¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#4521Mensaje

carlosp86 escribió:Quieren vender a de jong madre mia,soy yo el Madrid y pago a un tercero para poder ficharlo,y después traigo a barella esos dos y subir a arribas y ya te queda un centro del campo bastante top.
Barella era fichaje de 2020 imagínate ahora que aún ha crecido más pero que difícil debe ser sacarlo de Milán
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4522Mensaje

"Rodrygo y Militao ya son 'españoles' y el Madrid se queda sin extracomunitarios"
Los dos jugadores brasileños recibieron hoy la documentación que le otorga la nacionalidad española"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html


¿Tendremos fichajes en enero? Ojalá. Todo refuerzo en enero, después de Qatar, nos vendría muy bien, pero dudo de que traigan a alguien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4523Mensaje

Ender escribió:"Rodrygo y Militao ya son 'españoles' y el Madrid se queda sin extracomunitarios"
Los dos jugadores brasileños recibieron hoy la documentación que le otorga la nacionalidad española"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456c.html


¿Tendremos fichajes en enero? Ojalá. Todo refuerzo en enero, después de Qatar, nos vendría muy bien, pero dudo de que traigan a alguien :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
No se si en enero ,pero en verano ya kubo renier vini Tobías se podrían quedar para tapar huecos en la plantilla ,si hicieran falta
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4524Mensaje

Bellingham ya tiene plaza libre ,quedan 2
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#4525Mensaje

Vamos a esperar ojalá venga Bellingham pero queda mucho hay muchos clubes interesados, va a ser por una pasta y después del caso Mbappe no me creo nada hasta ver la firma
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4526Mensaje

Bellingham, Endrick y Vinicius Tobias, serían en principio los que querría el club que ocuparán esas plazas.

Veremos que pasa, como se va dando la temporada, lo que piden por los fichajes que pretendemos y la competencia que tengamos.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#4527Mensaje

Me gusta mucho Frimpong del Bayer Leverkusen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4528Mensaje

Centraltotal escribió:Bellingham, Endrick y Vinicius Tobias, serían en principio los que querría el club que ocuparán esas plazas.

Veremos que pasa, como se va dando la temporada, lo que piden por los fichajes que pretendemos y la competencia que tengamos.
Pero endrick es en 2024 ,para ese año quizás haya otra plaza libre
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4529Mensaje

Puestos a pedir, a mí me encantaría ir a por Alphonso Davies, pero no sé la viabilidad de la operación. El Bayern, si el jugador pide salir y por el precio justo (caro), suele dejar salir.

Además, LD, un centro campista y un atacante sin tener que esperar a Endrick, al margen de que este llegue (sería en dos años).
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4530Mensaje

Kubo vuelve :fiesta:
RiverBelow
Mensajes: 35
Registrado: Abr-2019

#4531Mensaje

Con Bellinghan, Aphonso Davis y un buen lateral derecho me parecería una muy buena ventana de mercado. Suponiendo que como delantero se está esperando a Halaand o Endrick.

Si se consiguiese sacar algún extremo tipo Asensio o Hazard, buscaría algún otro en el mercado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#4532Mensaje

Por favor no me deis esperanzas con Davies que me emociono.
Davies, Pedro Porro y Bellingham/Barella y perdonó estos años sin fichajes
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4533Mensaje

Olvidaros de davies
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#4534Mensaje

Yo casi ficharía a cualquiera de los delanteros del Napoli que espectáculo como juegan y que podría ofensivo con un Kvara nivel balón de oro y un Osimhen matador:

Kvara
Lozano
Osimhen
Raspadori
Simeone
Politano
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4535Mensaje

Nkunku.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4536Mensaje

Yo creo que los que están más cerca son Bellingham y Endrick.

Aunque Endrick hasta 2024 no llegaría.

Para el lateral dcho, los que más suenan son Dalot y Frimpong.

A. Davis el Bayern no lo vende ni loco y tiene contrato hasta 2025 aún.

El tema es el 9, no podemos aguantar solo com Benzema hasta 2024,que pueda venir Endrick o intentar Haaland.

Hay que fichar a alguien antes.
Ha sonado Nkunku pero parece que lo tiene hecho con el Chelsea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4537Mensaje

Seguimos a Moisés Caicedo, centrocampista ecuatoriano del Brighton.

Lo sigue Juni Calafat, que lo ha recomendado.

Esta rindiendo a gran nivel, tiene 20 años e ira al mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4538Mensaje

A lo que veo

- Bellingham la estrella
- Endrick el proyecto
- Poro
- Caicedo

Parece que sera nuestros fichajes, pero bueno de aqui a verano falta mucho y luego se caen unos y salen sorpresas... hace un año ya estaba fichado Mbappe y terminamos con Tchoumendy como fichaje que nadie lo pedia.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4539Mensaje

Los fichajes si no pasa algo raro se nota que serán belingham por el lugar de ceballos o Kroos si se retira y ese georgiano del Nápoles por Hazard que volverá a Inglaterra y de nueve suplente un parche a préstamo por un año como puede ser un treintañero que venga por solo un año y a ocupar el lugar de Mariano, porque solo con benzema de nueve puro no sé puede seguir un año más y lo de endrick no lo cuento porque es un juvenil que vendría hasta 2024 para que vaya agarrando experiencia como hicieron vini y rodrygo.

osea el fichaje del 2024 o 2025 será haaland porque Karim de 2025 no pasara y ya se irá y ademas tambien en 2024 vendria un nuevo lateral derecho y el regreso de Miguel gutierrez que seria algo logico y así se tendría un equipazo a futuro cercano por dicha.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4540Mensaje

Bellingham ya pueden ir bajándole el precio para que venga, el Madrid no pagará más de 100+20.

Vendrá el inglés u otro medio, un lateral derecho y el gasto arriba dependerá de Asensio y de si se ganan o no títulos.
Si se gana la Liga recuperarán a Brahim y subirán a Iker o Álvaro y ya está. Si también saliera Asensio pues Arribas.

Si no se gana la Liga irán a por un delantero polivalente no demasiado caro, teniendo en cuenta que en 2024 están Endrick y Haaland en el horizonte.
El resto si sale Macho subirán a Rafa y solo llegaría alguien más si se vende a Mendy.

Y en 2024 se completa con Endrick (que ya estará fichado 1 año antes), otro medio e intentarán ir a por Haaland.

Unos 200 o 250 millones por mercado, es lo que toca de una vez.
Responder