No me parece nada bien lo que está haciendo.
Pero bueno, a ver si hace la de CR7 sus últimas temporadas aquí, dosificándose el primer tramo de la temporada para luego ir a más y llegar como un avión al tramo decisivo. Visto así hasta podría ser una estrategia inteligente visto su edad y la tremenda carga de partidos.
Lo peor es que el kamikaze de Florentino no haya fichado otro delantero, Werner sería un gran complemento pero ya ni eso es capaz de hacer el presidente cojin...
Cualquier crack mundial prefiere mil veces jugar un mundial, que arrastrarse contra un Girona, Osasuna...etc
Es lo que diferencia los jugadores históricos de los peleles.
Ancelotti: "No creo que Karim se haya perdido tantos partidos porque hay Mundial. No ha jugado porque no se encontraba bien. Ha tenido un par de lesiones y no hay que olvidar que tiene 34 años. Tiene que jugar para llegar bien al Mundial, como todos los futbolistas".
¡¡H*stia no j*das!! ¿34? Pero no tenía ¿26? ¿Desde cuándo sabemos esto? ¿Desde cuándo podíamos saber que el 2 de noviembre de 2022 este chico iba a tener 34 años?
Supongo que ha debido ser algo sorpresivo e inesperado, porque si no, podríamos haber tenido un sustituto, ya que, "no hay que olvidar que tiene 34 años", con todo lo que ello implica, como, por ejemplo, lesiones. ¿Verdad, Carlo?
Yo no comparto la teoría de que un jugador se lesiona más a los 34 que a los 24. De hecho creo que es al revés. Hay muchos ejemplos, porque el jugador es menos explosivo al hacerse mayor y conoce más su cuerpo. Distinto sería el rendimiento claro pero no creo que las lesiones.
Cuanto lleva Modric sin una lesión importante? O messi?
Por mucho que Ancelotti lo niegue hay una parte del Mundial que es verdad, al Madrid no le conviene que Benzema llegue tocado a Qatar porque eso aumenta el riesgo de una lesión más grave.
El máximo culpable del caso Benzema es Florentino que con tal de sobreprotegerle ha renunciado a Haaland, creando una dependencia extrema hacia el, y a poco que no se recupere al 100% nos comeremos toda su decadencia.
Bodo97 escribió:Por mucho que Ancelotti lo niegue hay una parte del Mundial que es verdad, al Madrid no le conviene que Benzema llegue tocado a Qatar porque eso aumenta el riesgo de una lesión más grave.
El máximo culpable del caso Benzema es Florentino que con tal de sobreprotegerle ha renunciado a Haaland, creando una dependencia extrema hacia el, y a poco que no se recupere al 100% nos comeremos toda su decadencia.
Sephiroth escribió:Ancelotti: "No creo que Karim se haya perdido tantos partidos porque hay Mundial. No ha jugado porque no se encontraba bien. Ha tenido un par de lesiones y no hay que olvidar que tiene 34 años. Tiene que jugar para llegar bien al Mundial, como todos los futbolistas".
¡¡H*stia no j*das!! ¿34? Pero no tenía ¿26? ¿Desde cuándo sabemos esto? ¿Desde cuándo podíamos saber que el 2 de noviembre de 2022 este chico iba a tener 34 años?
Supongo que ha debido ser algo sorpresivo e inesperado, porque si no, podríamos haber tenido un sustituto, ya que, "no hay que olvidar que tiene 34 años", con todo lo que ello implica, como, por ejemplo, lesiones. ¿Verdad, Carlo?
Estoy de acuerdo. He sido muy de Carletto en su nueva etapa en el Madrid, pero para que salga a decir esta memez, sería mejor que el italiano se quedara callado. Tácitamente nos está llamando subnormales a los aficionados.
Bodo97 escribió:Por mucho que Ancelotti lo niegue hay una parte del Mundial que es verdad, al Madrid no le conviene que Benzema llegue tocado a Qatar porque eso aumenta el riesgo de una lesión más grave.
él y carletto no lo olvidemos que ha tragado impunemente
madridista991 escribió:No me parece nada bien lo que está haciendo.
Pero bueno, a ver si hace la de CR7 sus últimas temporadas aquí, dosificándose el primer tramo de la temporada para luego ir a más y llegar como un avión al tramo decisivo. Visto así hasta podría ser una estrategia inteligente visto su edad y la tremenda carga de partidos.
Lo peor es que el kamikaze de Florentino no haya fichado otro delantero, Werner sería un gran complemento pero ya ni eso es capaz de hacer el presidente cojin...
tambien puede pasar que para el tramo importante ya estemos eliminados de champions y con la liga cuesta arriba no lo olvidemos
Pues parece claro que antes del mundial no volverá a jugar.
Irá con Francia, recaerá, volverá para recuperarse y nosotros mientras otras cuantas semanas sin 9….