Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16301Mensaje

Ahora parece que va a renovar

Vaya circo, mete 2 goles y parece Maradona.

Luego renovará y se tocará las narices otros 5 años.

Y como renueva no te lo puedes quitar de encima.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16302Mensaje

Si renueva que sea un 2+1 y cobrando lo mismo o solo un poquito más. Que no se les ocurra hacerle 4 años que se arrepentirán.

De reserva me vale pero no puede cobrar 7 netos sabiendo que no tiene potencial para ser titular ni explotar por edad, ya lo hemos comprobado.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#16303Mensaje

Venga no jodamos..por favor
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16304Mensaje

No puede renovar, no seria titular ni en el Sevilla ahora mismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#16305Mensaje

Ausensio 2050 y seguimos sin fichar un sustituto de un tipo qur tiene 35 años y tiene fatigas musculares
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16306Mensaje

Las fatigas musculares a Benzema se le van a pasar en 15 días, a partir de ahí podrá jugar hasta 7 partidos a la semana.

Milagro!.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#16307Mensaje

No merece ir al mundial en mi opinión, a no ser que Luis Enrique le encuentre acomodo como segundo delantero o acompañante del 9, algo así.

Jugando en banda es un 0 a la izquierda prácticamente, un jugador como Suso o Portu en esa posición tiene más alicientes.

Con balón aporta muy poco en la elaboración y sin balón es uno menos, una rémora
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16308Mensaje

Al final se quedara porque a Asensio nadie le da lo que el cree que merece y este chico vive en las nubes,a nosotros pues ya lo tenemos adoptado como animal de compañia y de vez en cuando bueno sale y tiene el dia.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#16309Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final se quedara porque a Asensio nadie le da lo que el cree que merece y este chico vive en las nubes,a nosotros pues ya lo tenemos adoptado como animal de compañia y de vez en cuando bueno sale y tiene el dia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#16310Mensaje

Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16311Mensaje

Hace una de karate para que el balón no le golpee su cara de modelo
skan
Mensajes: 929
Registrado: Abr-2015

#16312Mensaje

Ozilista leal escribió:No merece ir al mundial en mi opinión, a no ser que Luis Enrique le encuentre acomodo como segundo delantero o acompañante del 9, algo así.

Jugando en banda es un 0 a la izquierda prácticamente, un jugador como Suso o Portu en esa posición tiene más alicientes.

Con balón aporta muy poco en la elaboración y sin balón es uno menos, una rémora
¿Y acaso merecen ir al mundial Eric, Ferran o Alba?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#16313Mensaje

Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
Yo no sé de dónde sacan algunos que eso no es penalti O_o

Mano clarisima y bien pitada.

A ver si largan a este tío de una vez que es de traca que por 1 gol de vez en cuando de 8 partidos malos y aun lo estemos aguantando. Claramente no tiene nivel.
Última edición por Edicrash el Mar Nov 01, 2022 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#16314Mensaje

Debe haber una norma ahora que dice que si rebota un balón de tu cuerpo y tienes el brazo extendido es mano.

Por tanto legalmente parece que eso es mano.
La cuestión es… es normal que siga habiendo estas normas estupidas en el futbol?
- Son casi imperceptibles al ojo humano en directo.
- No influyen en las jugadas ni a favor ni en contra.
- El jugador no intenta tocar el balón con el brazo en ningún momento.
- No puedes cortarte los brazos para defender.

Con esas normas parece que cada vez que hay un centro al área o córner hay miedo de que el balón toque en el brazo de algún defensor. No tiene sentido, esta llegando a ser ridículo esto.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#16315Mensaje

Que no os engañen, no seais tontos. Es como si viene un terraplanista y os convence de que la tierra es plana, la otra persona puede creee lo que quiera, la realidad es la que es.

"En las manos la norma no ha cambiado, sigue quedando a criterio e interpretación del árbitro, pero en una acción gris, un contacto con la mano sin consecuencias ni incidencia real en el juego, la instrucción es que no se sancione", explicó Luis Medina Cantalejo en declaraciones que publica la agencia EFE"

Esto dijo el presidente de los árbitros ha principio de temporada. Y la de Asensio viene de rebote (acción gris) se intenta protegwr la cara (acción natural) y no hay consecuencias ni incidencias en el juego ya que el balón hubiese ido mansamente hacia la línea de fondo, lo más probable es que el propio Asensio o Courtois sacasen ese balón, ya que no habia nadie del Girona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#16316Mensaje

Una de las manos( penalti ) más claras que he visto en mi vida .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16317Mensaje

Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
El árbitro no llegó a ver esa toma que se sepa y me sigue sin quedar claro que golpee en la mano de esa forma tal y como parece en el vídeo. Es verdad que la trayectoria tras el impacto sugiere que le da únicamente con la mano pero en otras tomas se aprecia un rebote en el pecho previo, a veces las imágenes engañan.

De todas formas me sigue sin parecer penalty, es un acto reflejo para protegerse que no corta ninguna ocasión de gol. Al final no te dejarán ni cerrar los ojos si te van a dar un balonazo...
Es una posición natural donde Asensio ocupa todo el espacio, el balón no cambia de trayectoria por esas manos y no hay ni siquiera posibilidad de un remate del rival porque no corta nada, es el único que está ahí y el balón ni va dirigido a su brazo sino hacia el espacio vital que ocupa porque no puede desaparecer. Tampoco hay brazos extendidos, de hecho si no tuviera brazos la jugada habría acabado de la misma forma...
Si se hubiera puesto las manos en los huevos para evitar el golpe ahí abajo sería penalty? O ahí duele más y entonces no se pita? Es exactamente lo mismo.

Venga xd, es absurdo pensar que eso pueda ser penalty y da rabia que haya madridistas defendiendo que lo sea.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#16318Mensaje

skan escribió:
Ozilista leal escribió:No merece ir al mundial en mi opinión, a no ser que Luis Enrique le encuentre acomodo como segundo delantero o acompañante del 9, algo así.

Jugando en banda es un 0 a la izquierda prácticamente, un jugador como Suso o Portu en esa posición tiene más alicientes.

Con balón aporta muy poco en la elaboración y sin balón es uno menos, una rémora
¿Y acaso merecen ir al mundial Eric, Ferran o Alba?
Ferran está haciendo grandes logros para no ir tampoco. El único partido que han hecho bueno fue contra el Villarral y simplemente estuvo de 6.

No sé si estás viendo los partidos del Barsa, pero Jordi Alba si está jugando con bastante asiduidad y a un nivel altísimo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16319Mensaje

Me tiene muy negro el asunto de la renovación. En serio, estoy quemado de este tipo, y ahora habrá que soportarle otros cuantos años más. Un tío sin sangre que encima se cree la bomba y siempre que sale, da sensación de indolencia. Mucha calidad, pero pecho frío y hasta ciertas ínfulas.

:evil:

PD: mientras lleve la zamarra blanca, cuando esté en el estadio jamás le pitaré y siempre le aplaudiré. Pero como Hazard, vaya. Cuando es uno de los nuestros, es uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#16320Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
El árbitro no llegó a ver esa toma que se sepa y me sigue sin quedar claro que golpee en la mano de esa forma tal y como parece en el vídeo. Es verdad que la trayectoria tras el impacto sugiere que le da únicamente con la mano pero en otras tomas se aprecia un rebote en el pecho previo, a veces las imágenes engañan.

De todas formas me sigue sin parecer penalty, es un acto reflejo para protegerse que no corta ninguna ocasión de gol. Al final no te dejarán ni cerrar los ojos si te van a dar un balonazo...
Es una posición natural donde Asensio ocupa todo el espacio, el balón no cambia de trayectoria por esas manos y no hay ni siquiera posibilidad de un remate del rival porque no corta nada, es el único que está ahí y el balón ni va dirigido a su brazo sino hacia el espacio vital que ocupa porque no puede desaparecer. Tampoco hay brazos extendidos, de hecho si no tuviera brazos la jugada habría acabado de la misma forma...
Si se hubiera puesto las manos en los huevos para evitar el golpe ahí abajo sería penalty? O ahí duele más y entonces no se pita? Es exactamente lo mismo.

Venga xd, es absurdo pensar que eso pueda ser penalty y da rabia que haya madridistas defendiendo que lo sea.
Para mi no es mano, no porque no le de ( le da clarisimamente) Y Asensio miente, sino porque si yo tuviera que elegir un criterio para estblecer lo que es mano y lo que no, una mano involuntaria no es mano, para mi, ojo.

Otra cosa es que una mano involuntaria corte un tiro a puerta, que sea una ocasión manifiesta de gol, ahí si que la pitaria.

Otra cosa es clara, esa pelota podria derivar o no en una segunda jugada de la cual el Girona puede sacar provecho? pues no se sabe, pero es probable que si.

En cualquier caso, si yo fuera el arbitro, y estuviera en directo en el campo, y veo dspués esta toma, yo no pitaria mano. Pero es mi criterio y no el que está establecido, por lo tanto es penalti si el colegiado lo considera.

Para terminar, no me cabe la menor duda de que si está acción es protagonizada por Piqué y no se pita, estarian pidiendo cárcel para el árbitro. Asi que los que digan que claramente no es mano... es una jugada bastante interpretable, pero repito, para mi no es mano. Ni esta, ni muchas otras que se pitan.

No obstante el Girona merece ese punto( por su partido y por el fútbol ofrecido), e incluso si hubiera ganado seria merecido también.
Responder