La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
madridista991

#16741Mensaje

Luxemo escribió:La Liga tengo 100% seguro que es cule
Nosotros tenemos que devolvérselo con los Benzema, Vini, Rodrygo... tenemos varios tíos con gol.
Ellos dependen casi exclusivamente de Lewan, es quien le marca casi todos los goles.

En el Madrid el gol está más repartido.

Yo confío en los nuestros.
Hay que aguantar el pulso, quien más resista gana.
Meterle presión a éstos, yo también confío que Lewan pueda dar algún bajón en algún momento, no puede marcar todos los partidos de Liga, en algún momento tiene que aflojar.
Mientras tanto toca aguantar el pulso.
rreder

#16742Mensaje

Kuja87 escribió:A mi me parece potra, mucha potra, por muy bueno que sea Lewa (que lo es) que fabriquen esa ocasión en ese momento, que le salga tan buena asistencia a Raphina...a mi me parece pura flor. No hablamos de una jugada Maradoniana por parte de Lewa como para resaltar lo maravilloso que es. Es un buen desmarque por su parte, pero incluso la forma de golpear el balón es algo forzada.

Así es el fútbol, no hay más. Si este deporte se determinará por la lógica, hoy el Barcelona con esta patética defensa no se irían con la portería a cero.
no es potra, es el mismo argumento que utilizan los 4 biliosos cuando te llega el madrid y mete 3 goles en 3 llegadas.

Es la diferencia entre tener a un futbolista de clase mundial o a samuel lino, kluivert y samu castillejo.

El partido del barcelona ha sido igual de malo que el que jugaron contra el bayern o inter , pero el rival que tienen enfrente es una mediania.
Última edición por rreder el Sab Oct 29, 2022 11:36 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#16743Mensaje

Ya pueden rezar para que no pille un resfriado el polaco.

El Farsa es la NADA con un killer. Y poco más.
BerT

#16744Mensaje

rreder escribió:
Kuja87 escribió:Un golpe de fortuna en el 94. Es una pena, pero poco podemos decir cuando nos hemos llevado tantas victorias del mismo estilo. El cuerpo que se nos queda es el mismo que se les quedaba a ellos durante toda la champions la temporada pasada
fortuna no, un tipo que lleva 13 goles en liga y sostiene a esa basura de club. El barcelona es exactamente el mismo equipo que el año pasado, con la diferencia de que tienen a un futbolista de clase mundial arriba.

El barcelona sin el polaco llevaria 8 puntos menos en liga.

Y en champions no pasaron de grupo porque las fallo el en munich, esa es la realidad
Fallaron en europa porque a dia de hoy un equipo grande de verdad es capaz de frenar a un solo jugador, aunque sea un crack, como hizo militao... en la liga es otra cosa
ultramerengue10

#16745Mensaje

Amigo porque usted con el farza le gusta exagerar tanto y hasta pensaba que iban arrasar en champions hahaha, osea que es el miedo con ese equipito que no juega a nada y ya hizo otro ridículo en champions
jostyfler

#16746Mensaje

Que coraje me ha dado el pu.. gol del Mierdalona, vaya hostia se ha llevado el sofá.
madridista991

#16747Mensaje

Por suerte a nosotros no nos pudo marcar, yo pensaba que alguno nos cascaría, pero Militao lo sometió magistralmente.

Pero es muy bueno este polaco.

Tebas estará contento, ya tiene una Liga igualada y emocionante con la llegada de este killer.
Floren también estará contento, él quería un Varsa vivo y recuperado, ahí lo tiene.
Kuja87

#16748Mensaje

Lewa es muy bueno, otro jugador quizas no mete esa, pero si me pretendéis decir que el factor suerte (o azar, llamarlo como queráis) no han tenido nada que ver con ese gol, previa asistencia maravillosa de un mediocre Raphina...pues nada, estaba todo calculado y es determinación del barça, estaba preparado para el min 93.

Cada cual con sus convicciones.
j30madr

#16749Mensaje

Sin los goles de lewan estarían en descenso ,pero lo tienen tienen pq gastan ,ejem florentino
j30madr

#16750Mensaje

DelBosque escribió:Ya pueden rezar para que no pille un resfriado el polaco.

El Farsa es la NADA con un killer. Y poco más.
Pero lo tienen ,que hacen 400 millones o los que sean parados en el banco,nada
pepex31

#16751Mensaje

madridista991 escribió:
Nosotros tenemos que devolvérselo con los Benzema, Vini, Rodrygo... tenemos varios tíos con gol.
Ellos dependen casi exclusivamente de Lewan, es quien le marca casi todos los goles.

En el Madrid el gol está más repartido.

Yo confío en los nuestros.
Hay que aguantar el pulso, quien más resista gana.
Meterle presión a éstos, yo también confío que Lewan pueda dar algún bajón en algún momento, no puede marcar todos los partidos de Liga, en algún momento tiene que aflojar.
Mientras tanto toca aguantar el pulso.
Nosotros tenemos mejor equipo. El problema es que los nuestros son muy dados a dejarse todo en Champions y descuidar la liga. Y este año cualquier despiste te deja sin liga. En el primer duelo directo ya se vio, y eso que acabamos pidiendo la hora porque inexplicablemente en lugar de hacer sangre y golear los nuestros se echaron atras y nuestro equipo no sabe jugar asi.
elnoctambulo

#16752Mensaje

Yo no voy a ver más partidos del Barça, aparte de que son aburridos, ya se ve por donde van los tiros. Lewandowski les va a salvar el culo todo el rato.

Típica Liga que se puede perder por 1, 2 o 3 puntos y quedarte con un cabreo de la hostia.

Espero que Modric y Kroos hagan el entrenamiento del rubio de Rocky 4, porque madre mía la de partidos que les va a encasquetar Ancelotti :meparto:

Fundamentales junto a Benzemá para ganar esta liga.
unde

#16753Mensaje

Si, deberían haber perdido 2 puntos esta fecha y alejarse mas aun. Pero la realidad es que el plantel que me daba muchísimo miedo al comienzo de temporada se redujo a lo que todos vimos hoy:

Una defensa paupérrima. Habrá que ver cuando vuelva Araujo, pero Kounde no esta a la altura de lo que pagaron o pensábamos todos.
Las dos joyitas del medio (Pedri y Gavi) no aportan nada. Sobre todo Pedri que si tenia calidad decayó totalmente.
Ferran Torres es un paquete. Rafinha es peligroso pero puede estar todo un partido sin aportar nada. Busquets cada vez mas lento.

Lo único que siguió la lógica fue Ter Stegen todavía siendo un buen portero y el polaco siendo un killer con todas las letras. Les puede alcanzar para ganarle a los de turno, pero vimos que contra nosotros no pasa.
j30madr

#16754Mensaje

Pq el nivel de los equipos de la liga es patético ,por eso el Barcelona se pasea en España y en europa nada
j30madr

#16755Mensaje

Liga de granjeros
Paul Breitner

#16756Mensaje

Si el Barça tiene el nivel del Orcasitas no sé por qué el Madrid no le lleva una ventaja de 30 puntos.
Capa

#16757Mensaje

j30madr escribió:Liga de granjeros
Pero si tú eres uno de los que llevan la bandera que el Madrid debería llevarse el 99% de los ingresos televisivos y el resto el 1.

Si queréis que desaparezca el Barça y el Madrid juegue contra 19 filiales .
j30madr

#16758Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Liga de granjeros
Pero si tú eres uno de los que llevan la bandera que el Madrid debería llevarse el 99% de los ingresos televisivos y el resto el 1.

Si queréis que desaparezca el Barça y el Madrid juegue contra 19 filiales .
Que mejoren los otros ,que no acepten CVC ,que ahorren ...etc

Que vayan contra Tebas pero no nos quiten lo nuestro

Que mejoren los ingresos de la liga

Más ricos todos ,no una liga comunista
j30madr

#16759Mensaje

No vienen jeques q invertir por culpa de Tebas
Kuja87

#16760Mensaje

No tienen nivel champions, les falta competitividad y dejar de lado las obsesiones futbolísticas de Xavi, pero en liga les basta para darnos guerra y competir hasta el final, no se pueden ganar como la pasada temporada cada año, no sería buena noticia para el fútbol español tampoco.
Cerrado