Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1121Mensaje

Angry Megalodon escribió:Físicamente es potentísimo.

Está jugando contra tíos mayores que dan sus buenas patadas y les supera en velocidad y potencia. Tiene el tren inferior similar a un tal Roberto Carlos, la mayor bestia que haya dado el fútbol. La altura solo es un valor cuando tienes otras cualidades como velocidad y agilidad, y eres un robot como Haaland, que es un prodigio de la naturaleza.


Es esta superioridad física la que me hace ver que está para jugar ya donde sea. Además, se le caen los goles al niño este.
¡Parece que muchos en este foro piensan que es un chico flaco y un driblador! cuando tu juego es demasiado basado en tu fisico y fuertes patadas de zurda
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1122Mensaje

madridista991 escribió:Pues nada, que lo cierren ya.
Me jode un poco porque significa renunciar a Haaland, pero bueno, supongo que sin el vikingo no se acaba el mundo.

Vini y Rodrygo han sido dos aciertos, así que confío en el buen criterio de nuestros ojeadores, eso sí, tendremos que pasar a llamarnos Real Brasil porque vaya tela :lol: :lol:

Pero bueno, es lo que toca, para fichar jugadores contrastados hoy en día te sacan hasta los higadillos, ahora hay que ficharlos justo cuando empiezan a despuntar y aún no tienen caché.
Es la nueva realidad del mercado, gracias a los del turbante.


Hubo ocasión de fichar a Haaland. JAS y Flo fueron glipollas y no lo hicieron.

Hay que ser conscientes de que los jugadores más codiciados no está quietos en una silla esperando a que nosotros nos movamos. Les quieren todos los otros clubes y si no nos anticipamos, otro se los llevará.

Lo de Haaland a medio plazo es algo con lo que no se puede contar, y diría que 4-5 años va a seguir en el City. A partir de ahí puede pasar de todo, pero después de hacer el gilipollas con Mbappé no podemos repetir jugada.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1123Mensaje

Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1124Mensaje

Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Muchas gracias siempre, compañero, por tu información. La considero muy valiosa, me gusta leerte.

¡Un cariñoso saludo madridista desde España :fiesta: ! (eres de Brasil, ¿verdad?)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#1125Mensaje

Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Hombre con 16 años más le vale querer mejorar
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1126Mensaje

Sephiroth escribió:
Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Muchas gracias siempre, compañero, por tu información. La considero muy valiosa, me gusta leerte.

¡Un cariñoso saludo madridista desde España :fiesta: ! (eres de Brasil, ¿verdad?)
Si, Niterói, Rio de Janeiro
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Y de carácter como es ? Es centrado y tranquilo o es un fiestero

Su entorno es como el de Neymar o mbappe o nada que ver
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1128Mensaje

Pero es tan difícil ficharle ya?

Le tira el Madrid, tiene cláusula negociable, es colega de Vini, tendrá hueco en 2024....

Cuanto más pase peor, que hagan una oferta y ya está. Ya empiezan con si las líneas rojas y tonterias, si el chaval quuere venir no creo que sea tan difícil cerrarlo cuanto antes.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1129Mensaje

j30madr escribió:
Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Y de carácter como es ? Es centrado y tranquilo o es un fiestero

Su entorno es como el de Neymar o mbappe o nada que ver
El entorno de Mbappé es ideal.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1130Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pero es tan difícil ficharle ya?

Le tira el Madrid, tiene cláusula negociable, es colega de Vini, tendrá hueco en 2024....

Cuanto más pase peor, que hagan una oferta y ya está. Ya empiezan con si las líneas rojas y tonterias, si el chaval quuere venir no creo que sea tan difícil cerrarlo cuanto antes.
Quiere venir igual que quería venir Neymar, Mbappé y Haaland. No creo que el jugador ni sus agentes tengan prisa por decidir. Aquí todos son madridistas desde chiquititos hasta que viene otro equipo y le ofrece unos cuantos millones de mas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1131Mensaje

Casimiro escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pero es tan difícil ficharle ya?

Le tira el Madrid, tiene cláusula negociable, es colega de Vini, tendrá hueco en 2024....

Cuanto más pase peor, que hagan una oferta y ya está. Ya empiezan con si las líneas rojas y tonterias, si el chaval quuere venir no creo que sea tan difícil cerrarlo cuanto antes.
Quiere venir igual que quería venir Neymar, Mbappé y Haaland. No creo que el jugador ni sus agentes tengan prisa por decidir. Aquí todos son madridistas desde chiquititos hasta que viene otro equipo y le ofrece unos cuantos millones de mas.
correcto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1132Mensaje

Solo estando el PSG por el medio es imposible que esta operacion se cierre ya,su cotizacion no va a parar de subir y ellos no tienen prisa,logicamente lo venderan al mejor postor.Si conseguimos traerlo no bajara de 100 eso seguro pero es que aparte hay que convencerlo para que elija el Madrid,si Florentino viene con acuerdos verbales,servilletas o cosas semejantes ya lo podamos dar por perdido en estos tiempos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1133Mensaje

Cuando el Madrid se está dando tanta prisa y Juni Calafat lo ha recomendado y ha ido a Brasil...

Es que saben que hay unos o varios clubes que van a ir a por él.

El City ha ido a verlo el otro día,el Psg también lo quiere y varios de la Premier.

O se hace ahora antes de fin de año, o se complicará la cosa y costará mucho más,o se lo llevará otro equipo.

Por eso se ha acelerado todo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1134Mensaje

El Madrid se esta dando prisa porque cada vez va a tener mas pretendientes y el precio cada partido que pase es otro,pero Endrick ya no es un caso como Vinicius,Rodrygo o Reinier,ya tiene un seguimiento superior al que tuvieron ellos y aun tiene 16 años y esta a dos años de poder volar a Europa,este fichaje es mucho mas dificil y sera mucho mas caro.La verdad que veo imposible por prisa que nos demos el poder cerrar esta operacion ya.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1135Mensaje

j30madr escribió:
Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Y de carácter como es ? Es centrado y tranquilo o es un fiestero

Su entorno es como el de Neymar o mbappe o nada que ver
Con base en sus entrevistas, Endrick me parece muy tranquilo, no es presuntuoso, nunca lo he visto menospreciando a los adversarios, al contrario, siempre dice que quiere transmitir una buena imagen y ser admirado incluso por los aficionados adversários. Como persona tiene un perfil muy parecido al de Rodrygo y no tiene fama de fiestero, al menos yo nunca he leído noticias al respecto. Su padre es una persona muy humilde y tranquila, conserje que trabaja en el propio Palmeiras. Su mánager es Wagner Ribeiro, quien también fue mánager de Neymar y, si no me equivoco, tiene relaciones con Florentino. Incluso intentó convencer a Neymar a optar por el Real Madrid sobre el Barça, pero Neymar decidió por el Barça.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1136Mensaje

Yo lo veo imposible.

Por mucho que a nosotros nos interese hay otros equipos interesados que están podridos de dinero.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1137Mensaje

Si vale 60 kilos a ver si van pagando la cláusula de una vez. Peor que jovic no saldrá eso es casi seguro O_o
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1138Mensaje

Brasileiro escribió:
Sephiroth escribió:
Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Muchas gracias siempre, compañero, por tu información. La considero muy valiosa, me gusta leerte.

¡Un cariñoso saludo madridista desde España :fiesta: ! (eres de Brasil, ¿verdad?)
Si, Niterói, Rio de Janeiro
Qué gran suerte contar contigo por aquí. Me encanta encontrar aficionados del cualquier rincón del mundo, unidos por este club. Espero que estés a gusto entre nosotros, es fenomenal compartir afición todos juntos, sin importar de qué lugar sea cada uno. :)
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1139Mensaje

Sephiroth escribió:
Brasileiro escribió:
Sephiroth escribió:
Brasileiro escribió:Lo que me gusta de Endrick, además de su potencial, es que piensa en grande, es ambicioso. Siempre habla de mejorar cada vez más, no se conforma con lo que ha producido, siempre quiere más. En una entrevista despues del partido contra el Atlético PR, en el que debutó con goles, más lamentaba los goles perdidos que celebraba los goles marcados.
Muchas gracias siempre, compañero, por tu información. La considero muy valiosa, me gusta leerte.

¡Un cariñoso saludo madridista desde España :fiesta: ! (eres de Brasil, ¿verdad?)
Si, Niterói, Rio de Janeiro
Qué gran suerte contar contigo por aquí. Me encanta encontrar aficionados del cualquier rincón del mundo, unidos por este club. Espero que estés a gusto entre nosotros, es fenomenal compartir afición todos juntos, sin importar de qué lugar sea cada uno. :)
Gracias, Sephiroth!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1140Mensaje

ramones escribió:Yo lo veo imposible.

Por mucho que a nosotros nos interese hay otros equipos interesados que están podridos de dinero.
Un futbolista que duda entre el qatar sant germain y el madrid no tiene sitio aquí.

Es así de simple. Cuando una persona no es capaz de diferenciar al mejor club de la historia con una basura con patas no puedes hacer mucho mas por ellos.
Responder