a ver quien es más madridista o no, es un debate que no me gusta.
moesislac

#19Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí eso de a ver quien es más madridista o no, es un debate que no me gusta.
Es que no tiene mucho sentido la verdad, es como decidir quien de este foro es mas madridista...no hay objetividad posible que justifique dicha eleccion.
RC3

#20Mensaje

Pero tanta importancia tiene quienes sean los capitanes?
Responder