SoloMadrid escribió:Al no haber españoles en el bombo nos puede tocar cualquiera así que las posibilidades de un cruce con el Pool son bajas
No es exactamente así... hay mas posibilidades de que te toque el liverpool que otro equipo porque el sorteo esta condicionado a que no te toque un equipo de un mismo país en octavos.
El año pasado habia 3 ingleses primeros de grupo, el chelsea segundo.
El madrid tenia un 30% de posibilidades de que le tocará el chelsea, 20% el psg, y mas o menos 15% el resto de equipos
Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
ultramerengue10 escribió:Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
ultramerengue10 escribió:Creo que nos puede tocar el eintrank ese si quedamos primeros y es lo mejor porque a mí el tothenhan me parece un equipo fuerte y con experiencia en la liga inglesa y por cierto y si nos toca el liverpool esto es una mafia porque sería muy raro que junto con el Inter nos toque el más fuerte
El Inter y el Liverpool los más fuertes ?
Vamos a ver, el Inter está 6 en la liga italiana, y el Liverpool 9, no me jodáis, estamos en octavos de Champions, no nos va a tocar ahora el Andorra.
Yo veo más peligroso el Benfica o el Dortmund antes que esos dos.
Ojala pasr el salzburgo aunque lo veo dificil si pasamos primeros y ademas pasa el salzburg serian 3 rivales accesibles que nos podrian tocar en octavos.