La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
David774

#16721Mensaje

Paul Breitner escribió:Si superan el golpe de Champions con buenos resultados en liga y recuperan lesionados, el Madrid lo tendrá muy difícil. El Barça tiene al Hugo Sánchez de Polonia.
Es lo más lógico que el Barça luche por la liga hasta el final, tiene un gran equipo y es bastante superior a la mayoría de equipos en la liga. La liga estará igualada hasta el final.
Berto69

#16722Mensaje

Lo increíble también es que solo llevan 4 goles en contra y 3 de ellos fueron los del Madrid
rreder

#16723Mensaje

Berto69 escribió:Lo increíble también es que solo llevan 4 goles en contra y 3 de ellos fueron los del Madrid
3 del madrid en liga, 3 del inter y 3 del bayern en champions

Yo ahi veo un patron muy claro, quizás, solo quizás es que cuando tienen a un rival decente enfrente se les ven las costuras.
Última edición por rreder el Sab Oct 29, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#16724Mensaje

Tuan41 escribió:El VAlencia le ha echado huevos al menos y por poco les hacen pinchar, pero quitando a Gayá que debería ser el lateral izquierdo titularísimo de la selección para cualquiera salvo para Amunike, es como tantos otros equipos de la liga una colección de medianías.

Pero al menos no les han puesto el culo como el Atlethic y el Villarreal. Algo es algo.
Si se hubiera jugado en San Mamés y en la Cerámica habría sido distinto igual que si en vez de Mestalla se hubiera jugado en el Camp nou. El Camp nou impone a muchos equipos.
David774

#16725Mensaje

Berto69 escribió:Lo increíble también es que solo llevan 4 goles en contra y 3 de ellos fueron los del Madrid
La verdad es que si, Ter Stegen también ha salvado bastante puntos.
madridista991

#16726Mensaje

Es que lo sabía...
A este Varcelona no le puedes perdonar la vida, hay que marcarle gol en cada ocasión que tengas.
Con estos no puedes ir a aguantar el 0-0, porque entonces llega el Lewan, te enchufa una en el último minuto y te jode.

Estaba cerquita el empate, pero al final se cumplió mi pronóstico, el Varsa gana dando pena con gol del killer polaco.
Epic_Madrid

#16727Mensaje

es que me da la sensacion de que nosotros somos los unicos capaces de ganar a esta gente en España... pero a la vez estoy completamente seguro de que el Madrid pinchara mas en liga... me parece que esta temporada les vamos a ganar los dos partidos y aun asi se la llevaran.. una pena que el Madrid tenga tan poco fondo de armario arriba porque basicamente juegan siempre los mismos y acabaran muertos (Benzema ni juega ya), en cambio estos tios te pueden cambiar ambas bandas de ataque como si nada... van a acabar llegando mas frescos a lo largo de la temporada.
Krim

#16728Mensaje

Lo increíble es que los equipos españoles no sean capaces de meterle ni un gol a esta defensa, yo ya no entiendo nada.
pepex31

#16729Mensaje

Lo complicado es que si queremos competir en Champions y llegar lejos, cualquier distracción te deja sin liga, porque tiene pinta de que se va a ir a los 100 puntos. Y si nuestro presidente cuando se vio que Mbappe no venia hubiese tratado de levantarles a Lewandoski, no tengo duda de que si hubiéramos fichado a Lewandoski evitando que fuera al Barcelona la liga ya estaria sentenciada. Pero Floren si el Barcelona no esta fuerte no es feliz, es malo para el negocio una liga sentenciada en noviembre.
madridista991

#16730Mensaje

El Valencia da mucha pena en ataque eh.
No daban más de dos pases seguidos.
Hoy tenían un Varsa vulnerable y desquiciado, sin Kounde, y no aprovecharon para rematarlos.

Es que es increíble.
Paul Breitner

#16731Mensaje

En Liga es muy importante poder contar con buenos titulares y buenos suplentes que puedan ser titulares. El fracaso del Liverpool este año es que no tiene ni unos y ni otros.
SoloMadrid

#16732Mensaje

pepex31 escribió:Lo complicado es que si queremos competir en Champions y llegar lejos, cualquier distracción te deja sin liga, porque tiene pinta de que se va a ir a los 100 puntos. Y si nuestro presidente cuando se vio que Mbappe no venia hubiese tratado de levantarles a Lewandoski, no tengo duda de que si hubiéramos fichado a Lewandoski evitando que fuera al Barcelona la liga ya estaria sentenciada. Pero Floren si el Barcelona no esta fuerte no es feliz, es malo para el negocio una liga sentenciada en noviembre.
No se lo que fumais algunos, Lewan este verano no hubiera venido al Madrid por nada del mundo después de la temporada que hizo Benzema el año pasado, desde el principio dejo muy claro que solo quería ir al Barcelona
David774

#16733Mensaje

El polaco lo está jugando todo y ahora llega el Mundial. Imposible que aguante este ritmo. Se perderá partidos de liga seguro.
rreder

#16734Mensaje

Paul Breitner escribió:En Liga es muy importante poder contar con buenos titulares y buenos suplentes que puedan ser titulares. El fracaso del Liverpool este año es que no tiene ni unos y ni otros.
En liga es importante tener a un tio que te meta 40 y pico goles por temporada, por eso el barcelona de valverde arrasaba en liga con messi y suárez..y los hattricks contra el eibar o mallorca de turno.

Comparar a la premier con la liga española es absurdo, en la premier actual para competir con el city probablemente si necesitas mas fondo de armario, en la liga española con un once apañadito tienes posibilidades altas de ganarla, ya lo hizo el madrid el año pasado con una rotación de 14 jugadores.

La liga española es mejor que la ligue 1, pero ahora mismo esta mas cerca de la liga italiana que de la premier
Última edición por rreder el Sab Oct 29, 2022 11:26 pm, editado 2 veces en total.
ultramerengue10

#16735Mensaje

Ahora viene el mundial y se les lesiona el polaco y ya en enero se cae el equipo por completo ya sin su nueve goleador y por cierto yo pensaba que el Madrid sin balón era flojo pero el farza con dos toques le llegan muy fácil a su área es un desastre y no le han metido más goles mas porque ese alemán los salva mucho y los delanteros rivales hacen estupideces como el del violencia hoy en el gol anulado, osea ese farza no engaña a nadie es el polaco mata solo equipos chicos y diez mas
madridista991

#16736Mensaje

El tolili de Florentino tenía que haberse lanzado a por Werner, era una oportunidad única.
Si lo fichó el Leipzig entonces es que hubiera ido a cualquier equipo, si el Madrid presenta oferta ya estaba hecho, los alemanes no serían rival para nosotros.
Werner sería un gran complemento para Karim, y para repartirse minutos y darle refresco al francés.

Esa soberbia de Florentino diciendo que si tenemos a Benzema y no necesitamos nadie más podemos pagarlo muy caro.
Kuja87

#16737Mensaje

A mi me parece potra, mucha potra, por muy bueno que sea Lewa (que lo es) que fabriquen esa ocasión en ese momento, que le salga tan buena asistencia a Raphina...a mi me parece pura flor. No hablamos de una jugada Maradoniana por parte de Lewa como para resaltar lo maravilloso que es. Es un buen desmarque por su parte, pero incluso la forma de golpear el balón es algo forzada.

Así es el fútbol, no hay más. Si este deporte se determinará por la lógica, hoy el Barcelona con esta patética defensa no se irían con la portería a cero.
David774

#16738Mensaje

Importante ganar los 3 partidos de liga que nos quedan antes del parón por el Mundial para seguir líderes con 3 puntos de ventaja con el Barça.
madridista991

#16739Mensaje

David774 escribió:El polaco lo está jugando todo y ahora llega el Mundial. Imposible que aguante este ritmo. Se perderá partidos de liga seguro.
Bueno, lo mismo podríamos decir de Benzema.
Lo juega todo en el Madrid y ahora con Francia va a darlo todo para intentar ganar su Mundial, con el desgaste que ello conlleva.
Vini lo mismo pero con Brasil.
Modric con Croacia.

Y el Lewandoski se le ve un tipo que se cuida bien y muy profesional.
No tiene un físico como CR7 pero le anda cerca, se le ve atletico también.
Si va a aguantar o no no lo sabemos, pero si se cuida bien sí puede aguantar.
Última edición por madridista991 el Sab Oct 29, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#16740Mensaje

La Liga tengo 100% seguro que es cule
Cerrado