UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#1461Mensaje

Real Madrid - PSG
City - brujas
Bayern - Milán
Chelsea - Dortmund
Napoli - Frankfurt
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1462Mensaje

hitzeko escribió:Yo prefiero algo asequible en la primera eliminatoria la verdad.
Es prácticamente imposible ganar la Champions, otra vez. A mí me gustaría al menos, de no ganarla, echar a Ratappé y su cuadrilla de energúmenos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1463Mensaje

Segun mister chip, las probabilidades que tiene el madrid de que le toque cada rival:

Liverpool 20%
psg y brujas 11%
dortmund, milan, inter, eintratch 14%

Esto antes de empezar el sorteo, luego cuando sacan la primera bola cambian totalmente :sisi:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1464Mensaje

Muy importante jugar la vuelta en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1465Mensaje

El que está temblando es el Bayern Münich, con 3 equipos alemanes SEGUNDOS, a los que no se puede enfrentar, ni al Inter. Lo tiene al 50% para que le toque PSG o Liverpool.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1466Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Yo prefiero algo asequible en la primera eliminatoria la verdad.
Es prácticamente imposible ganar la Champions, otra vez. A mí me gustaría al menos, de no ganarla, echar a Ratappé y su cuadrilla de energúmenos.
Depende de como lo mires.

Economicamente no, pero a nivel físico es mejor caer en octavos que en semis, sobretodo si tienes los cruces que tuvo el madrid el año pasado.

Si nos toca el psg pues adelante, creo que el madrid va a sacar su mejor version contra equipos de nivel que contra un dortmund o brujas
Última edición por rreder el Mié Nov 02, 2022 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#1467Mensaje

Que toca Liverpool o psg ni cotiza
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1468Mensaje

Estaba cantado que psg quedaba segundo
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#1469Mensaje

Me huele muchísimo a Nadaplete, visto lo visto en Liga la gana o se la dan al Farsa,la Copa siempre la tiramos y la Champions la veo imposible y el doble de difícil que el año pasado...a ver si rascamos en el mundialito
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1470Mensaje

La uefa va a querer otro psg real madrid o otro real madrid liverpool ya esta arreglado esto es una mafia.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1471Mensaje

Luxemo escribió:Me huele muchísimo a Nadaplete, visto lo visto en Liga la gana o se la dan al Farsa,la Copa siempre la tiramos y la Champions la veo imposible y el doble de difícil que el año pasado...a ver si rascamos en el mundialito
la supercopa de europa es como el gamper no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1472Mensaje

Ha sido poner mi sorteo particular y el Benfica me ha tirado todo el tinglao abajo. :D :D :D

Recordad: el próximo lunes a las 12h. :mrgreen:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1473Mensaje

rreder escribió:
Luxemo escribió:Me huele muchísimo a Nadaplete, visto lo visto en Liga la gana o se la dan al Farsa,la Copa siempre la tiramos y la Champions la veo imposible y el doble de difícil que el año pasado...a ver si rascamos en el mundialito
la supercopa de europa es como el gamper no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ese es culerdo no le hagas caso
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1474Mensaje

Apuesto a que al city le va a tocar el mas facil el eintratch o el brujas siempre es asi en octavos.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1475Mensaje

Nos toca un alemán o un italiano, ya lo veréis.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1476Mensaje

Yo también pienso que si nos toca un rival duro veremos a un mejor Madrid, más serio e intenso, quizás nos convenga. Si nos toca un Brujas o el Eintracht me veo venir la siesta habitual, luego llegan las sorpresas y las frases estilo: "nos faltó actitud, nos relajamos" y demás topicazos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1477Mensaje

Yo creo que estos sorteos sí que van algo encaminados, como se demostró con el Mundial Francia vs Brasil y demás.

Creo que el Liverpool que está de capa caída puede cuadrar con nosotros. Si pasa el Pool te quitas al campeón pesado, y si pasamos nosotros te quitas un muerto viviente.
Dudo que el PSG y City se crucen porque tras Chelsea o Real Madrid va siendo hora de allanar el camino a un campeón más vistoso.

Pero a saber.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1478Mensaje

Posibles rivales del Bayern. Muchas posibilidades de enfrentarse a PSG o Liverpool.

PSG
Liverpool
Brugge
AC Milan
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1479Mensaje

David774 escribió:Posibles rivales del Bayern. Muchas posibilidades de enfrentarse a PSG o Liverpool.

PSG
Liverpool
Brugge
AC Milan
Ojalá con psg o el liverpool aunque mejor si es psg seria un partidazo psg vs bayern.
Última edición por Elugandito el Mié Nov 02, 2022 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1480Mensaje

David774 escribió:Posibles rivales del Bayern. Muchas posibilidades de enfrentarse a PSG o Liverpool.

PSG
Liverpool
Brugge
AC Milan
Parece que el futuro quiere repetir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder