Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr Frost

#5381Mensaje

Volvemos a nuestra especialidad, empatar o perder contra los colistas de la Liga.
Ender

#5382Mensaje

Centraltotal escribió:Nunca sale a dar la cara , ya ni Butragueño, cuando nos tangan partidos y puntos.

Ya le da igual.

Tragan y se callan como si se rien en la cara del Madrid y sus aficionados.

Solo piensa en la inauguración del estadio y la Superliga.
Si hoy ha dado verguenza ajena verlo tratando de encontrar algo nuevo que decir y que no haya dicho ya. Se le notaba hasta nervioso, dentro de lo entendible, en las respuestas y hueco de contenido sus respuestas. Al Bernabeu lo han castrado y ya no es el que yo conocí que no dejaba pasar una a ningún presidente. Se ha amanerado en exceso :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#5383Mensaje

Soberbio ( no escucha a nadie ,solo de el sabe de fútbol y de lo demás)

orgulloso ( no acepta críticas ni aprende de los errores, )

Vago ( no se ficha ni en verano ni en invierno )

Manipulador ( usa a la gente y cuando no le sirven lecdeja tirado ,pero que a él la mierda no le salpique )

Tacaño ( no gasta en lo necesario ni aunque su hijo real Madrid se este muriendo de hambre)

Ostentoso ( tengo que hacer el estadio más grande para pasar a la historia como el mejor , millones y millones en su obra ,que le vea todo el mundo )
Última edición por j30madr el Dom Oct 30, 2022 7:52 pm, editado 1 vez en total.
novenopresidente

#5384Mensaje

Buenas noches, unas preguntas D. Florentino ¿ no tiene usted nada que decir de que en el partido de hoy y en el del
Elche todas las intervenciones del V.A.R. han sido para perjudicarnos ? ¿ Es que nunca hay jugadas dudosas que nos benefician?, ¿Darle un cabezazo a Vinicius hoy sin balón de por medio, no es agresión? ¿ no siente usted vergüenza?
Saludos blancos y castellanos
j30madr

#5385Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, una pregunta D. Florentino ¿ no tiene usted nada que decir de que en el partido de hoy y en el del
Elche todas las intervenciones del V.A.R. han sido para perjudicarnos ? ¿ Es que nunca hay jugadas dudosas que no benefician?, ¿Darle un cabezazo a Vinicius hoy sin balón de por medio, no es agresión? ¿ no siente usted vergüenza?
Como he puesto arriba ,no pq es un soberbio ,solo él sabe ,y un orgulloso ,no acepta errores ni cambia
j30madr

#5386Mensaje

Callaos súbditos ,soy Jerjes florentino el dios de los dioses ,arrodillaros ante mi , quien se oponga a mi lo destruiré
Gusanos insignificantes adorarme ,soy un ser superior
carlosp86

#5387Mensaje

Cada vez hay menos madridistas,y este señor es el principal culpable,tu escuchas a los niños y a la gente en general y el Madrid roba en cambio los puntos culerdos son lo mejor,eso después de 29 años de robos,es indignante cuanto menos.
Ender

#5388Mensaje

carlosp86 escribió:Cada vez hay menos madridistas,y este señor es el principal culpable,tu escuchas a los niños y a la gente en general y el Madrid roba en cambio los puntos culerdos son lo mejor,eso después de 29 años de robos,es indignante cuanto menos.
No sé si es el verdadero culpable pero sí ayuda mucho simplemente por el que "El que calla otorga" legitimidad a los de negros a la hora de pitarte impunemente No hace falta que mandes a tu paje Butragueño y sí hacerlo en persona pero ya sabemos que menos de Reyes, Papas o Presidentes de Gobiernos, no se rebaja Es un super ego nuestro querido presidente. 8-) 8-) 8-) 8-)
NaZaN

#5389Mensaje

Este año a final de temporada van a haber entrenadores interesantes (incluso ahora)..veremos que hace el papanatas este (bueno ya os adelanto que desgraciadamente nada)
pepex31

#5390Mensaje

Ender escribió:
carlosp86 escribió:Cada vez hay menos madridistas,y este señor es el principal culpable,tu escuchas a los niños y a la gente en general y el Madrid roba en cambio los puntos culerdos son lo mejor,eso después de 29 años de robos,es indignante cuanto menos.
No sé si es el verdadero culpable pero sí ayuda mucho simplemente por el que "El que calla otorga" legitimidad a los de negros a la hora de pitarte impunemente No hace falta que mandes a tu paje Butragueño y sí hacerlo en persona pero ya sabemos que menos de Reyes, Papas o Presidentes de Gobiernos, no se rebaja Es un super ego nuestro querido presidente. 8-) 8-) 8-) 8-)
Este verano ya se corono cuando un muchacho salido de los suburbios de Paris se la jugo y le dejo sin fichaje. Por supuesto, no habia un plan B, al igual que cuando se fue Cristiano. Supongo, que al menos, el estadio quedo bien, con la excepción del césped.
Ender

#5391Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
Este verano ya se corono cuando un muchacho salido de los suburbios de Paris se la jugo y le dejo sin fichaje. Por supuesto, no habia un plan B, al igual que cuando se fue Cristiano. Supongo, que al menos, el estadio quedo bien, con la excepción del césped.
La verdad es que le ha sacado bastante "brillo" a los logros deportivos porque nadie regala euros por céntimos. Está ahí porque facilita su vida y no porque sea el gran madridista que finge ser o almenos no me lo demuestra con hechos que no sea exhibir los logros en las Cibeles, vacilarle a Almeida o "galantear" a Ayuso sacrificado trabajo sí para un señor que sabe mucho de economía pero que de fútbol, en realidad, deja mucho que desear. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Oct 30, 2022 9:26 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5392Mensaje

Vete ya ,si quieres si real Madrid ,vete !!!
pepex31

#5393Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:
Ender escribió:
La verdad es que le ha sacado bastante "brillo" a los logros deportivos porque nadie regala euros por céntimos. Está ahí porque facilita su vida y no porque sea el gran madridista que finge ser o almenos no me lo demuestra con hechos que no sea exhibir los logros en las Cibiles, vacilarle a Almeida o "galantear" a Ayuso sacrificado trabajo sí para un señor que sabe mucho de economía pero que de fútbol, en realidad, deja mucho que desear. 8-) 8-) 8-)
Y a mi me descoloca mucho su cruzada quijotesca con la Superliga, colocandonos como enemigos publicos de la UEFA y de la Liga. No se si es consciente de que la unica salida ea pactar con estos organismos o no saldra adelante. Ademas supuestamente nosotros economicamente estamos bien mientras a los palanqueros les va en la Superliga la supervivencia. En fin no entiendo, nada. Lo que si creo también que a Florentino le atrae la presidencia por un tema economico como buen empresario mas que porque sea madridista convencido.
DIRTYHARRY

#5394Mensaje

El sobrado del presi, presumiendo que Benzema no necesitaba relevo. Ahora saldrá en invierno a comprar cualquier delantero de medio pelo, para acallar a la afición... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pepex31

#5395Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El sobrado del presi, presumiendo que Benzema no necesitaba relevo. Ahora saldrá en invierno a comprar cualquier delantero de medio pelo, para acallar a la afición... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mejor que no lo haga. Que fichamos otro Jovic ni cotiza. Yo esperaría a que salga otro delantero que merezca la pena pero bueno, acabara en algun club estado como pasa ultimamente.
DelBosque

#5396Mensaje

Florenculerdo quiere una Liga para su Farsa
abelguga

#5397Mensaje

Si nosotros hubieramos fichado a Haaland... o por lo menos reforzado con Timo Werner o Nkunku... es que los partidos serian un espectaculo.

O les hubieramos robado a Lewandowski al Farca en este momento ellos estarian en tabla baja y nosotros candidatos a triplete.

Pero florenculero quiere rescatar al Farca ya sea con fichajes o con Super Liga
Arg23

#5398Mensaje

DelBosque escribió:Florenculerdo quiere una Liga para su Farsa
Q no te quepa duda
Arg23

#5399Mensaje

Y para q quiere la superliga el anciano dictador? No le basta con que nos pinte la cara el osasuna, el girona....?
Arg23

#5400Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas noches, unas preguntas D. Florentino ¿ no tiene usted nada que decir de que en el partido de hoy y en el del
Elche todas las intervenciones del V.A.R. han sido para perjudicarnos ? ¿ Es que nunca hay jugadas dudosas que nos benefician?, ¿Darle un cabezazo a Vinicius hoy sin balón de por medio, no es agresión? ¿ no siente usted vergüenza?
Te sorprende? Ha salido alguna vez a defender al club cuando todo el estamento arbitral se ríe de nosotros? Para sentir vergüenza hay q tenerla y este sr tiene muy poca. Eso si, de prepotencia va sobrado
Responder