trecool escribió:creo que lo que realmente necesitamos es un creador de juego que no lo tenemos.
Khedira!!! jejeje...Mira trecool, el juego del Madrid no va a ser muy elaborado, más bien vertical, con presión, etc...así que la creación la llevarán Xabi y el mediapunta que juegue (Kaká, Canales, VDV u Ozil). No seremos un equipo de mucho toque, al menos eso creo yo.
creación? hay muchos que no se han enterado todavía que el entrenador es mourinho. el que piense que el madrid va a jugar al tiki taka está superequivocado, será un equipo rocoso, duro y dificilísimo de ganar, seguramente será un equipo al que le costará más cuando los rivales le dejen la iniciativa.
que ni me gusta?? pues no mucho, pero es lo que hay.
que un equipo sea rocoso duro y difícil de ganar es de una insolencia que debería estar penada ......... casi se dice como pidiendo perdón , como un defecto
al juego de creación juegan 4 gatos en el mundo , dime otra selección que juegue al tiki-taka ?y el echo de que el barça juegue a tocar es puro pragmatismo , a xavi no lo puedes poner en un esquema de juego directo ni a jugadores que su fútbol sea correr al pase o correr con el balón los puedes poner a tocar
Estoy con assvak, ciñámonos a lo que diga Mourinho, y que por primera vez en mucho tiempo, planifique una persona capacitada y que sepa las carencias que el equipo tiene en el centro del campo.
SiempreRaul escribió:Estoy con assvak, ciñámonos a lo que diga Mourinho, y que por primera vez en mucho tiempo, planifique una persona capacitada y que sepa las carencias que el equipo tiene en el centro del campo.
No tio, no vaya a ser que al final el equipo funcione y se demuestre que la planificación fue buena y Flo y Valdano se queden sin el mérito, eso no lo podemos permitir!!!! [Ironic, por si acaso]
Bueno pues para mi Maicon va a ser el siguiente y el ultimo en llegar y me atrevo a decir que en esta semana se cerrará su fichaje. Por lo visto su representante va a venir a Madrid a cerrar que tendria Maicon en el Real Madrid pide unos 7 millones y el Real Madrid le da 5 kilos. Yo creo que ya hay un acuerdo con el Inter por 28 millones.
Aunque ya se que muchos pensais que el mejor reforzar el lateral izquierdo, para mi la llegada de Maicon es primordial es muy bueno, para mi el mejor del Inter la temporada pasada, junto a Diego Milito y Sneijder, y es mucho mejor que el Sergio Ramos que hemos visto en el mundial.
como de costumbre el marca y el as poniéndose de acuerdo. uno dice que el madrid se olvida de maicon y el otro que es la cumbre final por el jugador. a quien hacemos caso??? podriamos ir contabilizando las portadas contradictorias y ver quien acierta más.
Las noticias de los periodicos se contradicen..pero algo me dice que hay que creer a As, porque no creo que Maicon se vaya a quedar en el Inter por pedir 7M€ con todo lo que a montado el mismo por decir que "solo quiere jugar en el RM"...
Yo apuesto a que el mañana o el jueves se hace oficial el fichaje de Maicon, y es que parece que Florentino personalmente se va reunir con Moratti y todo el mundo sabemos como termina una negociacion llevada a cabo por Florentino.
Garra escribió:como de costumbre el marca y el as poniéndose de acuerdo. uno dice que el madrid se olvida de maicon y el otro que es la cumbre final por el jugador. a quien hacemos caso??? podriamos ir contabilizando las portadas contradictorias y ver quien acierta más.
Ante este dilema mejor hacer caso al Sport o a El Mundo Deportivo
Joaky escribió:Yo apuesto a que el mañana o el jueves se hace oficial el fichaje de Maicon, y es que parece que Florentino personalmente se va reunir con Moratti y todo el mundo sabemos como termina una negociacion llevada a cabo por Florentino.
Si, en un desembolso millonario para traer al jugador, innecesario por otra parte (Hablo de Maicon), pero en fin.
Con el dinero de Maicon, tenemos para un lateral izquierdo y un central, que es lo que hace falta.
Joaky escribió:Yo apuesto a que el mañana o el jueves se hace oficial el fichaje de Maicon, y es que parece que Florentino personalmente se va reunir con Moratti y todo el mundo sabemos como termina una negociacion llevada a cabo por Florentino.
Si, en un desembolso millonario para traer al jugador, innecesario por otra parte (Hablo de Maicon), pero en fin.
Con el dinero de Maicon, tenemos para un lateral izquierdo y un central, que es lo que hace falta.
Segun la prensa el Real Madrid no hará locuras, como mucho unos 30 kilos. Ademas a mi Maicon me parece fundamental porque asi Ramos entraria como central y Arbeloa seria el sustituto de Marcelo por la izquierda algo asi:
todos sabemos que es y ha sido buenísimo, no lo voy a dudar.
pero resulta que tiene 30 años, que pide mucho dinero, y sobre todo resulta que ya tenemos a dos laterales diestros españoles BUENISIMOS! y no nos hace falta ninguno más. Estaría bien que se dejasen de rollos y fueran a por un zurdo...
Si no viene Maicon hasta podemos terminar con Carvalho aqui ! yo prefiero al brasileño que si es un refuerzo que aumenta la calidad de la plantilla que otro refuerzo que solo sirve para darle poder en el vestuario a Mou.
Tengo la impresión de que se fichará a Maicon. Y no descartemos otro delantero tipo "armario". Con eso, se podría cerrar la plantilla...Y Drenthe de lateral izquierdo !!!!!
pablisevic escribió:Tengo la impresión de que se fichará a Maicon. Y no descartemos otro delantero tipo "armario". Con eso, se podría cerrar la plantilla...Y Drenthe de lateral izquierdo !!!!!
Me da a mi que a Mou no le ha gustado mucho Drenthe, ya han salido dos veces en la tele dos situaciones en el entrenamiento en las cuales Mou le llama la atencion, a mi Drenthe no me gusta es un cabeza loca, no esta centrado ni en su vida personal ni en lo deportivo.
pablisevic escribió:Tengo la impresión de que se fichará a Maicon. Y no descartemos otro delantero tipo "armario". Con eso, se podría cerrar la plantilla...Y Drenthe de lateral izquierdo !!!!!
Me da a mi que a Mou no le ha gustado mucho Drenthe, ya han salido dos veces en la tele dos situaciones en el entrenamiento en las cuales Mou le llama la atencion, a mi Drenthe no me gusta es un cabeza loca, no esta centrado ni en su vida personal ni en lo deportivo.
Es que yo no entiendo como aún no ha salido del equipo, Joaky. ¿Nadie lo quiere?. Igual en otro equipo juega y se hace un mejor jugador. Desde luego en el Madrid no tiene sitio.
Es que yo no entiendo como aún no ha salido del equipo, Joaky. ¿Nadie lo quiere?. Igual en otro equipo juega y se hace un mejor jugador. Desde luego en el Madrid no tiene sitio.
Pues no se, sonó el Sporting de Lisboa pero dejó de sonar, despues la fiorentina, la juve pero todo rumores. Yo creo que las bajas seran a partir del 15 de Agosto cuando Mou ya haya visto a los jugadores en el entrenamiento y decida si quien le puede ser util y quien no.