Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2061Mensaje

La presencia de Benzema en esta caso o de un nueve tiene una capital importancia,sin referencia todos van de un lado a otro sin orden y cuesta un mundo entrar ahi.Hoy hubiese sido mas productivo salir con Mariano que salir sin referencia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

rreder escribió:Me hace mucha gracia leer estos hilos, hace dos dias habia gente justificando que un tipo se borre para jugar el mundial.

Ahora que perdemos y empatamos en la misma semana veo que mas gente se esta subiendo al barco de la realidad que es que lo que ha hecho karim es indefendible y una verguenza, no hay mucho mas que decir al respecto
si pero la verguenza es de quien se lo permite

yo ya lo anuncie hace meses , este año benzema con 35 se reserva para el mundial ...esto lo veia hasta un ciego
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#2063Mensaje

A otro nivel, desde siempre.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2064Mensaje

Está feo desearle una lesión de 1 mes? Del Madrid no se ríe nadie, ojala se lesione.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2065Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Está feo desearle una lesión de 1 mes? Del Madrid no se ríe nadie, ojala se lesione.
Si queremos intentar ganar algo Karim es obligatorio que este.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2066Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Está feo desearle una lesión de 1 mes? Del Madrid no se ríe nadie, ojala se lesione.
Si queremos intentar ganar algo Karim es obligatorio que este.
Pues que se lesione en el último minuto de la última jornada antes del mundial, 2 semanitas y a tomar por saco.

Este tío se está riendo del Madrid.
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#2067Mensaje

Dicho por un Benzemista radical, rollo Calidma.

[tweet]1586431417386311680[/tweet]
carlosp86

#2068Mensaje

es la culpade benzema o del que otro año mas no trae una buena competencia para este jugador?pues eso.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#2069Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CARLOSSOY escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Está feo desearle una lesión de 1 mes? Del Madrid no se ríe nadie, ojala se lesione.
Si queremos intentar ganar algo Karim es obligatorio que este.
Pues que se lesione en el último minuto de la última jornada antes del mundial, 2 semanitas y a tomar por saco.

Este tío se está riendo del Madrid.
Yo no deseo que se lesione. Pero que eliminen a Francia prontito del Mundial si
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2070Mensaje

Lo que no podemos es empezar a decir tonterías de lesiones.

Benzema ha jugado en mi opinión y los mensajes están ahí, varios partidos lesionado. Y lo único que recibía eran críticas de juego porque no estaba para jugar.

Sí es cierto que la proximidad del Mundial influye, pero está haciendo sensatas muchas decisiones que de otro modo no se producirían, y se ve en Tchouameni, Karim, Modric seguramente... porque es gente que tendría que parar si tiene problemas físicos o por edad independientemente de Qatar.

Qué Benzema no está bien no se le escapa a nadie. No es que salga al campo, deslumbre y diga, ya no juego más hasta las selecciones. No. Es que se veía que no estaba bien y en algún momento debía parar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2071Mensaje

En el Mundial seguro que está a tope, no seamos inocentes xd...
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2072Mensaje

Recordemos que Benzema tiene ya una edad y los futbolistas de elite tienen picos en su rendimiento, no pueden estar todos los meses como motos. En definitiva, la segunda vuelta de la liga dictara sentencia, si remonta sera aclamado y renovara y si no lo hace, pues habra que ir pensando en ir al mercado y fichar un delantero...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2073Mensaje

Por lo que sea, por lo que sea es posible que no juegue un partido mas con el madrid este año pero estará disponible al 100% para francia

A la gente le pones una manzana delante y te la confunden con una pera. Llamemos a las cosas por su nombre.. este tio se ha pegado una borrada de epoca
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#2074Mensaje

Seguro lo pacto con el club , dirá que gracias a su excelente temporada pasada , la Champions y liga más el balón de oro ...
Quién sabe
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2075Mensaje

Sigue siendo duda, tiene la fatiga más larga de la historia.
Parece que haya hecho la vuelta al mundo andando en 80 días!

Menudo jeta...
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#2076Mensaje

Benzema va a llegar enterito al Mundial, pero sus compañeros sudamericanos van a estar hechos pure :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2077Mensaje

[tweet]1587099766655254531[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2078Mensaje

Haces falta como el beber en este equipo. Vuelve pronto BO. Se te echa de menos :( :( :(
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#2079Mensaje

No quiero ser mal pensado, pero un tio que lleva tanto tiempo aqui y apenas se a lesionada no es habitual que este tantas semanas de baja.....
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2080Mensaje

Ojala a Francia lo saquen rapido del mundial para que Benzema llegue renovado despues del mundial yo creo en la maldicion del campeon y tengo pequeñas esperanzas de que Francia quede eliminado en fase de grupos
Responder