Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#16321Mensaje

Ozilista leal escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
El árbitro no llegó a ver esa toma que se sepa y me sigue sin quedar claro que golpee en la mano de esa forma tal y como parece en el vídeo. Es verdad que la trayectoria tras el impacto sugiere que le da únicamente con la mano pero en otras tomas se aprecia un rebote en el pecho previo, a veces las imágenes engañan.

De todas formas me sigue sin parecer penalty, es un acto reflejo para protegerse que no corta ninguna ocasión de gol. Al final no te dejarán ni cerrar los ojos si te van a dar un balonazo...
Es una posición natural donde Asensio ocupa todo el espacio, el balón no cambia de trayectoria por esas manos y no hay ni siquiera posibilidad de un remate del rival porque no corta nada, es el único que está ahí y el balón ni va dirigido a su brazo sino hacia el espacio vital que ocupa porque no puede desaparecer. Tampoco hay brazos extendidos, de hecho si no tuviera brazos la jugada habría acabado de la misma forma...
Si se hubiera puesto las manos en los huevos para evitar el golpe ahí abajo sería penalty? O ahí duele más y entonces no se pita? Es exactamente lo mismo.

Venga xd, es absurdo pensar que eso pueda ser penalty y da rabia que haya madridistas defendiendo que lo sea.
Para mi no es mano, no porque no le de ( le da clarisimamente) Y Asensio miente, sino porque si yo tuviera que elegir un criterio para estblecer lo que es mano y lo que no, una mano involuntaria no es mano, para mi, ojo.

Otra cosa es que una mano involuntaria corte un tiro a puerta, que sea una ocasión manifiesta de gol, ahí si que la pitaria.

Otra cosa es clara, esa pelota podria derivar o no en una segunda jugada de la cual el Girona puede sacar provecho? pues no se sabe, pero es probable que si.

En cualquier caso, si yo fuera el arbitro, y estuviera en directo en el campo, y veo dspués esta toma, yo no pitaria mano. Pero es mi criterio y no el que está establecido, por lo tanto es penalti si el colegiado lo considera.

Para terminar, no me cabe la menor duda de que si está acción es protagonizada por Piqué y no se pita, estarian pidiendo cárcel para el árbitro. Asi que los que digan que claramente no es mano... es una jugada bastante interpretable, pero repito, para mi no es mano. Ni esta, ni muchas otras que se pitan.

No obstante el Girona merece ese punto( por su partido y por el fútbol ofrecido), e incluso si hubiera ganado seria merecido también.
Esta es la cosa, compañero. Que el Girona hizo méritos para llevarse 1 punto y si se hubiera llevado 3 no hubiera sido injusto. Estoy de acuerdo contigo.

Vamos a ser autocríticos. Sin toxicidad. Solo objetivos. No jugamos bien, teniendo mejor equipo. Salimos mal mentalmente, y Ancelotti dice que estamos cansados. El Girona preparó el partido durante 7 días, es uno de sus partidos del año, llevaron a cabo su plan de juego con acierto, y por tanto, se llevaron su merecida recompensa.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#16322Mensaje

Sephiroth escribió:
Ozilista leal escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
El árbitro no llegó a ver esa toma que se sepa y me sigue sin quedar claro que golpee en la mano de esa forma tal y como parece en el vídeo. Es verdad que la trayectoria tras el impacto sugiere que le da únicamente con la mano pero en otras tomas se aprecia un rebote en el pecho previo, a veces las imágenes engañan.

De todas formas me sigue sin parecer penalty, es un acto reflejo para protegerse que no corta ninguna ocasión de gol. Al final no te dejarán ni cerrar los ojos si te van a dar un balonazo...
Es una posición natural donde Asensio ocupa todo el espacio, el balón no cambia de trayectoria por esas manos y no hay ni siquiera posibilidad de un remate del rival porque no corta nada, es el único que está ahí y el balón ni va dirigido a su brazo sino hacia el espacio vital que ocupa porque no puede desaparecer. Tampoco hay brazos extendidos, de hecho si no tuviera brazos la jugada habría acabado de la misma forma...
Si se hubiera puesto las manos en los huevos para evitar el golpe ahí abajo sería penalty? O ahí duele más y entonces no se pita? Es exactamente lo mismo.

Venga xd, es absurdo pensar que eso pueda ser penalty y da rabia que haya madridistas defendiendo que lo sea.
Para mi no es mano, no porque no le de ( le da clarisimamente) Y Asensio miente, sino porque si yo tuviera que elegir un criterio para estblecer lo que es mano y lo que no, una mano involuntaria no es mano, para mi, ojo.

Otra cosa es que una mano involuntaria corte un tiro a puerta, que sea una ocasión manifiesta de gol, ahí si que la pitaria.

Otra cosa es clara, esa pelota podria derivar o no en una segunda jugada de la cual el Girona puede sacar provecho? pues no se sabe, pero es probable que si.

En cualquier caso, si yo fuera el arbitro, y estuviera en directo en el campo, y veo dspués esta toma, yo no pitaria mano. Pero es mi criterio y no el que está establecido, por lo tanto es penalti si el colegiado lo considera.

Para terminar, no me cabe la menor duda de que si está acción es protagonizada por Piqué y no se pita, estarian pidiendo cárcel para el árbitro. Asi que los que digan que claramente no es mano... es una jugada bastante interpretable, pero repito, para mi no es mano. Ni esta, ni muchas otras que se pitan.

No obstante el Girona merece ese punto( por su partido y por el fútbol ofrecido), e incluso si hubiera ganado seria merecido también.
Esta es la cosa, compañero. Que el Girona hizo méritos para llevarse 1 punto y si se hubiera llevado 3 no hubiera sido injusto. Estoy de acuerdo contigo.

Vamos a ser autocríticos. Sin toxicidad. Solo objetivos. No jugamos bien, teniendo mejor equipo. Salimos mal mentalmente, y Ancelotti dice que estamos cansados. El Girona preparó el partido durante 7 días, es uno de sus partidos del año, llevaron a cabo su plan de juego con acierto, y por tanto, se llevaron su merecida recompensa.
Ese es el camino para mí también, hacer autocrítica, no se jugó bien, aunque es cierto que yo no veo penalti por ningún sitio, aunque le diese en la mano, las pega al pecho y si hay que decirlo pues se dice, el árbitro nos perjudicó, pero estamos primeros y hay que seguir adelante, hacer examen de conciencia y ver los fallos para no cometerlos más, los llorones que sean los otros. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16323Mensaje

Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
Se ve claramente como Mágico Asensio mueve la mano desde la espalda, donde la tenía inicialmente, para darle al balón. Es una diva hasta para recibir un balón en el abdomen, que duele mucho.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16324Mensaje

Si no se inventa el penalty hubiésemos ganado y punto, lo demás es comprar el discurso culerdo del juego bonito y gilipolleces.

Que el Gerona merecía sacar un punto? Pues que lo consiga sin robos, si fallas delante del portero es que no mereces más de lo que tienes.

Que lamentable que vengáis con el cuento de la autocrítica, sois los mismos que decís que al Barsa le robaron en Italia supongo...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16325Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si no se inventa el penalty hubiésemos ganado y punto, lo demás es comprar el discurso culerdo del juego bonito y gilipolleces.

Que el Gerona merecía sacar un punto? Pues que lo consiga sin robos, si fallas delante del portero es que no mereces más de lo que tienes.

Que lamentable que vengáis con el cuento de la autocrítica, sois los mismos que decís que al Barsa le robaron en Italia supongo...
El Madrid mereció el empate por el fútbol que hizo, y eso es lo que se debe criticar. Si luego los árbitros te perjudican o benefician no depende del club y no tiene sentido perder el tiempo hablando de ello.

Además, que fue penalti, no me jodas xD
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16326Mensaje

Bueno viniendo de ti que quieres a Piqué como titular en tu 11 del mundial poco más se puede añadir...

Ni caso a los culerdos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#16327Mensaje

Dinammyta escribió:
Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
Se ve claramente como Mágico Asensio mueve la mano desde la espalda, donde la tenía inicialmente, para darle al balón. Es una diva hasta para recibir un balón en el abdomen, que duele mucho.
Tiene la mano abajo y la sube para "protegerse" la cara o lo que gustes pero es mano clara.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#16328Mensaje

A mí me parece que sin ser un crack, pero para suplente sí vale, es buen jugador, tiene gol y muy buen disparo.

Eso sí, me cabreó bastante el como levanta ese brazo para taparse la cara dentro del área, joder qué pocas luces ahí, yo no sé si hubo contacto o no, pero es que haciendo eso te la juegas mucho.
Si te da el balón en la cara te jodes y punto, como tantos jugadores que les ha pasado eso, tampoco te vas a morir por eso. Joder no se puede ser tan cagón e inocente, o pensaba que un balonazo le iba a desfigurar su carita?
Es que no me jodas hombre, dos puntos perdidos por esa gilipollez, es que merece que piten penalti sólo por ser tan retarded joder.
Es para mandarlo a correr 15 kilómetros sin parar justo al acabar el partido.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16329Mensaje

Independientemente de que se pueda pitar penalti o no, que eso ya queda a criterio del árbitro, lo que yo no entiendo es por qué Asensio, que tiene la mano en la espalda, no puede dejarla allí y tiene, por el contrario, que subirla. Es que no puedo entenderlo. Con el dinero que gana, no puede soportar un pelotazo en la cara o en el pecho. Manda huevos la señorita
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#16330Mensaje

Coincido, yo la verdad no entiendo para que mier.. levanta la mano. Y no me digáis que es un reflejo porque estas reglas que son bastante grises y subjetivas están hace años y todos sabemos que ante la duda, con nosotros es siempre penalty. Ademas, yo me quiero imaginar que lo de poner las manos detrás de la espalda también se practica durante la semana. Joder que pocas luces que tiene este tío
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1978
Registrado: May-2022

#16331Mensaje

Edicrash escribió:
Dinammyta escribió:
Ozilista leal escribió:Imagen
Pues... ojito con esta toma, porque yo no la habia visto.
Se ve claramente como Mágico Asensio mueve la mano desde la espalda, donde la tenía inicialmente, para darle al balón. Es una diva hasta para recibir un balón en el abdomen, que duele mucho.
Tiene la mano abajo y la sube para "protegerse" la cara o lo que gustes pero es mano clara.
Es mano clara y además cambia la trayectoria del balón. Un gilipollas la verdad. Si te tiene que dar en la cara, pues aguántate…
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#16332Mensaje

Capa escribió:Una de las manos( penalti ) más claras que he visto en mi vida .
Yo no se qué fuman todos los que dicen que fue robo.

Vale, que le daba al abdomen? Pero ni siquiera está pegada al cuerpo la mano
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#16333Mensaje

Eso no es mano, me estais vacilando :facepalm:
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#16334Mensaje

El gesto en el area sacando la mano a pasear no es demasiado inteligente.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#16335Mensaje

ROBO no hay mano
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#16336Mensaje

CR7CR9 escribió:Eso no es mano, me estais vacilando :facepalm:
Juro que no te vacilo, me parece una mano como un templo
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16337Mensaje

es muy bueno , yo lo renovaria :sisi: :sisi: :sisi:
no podemos perder a este jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#16338Mensaje

Cuando quiere es muy productivo y hace cosas que no hacen los demás.

Cuando quiere...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#16339Mensaje

Buena primera parte de Marco Asensio.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#16340Mensaje

Me está gustando Asensio, muy serio su partido hasta el momento
Responder