Esta liga va a ser la más barata de conseguir por un equipo medianamente bueno y regular. Todos los demás son tremendamente irregulares y van a perder muchísimos puntos como el Patético de Madrid. No me atreveré decir que la va a ganar el Madrid o el Farsa porque un día estás bien y ganas contra los catalanista y el otro empatas contra un recien ascendido. No existe una autoridad a la que respetes y le des por ganados los puntos y cualquiera puede bajarte los pantalones y consumar la violación. Este año, por lo menos, al Madrid nadie le respeta y todos piensan que pueden puntuar cosa que hace diez años éso era impensable. Todos cambian hasta los campeones de Europa de un año a otro
Buenas tardes vean y lean, Melero López se convirtió en el primer árbitro que expulsa a Toni Kroos en toda la carrera deportiva del alemán. 381 partidos con el Real Madrid, 206 con el Bayern, 106 con Alemania, 48 con el Bayer Leverkusen. Ni una sola expulsión. Felicitar a Melero por pasar a la historia
Saludos blancos y castellanos
Ender escribió:Esta liga va a ser la más barata de conseguir por un equipo medianamente bueno y regular. Todos los demás son tremendamente irregulares y van a perder muchísimos puntos como el Patético de Madrid. No me atreveré decir que la va a ganar el Madrid o el Farsa porque un día estás bien y ganas contra los catalanista y el otro empatas contra un recien ascendido. No existe una autoridad a la que respetes y le des por ganados los puntos y cualquiera puede bajarte los pantalones y consumar la violación. Este año, por lo menos, al Madrid nadie le respeta y todos piensan que pueden puntuar cosa que hace diez años éso era impensable. Todos cambian hasta los campeones de Europa de un año a otro
Normal que al Real le jueguen con valentia. Poner el autobús es muy fácil y sabes que en cualquier momento te pueden obsequiar con un penaltito de regalo y que se te ponga de cara el partido. La liga mas corrupta del mundo. Es La Liga.
Empirico escribió:Ahora mismo no somos ni la tercera mejor liga . Me temo que pronto reduzcan de 4 a 3 el número de equipos españoles en Champions
Espero que no, además por los campeonatos del Real Madrid en Champions y los de equipos españoles en UEFA League demuestra que somos fuertes en Europa.
Que este año tengamos nefastos entrenadores como Xavi, un Cholo que su ciclo termino o un Lopetegui que fracaso pues bueno es una cosa, pero no quita que el año que viene estemos de regreso o que un español de la sorpresa en UEFA League
Empirico escribió:Ahora mismo no somos ni la tercera mejor liga . Me temo que pronto reduzcan de 4 a 3 el número de equipos españoles en Champions
Espero que no, además por los campeonatos del Real Madrid en Champions y los de equipos españoles en UEFA League demuestra que somos fuertes en Europa.
Que este año tengamos nefastos entrenadores como Xavi, un Cholo que su ciclo termino o un Lopetegui que fracaso pues bueno es una cosa, pero no quita que el año que viene estemos de regreso o que un español de la sorpresa en UEFA League
Hombre que el palancas gane la UEFA no seria ninguna sorpresa. Son uno de los que tienen mayor presupuesto y mas han gastado en fichajes. Aunque luego eso, como ya se vio la temporada pasada no te asegura nada. A dia de hoy la liga española en mi opinion esta por debajo de la Premier y la Bundesliga.
El Celta es que es una coladera atrás y no tiene malos jugadores, tienen que quitarse esos vicios defensivos y ajustar el equipo para ser más compacto.
Mañana un Betis-Sevilla, con el Sevilla penúltimo en solitario y el Betis que se puede colocar 3° en solitario si pincha el Atleti. Apuesto que hay tanganas varias, en el césped y en la grada.