Este equipo no me disgusta,pero esta descompensado.No tenemos lateral izquierdo,Torres es lateral derecho y logicamente en el carril izquierdo no cumple,es un parche y se nota,va a ver en esa posicion muchos problemas,no hay ningun jugador de garantias.Ficharia a Puerta del sevilla, es muy bueno y tiene mucha raza y edmas rapido.Otro puesto sin cubrir,extremo derecho,no hay nadie,Balboa es un paquete y robiño e higuain no son su posicion y veo que no va venir nadie.Me gustaria Quaresma,pero sinceramente creo que no va a venir.Soy algo pesimista es un equipo descompensado.
tranki somos 2 pesimistas, balboa no sirve en un ekipo como el madrid , titular no me vale, y torres no me gusta nada....tenemos a marcelo dios mio que venga alguien mas
alpacino escribió:Este equipo no me disgusta,pero esta descompensado.No tenemos lateral izquierdo,Torres es lateral derecho y logicamente en el carril izquierdo no cumple,es un parche y se nota,va a ver en esa posicion muchos problemas,no hay ningun jugador de garantias.Ficharia a Puerta del sevilla, es muy bueno y tiene mucha raza y edmas rapido.Otro puesto sin cubrir,extremo derecho,no hay nadie,Balboa es un paquete y robiño e higuain no son su posicion y veo que no va venir nadie.Me gustaria Quaresma,pero sinceramente creo que no va a venir.Soy algo pesimista es un equipo descompensado.
Estoy de acuerdo contigo. Es un equipo con muchos jugadores de medio pelo, sabian que se iba Roberto Carlos en enero, es increible que el Gominolovic esto no lo tuviera previsto, creo que el año pasado, este cazurro se pasó todo el año tocandose los HUEVOS.
Creo que se debería de fichar a Heinze y Riquelme, a parte del de Robben o Quaresma El equipo, como ya hace muchísimos años, está descompensado y año tras año no se ponen los remedios, sólo improvisamos. XD XD XD
Por lo visto hoy, el partido del Real Madrid ha sido malo, malo, malo, peor imposible, creo que nos vamos a acordar de Capello, ahora indeminizaremos otros tres años a Chuste, pero habrá que pedir responsabilidades, ¿A QUIEN?, ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE TECNICO DEL CLUB, EL QUE TOMA DECISIONES FUTBOLISTICAS?
sixto escribió:Creo que se debería de fichar a Heinze y Riquelme, a parte del de Robben o Quaresma El equipo, como ya hace muchísimos años, está descompensado y año tras año no se ponen los remedios, sólo improvisamos. XD XD XD
El que improvisa debe ser el Director Técnico, no le podemos echar ahora la culpa a Rita la Cantaora, se quejó de que el año pasado no tuvo tiempo para hacer el equipo, este año se ve que también le faltó tiempo, por lo que parece el hombre no da mucho de sí.
alpacino escribió:Este equipo no me disgusta,pero esta descompensado.No tenemos lateral izquierdo,Torres es lateral derecho y logicamente en el carril izquierdo no cumple,es un parche y se nota,va a ver en esa posicion muchos problemas,no hay ningun jugador de garantias.Ficharia a Puerta del sevilla, es muy bueno y tiene mucha raza y edmas rapido.Otro puesto sin cubrir,extremo derecho,no hay nadie,Balboa es un paquete y robiño e higuain no son su posicion y veo que no va venir nadie.Me gustaria Quaresma,pero sinceramente creo que no va a venir.Soy algo pesimista es un equipo descompensado.
Estoy de acuerdo contigo. Ya he comentado esto en otros post, Torres es lateral derecho! en la izquierda esta muy perdido. Puerta seria perfecto.
Los partidos de pretemporada es para coger forma física y llegar bien al inicio de la temporada, lo importante es lo que se haga en la Liga no ahora, por eso se llama pretemporada.
Estos partidos solo sirven para que el entrenador pruebe jugadores para tener claro el 11 inicial que va poner al inicio.
No hay que alarmarse, además, Schuster quiere jugar diferente, como le pedis a jugadores que se han dedicado a jugar al contraataque hace un año que jueguen "tipo Barça" de la noche a la mañana.
Hay que tener paciencia, todavía estamos construyendo la plantilla, y una idea diferente de fútbol.
Pd. Lo del cambio de porteros me pareció una santa chorrada.
El único que se libró de la quema fue Pepe. aquí si que acertó Gominolovic, he dicho acertó, porque seguro que no lo habia visto nunca jugar, no me imagino a Gominolovic encorbatao, trajeao y engominao viendo videos de futbol para traer a alguna perla a precio de mercado, si me imagino a Monchi arremangao haciendolo..
Favorito escribió:El único que se libró de la quema fue Pepe. aquí si que acertó Gominolovic, he dicho acertó, porque seguro que no lo habia visto nunca jugar, no me imagino a Gominolovic encorbatao, trajeao y engominao viendo videos de futbol para traer a alguna perla a precio de mercado, si me imagino a Monchi arremangao haciendolo..
que mas da que los vea con corbata que con pijama mientras que los vea...