Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#781Mensaje

Lo tienes fácil, no pongas jugadores en el mercado. :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#782Mensaje

Nueva victoria de Casimiro .
=D>

La tendencia es clara . Unos van para arriba , otros para abajo , aunque lentamente y otros muy para abajo sobre todo SI NO REPASAN sus alineaciones antes de que comience la jornada .

mucho empanamiento O_o


HOY nueva jornada . ojito .

MKG ,Aitor fue una cesión . no sé cuándo pensarás en devolvérmelo .
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#783Mensaje

Y creía que esta jornada pasada iba a ser mejor. Aposté mucho por jugadores del Athletic creyendo que iban a hacer mejor partido contra el Atleti y al final nada.
Esta jornada creo que es jodida, va a haber muchas rotaciones en la mayoría de equipos. Yo algún rosquito seguro que me como :meparto:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#784Mensaje

Casimiro escribió:Y creía que esta jornada pasada iba a ser mejor. Aposté mucho por jugadores del Athletic creyendo que iban a hacer mejor partido contra el Atleti y al final nada.
Esta jornada creo que es jodida, va a haber muchas rotaciones en la mayoría de equipos. Yo algún rosquito seguro que me como :meparto:
Es que hicieron un buen partido, pasa que el balón no entraba, una pena. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#785Mensaje

Recuerdo que esta jornada es de CLAUSULAS
Empiezan coincidiendo con el primer partido de la jornada .

Suerte !
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#786Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

No recordaba que habia clausulas esta semana... apenas la semana pasada pude ponerme al corriente no estaba listo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#787Mensaje

Que jornadita de mala suerte. Me despido del podio
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#788Mensaje

Koki5 escribió:Que jornadita de mala suerte. Me despido del podio
Dímelo a mi, que compré a Benzema y creo que no va a jugar hasta pasado el Mundial :facepalm:
De todas formas esta jornada se están lesionando muchos jugadores. Estamos a un par de semanas de las convocatorias para el Mundial y se nota
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#789Mensaje

Bueno aprovecho para avisar de que dejo la liga, no tengo ya tanto tiempo para ir mirando que fichajes hacer.

Ya lo estaba valorando estos días, porque veo que tanto Casimiro como Capa se meten cada día y ya han hecho mucho dinero y yo ya no puedo dedicar ese tiempo, más con Lewandoski fuera no me apetece seguir.

Pasarlo bien , que gane el mejor y mucha suerte a todos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#790Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bueno aprovecho para avisar de que dejo la liga, no tengo ya tanto tiempo para ir mirando que fichajes hacer.

Ya lo estaba valorando estos días, porque veo que tanto Casimiro como Capa se meten cada día y ya han hecho mucho dinero y yo ya no puedo dedicar ese tiempo, más con Lewandoski fuera no me apetece seguir.

Pasarlo bien , que gane el mejor y mucha suerte a todos
Ni de coña digas eso, no te vas.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#791Mensaje

Hellbeast23 escribió:Bueno aprovecho para avisar de que dejo la liga, no tengo ya tanto tiempo para ir mirando que fichajes hacer.

Ya lo estaba valorando estos días, porque veo que tanto Casimiro como Capa se meten cada día y ya han hecho mucho dinero y yo ya no puedo dedicar ese tiempo, más con Lewandoski fuera no me apetece seguir.

Pasarlo bien , que gane el mejor y mucha suerte a todos
Una pena que te vayas Hell, eras un buen competidor en el juego. Pero es respetable =D>
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#792Mensaje

Apenas he hecho 1 clausulazo en los últimos 2 mercados, en semanas al único jugador que he fichado es a Modric.

Yo con mantener mi equipo y alinear iba haciendo porque tengo otras cosas en la cabeza.

Iba a seguir así para no dejar la liga colgada, pero ya que Capa después de más de un post tirando mierda a los que nos gusta Lewan venga a meterle un clausulazo a un tío con 50 kilos de protección, pues como que allá te quedas con tu liga.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#793Mensaje

De todas formas vamos a tener que hacer algo para evitar espantadas… todos los años es lo mismo al final
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#794Mensaje

:facepalm:

Mi intención era fichar a Benzema pero poco va a jugar me parece a mí . por lo menos de aquí hasta que termine el mundial .


Y si echo mierda sobre Lewandowski que tendrá que ver eso con que le fiche o deje de fichar en un juego como el Fantasy ?
También la echo sobre Morata , Gavi , Pedri , y muchos otros y los he tenido en mi equipo .

Lo de que quédate con tu juego suena más a rabieta que otra cosa .

En fin.
Que tampoco hay que ponerse así .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#795Mensaje

Capa escribió::facepalm:

Mi intención era fichar a Benzema pero poco va a jugar me parece a mí . por lo menos de aquí hasta que termine el mundial .


Y si echo mierda sobre Lewandowski que tendrá que ver eso con que le fiche o deje de fichar en un juego como el Fantasy ?
También la echo sobre Morata , Gavi , Pedri , y muchos otros y los he tenido en mi equipo .

Lo de que quédate con tu juego suena más a rabieta que otra cosa .

En fin.
Que tampoco hay que ponerse así .
Cuando llega el punto que no se premia el saber de fútbol o mirar un poco el calendario y hay usuarios que puedan permitirse pagar 150 kilos por un jugador porque están cada día hiper pendientes de que sale al mercado y como hacer dinero es cuando para mi pierde toda la gracia.

No tengo ningún tipo de interes en una liga así la verdad, requiere demasiado tiempo, demasiada constancia y me aburre tener que jugar a especular de manera constante cómo estás haciendo tú.

Y si, pelín hipócrita tachar de no madridista y querer prohibir a la gente comentar el hilo de Lewan, para luego clausularlo por 150 kilos.

Así que rabieta no, simplemente con esa acción de mierda has decantado la balanza para que piense que tu liga y tu forma de jugarla son una basura. Chau
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#796Mensaje

Me hace gracia que cuando eres tú el que acumulaba dinero y te metías a todas horas te parecía un juego cojonudo y cuando pagabas la cláusula de 7-8 jugadores de una tajada a otros usuarios también te parecía cojonudo .
Ahora es una mierda porque el niño ha perdido su juguete .
Y porque según tú algunos estamos a todas horas ahí metidos .


Eres un llorón Hell que lo sepas , un mal ganador y un pésimo jugador porque todos los años haces lo mismo .

Ya te conocemos todos .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#797Mensaje

Si comparo esta temporada con la del año del covid en la que fui campeón porque trabajaba en casa y tenia más tiempo para estar alerta del comunio pues si en esta apenas y me meto. De hecho la semana antepasada ni me acorde de entrar hasta casi al final solo para ver si cumplia con el 11. La pasada apenas y pude arreglar el 11 y en esta se me olvido las clausulas y por lo tanto no subi casi la de ninguno porque no me prepare.

Es normal tener más o menos tiempo pero al final para mi también sigue siendo un medio por el cuál pongo más atención a varios partidos de la Liga, de no tener el comunio ni me interesaría que le pasa al Rayo, Geta, Cadiz, etc...

Dicho lo anterior, parece si o si berrinche por perder al jugador en mercado de clausulas. Siento decirlo así pero ues así se ve desde fuera.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#798Mensaje

Ahora tambien lloros de los que ganan? Joder y la pu..

Yo me he dormido con los primeros clausulazos y me violaron robándome jugadores a bajo precio. Y nunca he hecho la chorrada de comprar y vender especulando antes de la Liga. Jamás he tenido más de 70 kilos luego de comenzar el juego. En la tabla general estoy sexto

Y ganando y teniendo plantillas de 300 kilos abandonan?
O_o
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#799Mensaje

abelguga escribió:Si comparo esta temporada con la del año del covid en la que fui campeón porque trabajaba en casa y tenia más tiempo para estar alerta del comunio pues si en esta apenas y me meto. De hecho la semana antepasada ni me acorde de entrar hasta casi al final solo para ver si cumplia con el 11. La pasada apenas y pude arreglar el 11 y en esta se me olvido las clausulas y por lo tanto no subi casi la de ninguno porque no me prepare.

Es normal tener más o menos tiempo pero al final para mi también sigue siendo un medio por el cuál pongo más atención a varios partidos de la Liga, de no tener el comunio ni me interesaría que le pasa al Rayo, Geta, Cadiz, etc...

Dicho lo anterior, parece si o si berrinche por perder al jugador en mercado de clausulas. Siento decirlo así pero ues así se ve desde fuera.
Yo es la primera vez que juego a un fantasy y como bien dices, es la primera vez que pongo atención a otros equipos y jugadores de la liga que no sean los del Madrid. Yo tengo la suerte de trabajar desde casa y puedo estar más atento al juego pero vamos, tomemolo todos como lo que es, un simple entretenimiento. No se si si el año pasado tenéis una norma que no se podía vender a un jugador hasta después de 14 días para no especular. Yo estoy abierto a lo que queráis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#800Mensaje

Nettox se fue porque según él puse las normas a gusto de Hell y Hell se va porque no le gustan esas normas .
O_o


Cuando especula(ba) y paga 6-7 clausulas un Viernes está todo correcto y cuando lo hacen otros le parece mal .

Me jode que se vaya como también me jodió que se fuera Nettox porque en el fondo sé que les gusta y son dos grandes jugadores .


Y bueno de esto no voy a comentar más .


Por otro lado .
No juega Bono ni un minuto pero le sacan tarjeta amarilla en el banquillo y le cuentan como si hubiera jugado :facepalm:

Vaya estafadores estos de Marca O_o
Responder