UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1501Mensaje

De fácil a difícil

1 Brujas
2 Frankfurt
3 Dortmund
4 Milán
5 Inter
6 Liverpool
7 Ratita team

Ya sabemos quién nos va a tocar pero tranquilos, Carvajal con su gran estado de forma parará a la ratita como el año pasado..

Los que quieran jugar contra la ratita presumida o son masocas o culés, la Virgen no se aparece cada año y este PSG ahora mismo (en febrero ya veremos) es mucho más sólido y difícil de ganar que el año pasado.

2 goles anulados al PSG por centímetros, 1 penalty fallado de Messi, varias ocasiones claras erradas en París y una empanada de 20 minutos de las que no suelen ocurrir nunca.
Gerrard
Mensajes: 212
Registrado: Jun-2013

#1502Mensaje

Nos toca el Liverpool.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#1503Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:De fácil a difícil

1 Brujas
2 Frankfurt
3 Dortmund
4 Milán
5 Inter
6 Liverpool
7 Ratita team

Ya sabemos quién nos va a tocar pero tranquilos, Carvajal con su gran estado de forma parará a la ratita como el año pasado..

Los que quieran jugar contra la ratita presumida o son masocas o culés, la Virgen no se aparece cada año y este PSG ahora mismo (en febrero ya veremos) es mucho más sólido y difícil de ganar que el año pasado.

2 goles anulados al PSG por centímetros, 1 penalty fallado de Messi, varias ocasiones claras erradas en París y una empanada de 20 minutos de las que no suelen ocurrir nunca.
Sería muy bonito un duelo con el Milán. O con el Inter. Son equipos de mucha raigambre, puro sabor 100% Copa de Europa. Borussia Dortmund también sería bonito y buen duelo clásico. Brujas y Eintracht las peritas en dulce. Pool y PSG, dolores de muelas.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1504Mensaje

Yo quiero el más fácil,así pasamos y lloran los antis
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#1505Mensaje

Yo prefiero jugar contra el PSG que con el Pool, aunque no le este yendo bien en la premier league

En los partidos importantes se motivan y juegan bien, sino mirad devuelta el partido de liga contra el City (donde jugo tambien Halland). El Pool no solo gano, sino que ademas domino casi todo el partido.

Brujas sin dudas mi preferencia y yo no estoy seguro de que el Dortmund sea mas sensillo que el Milan

Vamos que la temporada pasada ya nos tocaron todos los mas dificiles. Se dice que la suerte va por barrios, asi que a ver que sale el lunes...
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#1506Mensaje

Esta es la champions que quiere ceferin, equipùchos de 2 division española como : Napoli, Porto, Brujas, Frankfurt, Benfica, Leipzig, Dormund y Milan (estos dos últimos son algo mejor).
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1507Mensaje

Este año el PSG es bastante mejor que el pasado, especialmente porque Ramos, Messi y Neymar a veces juegan en serio, casi nada.

No creo que les vuelva a suceder que el terror psicológico se apodere de ellos. En todo caso, a ver cómo regresan después del mundial, que yo deduzco que habrá mucho relajamiento por parte de los jugadores ya mencionados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1508Mensaje

La Champions de la debacle de La Liga y el paso adelante de la Bundesliga.

Con el Mundial interruptus, cualquiera hace cálculos a estas alturas.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

Molaría un city psg y que se maten entre ellos
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1510Mensaje

zam escribió:La Champions de la debacle de La Liga y el paso adelante de la Bundesliga.

Con el Mundial interruptus, cualquiera hace cálculos a estas alturas.
Este año si ,pero llevamos mucho tiempo mejor que ellos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1511Mensaje

Que nos vuelve a tocar el PSG lo saben hasta los niños
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1512Mensaje

¿Creéis que este Madrid puede repetir gesta está temporada? Ya se sabe que el mundial lo trastoca todo, y ahora mismo es una incógnita el cómo estarán los jugadores (de cualquier equipo) para entonces.

Yo es que no sé si ilusionarme o no, tengo sensaciones dispares.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1513Mensaje

Kuja87 escribió:¿Creéis que este Madrid puede repetir gesta está temporada? Ya se sabe que el mundial lo trastoca todo, y ahora mismo es una incógnita el cómo estarán los jugadores (de cualquier equipo) para entonces.

Yo es que no sé si ilusionarme o no, tengo sensaciones dispares.

Ese tipo de gesta es imposible.

Tenemos además el inconveniente de que Benzemá , como era previsible, ha bajado.

El City además tiene al monstruo.

El Madrid como bloque está mejor que el año pasado, es la gran baza a favor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1514Mensaje

Depende de los cruces. Pero si nos tocase lo mismo del año pasado no creo que pasáramos de cuartos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63623
Registrado: Ago-2008

#1515Mensaje

Nos va a tocar el PSG …
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1516Mensaje

abelguga escribió:Nos va a tocar el PSG …
A mí me da que la UEFAmafia tiene entre ceja y ceja una final City-PSG
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1517Mensaje

Asllani escribió:Esta es la champions que quiere ceferin, equipùchos de 2 division española como : Napoli, Porto, Brujas, Frankfurt, Benfica, Leipzig, Dormund y Milan (estos dos últimos son algo mejor).
2da division espanola jajaja, Eibar y Getafe son mejores que estos :meparto:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1518Mensaje

Da igual quien nos toque, cualquier rival será fuerte.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1519Mensaje

Kuja87 escribió:¿Creéis que este Madrid puede repetir gesta está temporada? Ya se sabe que el mundial lo trastoca todo, y ahora mismo es una incógnita el cómo estarán los jugadores (de cualquier equipo) para entonces.

Yo es que no sé si ilusionarme o no, tengo sensaciones dispares.
Yo creo que está Champions va a ser más impredecible de lo normal, no descartaría ninguna sorpresa.
MaradonaCRPele
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2020

#1520Mensaje

Asllani escribió:Esta es la champions que quiere ceferin, equipùchos de 2 division española como : Napoli, Porto, Brujas, Frankfurt, Benfica, Leipzig, Dormund y Milan (estos dos últimos son algo mejor).
No acabo de entender... El Atlético, superado por el Porto, no estaría en la Superliga, o el Atlético está en la 3 de España?
Última edición por MaradonaCRPele el Jue Nov 03, 2022 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Responder