EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#681Mensaje

2ª falta de Tavares en ataque... :facepalm:

Pues son 8 y tienen bola.
zam

#682Mensaje

Y se ponen a 5.
zam

#683Mensaje

No nos pitan una falta,alucinante.
David774

#684Mensaje

+7 a falta de 15 seg
vujadin

#685Mensaje

Jajaja vaya jugada surrealista, el mandarinazo de Llull y el rebote de Deck.
zam

#686Mensaje

Rebote mítico de Tavares y Deck 2+1.
zam

#687Mensaje

+8 y 13 segundos.
Blanco Polar

#688Mensaje

Los "penetrar y doblar el balón" del rival no lo estudió ChusMa.
El partido ha sido malo, pero por lo menos te ríes.
Victoria y pa casa a estudiar sistemas.
Madri_dista

#689Mensaje

Al final hemos ganado, lo tuvimos casi cerrado pero pudimos complicarlos, vinieron fantasmas del año pasado, el Armani es un equipo al que no se si os habéis fijado siempre ganamos pero por marcadores ajustados.
David774

#690Mensaje

Gran victoria en una cancha complicada 77-83 .
samyna

#691Mensaje

Partido para ir recuperando sensaciones. Quedan muchos aspectos por mejorar pero también se han visto cosas buenas
Centraltotal

#692Mensaje

Victoria muy importante, ante un equipo que no es facil y que se ha reforzado mucho.

Cortamos la racha de derrotas al fin en Euroliga.
zam

#693Mensaje

FINAL 77 - 83

Partido con picos, se atacó bien en la 1ª pero vivimos un acierto bestial de tres de ellos. Buen 3º y arreón en el 4º aunque de 12 llegaron a ponerse a 5.

Victoria importante en cancha difícil, este equipo irá a más y será difícil ganarles aquí.

Siguen las dudas en defensa y lo de las pérdidas, 16, que siguen siendo un lastre.

MVP MUSA 25 ptos,5 reb, 5 asist,+31 val.

Tavares 11 ptos, 9 reb, 2 asist, 2 tap, +18 val.
Hezonja 15 ptos, 4 reb, 1 asist, +15 val
Deck 7 ptos,8 rebotes, 1 asist, 1 tap, +13 val.
sashothegreat

#694Mensaje

In other news, el Bayern gana al Efes para su primera victoria de la temporada y para meter al Efes en más problemas.
j30madr

#695Mensaje

Yo lo que noto es que no defendemos bien ,nos meten muchos puntos ,no mantenenos las ventajas
Capa

#696Mensaje

j30madr escribió:Yo lo que noto es que no defendemos bien ,nos meten muchos puntos ,no mantenenos las ventajas
No tenemos grandes defensores tampoco .
Quizá Rudy lo sea pero el hombre está siempre lesionado .
vujadin

#697Mensaje

Yo no puedo criticar de momento a Chus porque lleva nada en el banquillo, pero hay algo que me hace dudar: estoy viendo que hay cuatro o cinco jugadores que se están distanciando en cuanto a protagonismo sobre el resto. Apenas vemos en pista a Abalde, Poirier, Cornelie... y no sé si es porque están bajos de forma o porque Chus no se fía de ellos. El tema es que como no sea capaz de meterles en dinámica, la temporada se nos puede hacer muy larga fiándolo todo al mismo quinteto.
David774

#698Mensaje

Sorprendente derrota de Anadolu Efes en la cancha del Bayern Múnich. Los turcos nos visitan la semana que viene.
novenopresidente

#699Mensaje

Buenas noches, detalles del equipo que me han gustado 1) a pesar de recibir 12 triples de 16 en el primer tiempo, los chicos han aguantado, terminando la primera parte igualados, lo de los italianos es surrealismo puro y duro la semana pasada en El Matadero( cancha de La Orga) 4 de 20 en el triple
2)Mejora espectacular en la defensa exterior con Hanga de base, una pena que se haya cargado de personales pronto
3) se ha visto alguna zona para ayudar al Chacho ( que hoy ha estado mejor) a disimular su debilidad defensiva, bien Mateo en esa parcela
4) nos han pitado 4 faltas en ataque con la excusa de que nuestros pivots se mueven en los bloqueos, a los italianos creo que ninguna, sólo una zona, es leyenda en Europa de que en los bloqueos sólo se mueven los pivots madridistas
5) Absurdo sacar a Llul los últimos 3 minutos cuando ganabamos de 10, no nos han levantado el encuentro de milagro
6) ¿Se ha convencido Mateo, de que Musa y hezonja, son dos jugadores N.B.A. y que deben jugar al menos 30 minutos si no hay problemas de lesiones? si tienen que descansar que lo hagan el Domingo en Zaragoza

Saludos blancos y castellanos
zam

#700Mensaje

Que aporten en defensa tenemos a Rudy, Hanga, Deck y Tavares. El resto blanditos.

Ayer no se defendió mal cuando nos metieron el carrusel de triples y 50 puntacos en la 1ª, creo que se defendió peor en el final cuando tiraron liberados como 8 triples y no metían ninguno, salvo esos dos del final para agarrarse al partido.

Coincido con que Musa y Hezonja (a Tavares lo damos por hecho) junto con Deck, deben ser referentes.

Destacar también que vimos a un mejor Chacho, que aunque defiende con la mirada, tuvo mejor movilidad en ataque y dirección.
Responder