Lucas88 escribió:Los penaltis los tira muy bien. Los tres que ha tirado este año han sido imparables y le recuerdo un golazo en la tanda de penaltis de la Supercopa contra el Atleti
Rodrygo no es opcion de 9 ni a corto ni a largo plazo,es que no es un 9,otra cosa es que sea un chaval muy movil,con calidad y en esas situaciones que aparece o llega tenga gol.Pero eso es otra cosa,para entendernos si Raul hubiese jugado de 9 no hubiese hecho tantos goles en su carrera y Rodrygo tiene cierta similitud con Raul.
El seleccionador de Brasil, Tité, tiene ya 19 jugadores fijos para Qatar, a la espera de incluir otros 7.
Resulta que uno de los 19 fijos es Rodrygo, pero no Gabriel Jesús, Martinelli o Firmino. Alucinante, sobre todo por los 2 del Arsenal, que han sido adelantados por el madridista.
Queda claro que jugar en el Madrid concede más puntos para optar a todo (galardones, trofeos, convocatorias).
A ver si aprenden algunos figurines y divas endiosadas sobre lo que significa el Real Madrid.
Hoy Ancelotti en rueda de prensa ha dicho que su futuro esta en jugar de 9 o por detras del 9, y no de extremo.
Yo tambien lo veo asi, aunque matizaria que sí que puede llegar a rendir bien de extremo en izquierda (imagino que lo ha dicho no solo teniendo en cuenta las caracteristicas de Rodrygo y donde mas puede explotar mejor sino tambien que en el Club por la izquierda esta ahora mismo Vini).
La posicion que ocupe Rodrygo va a ser clave para la planificacion de la temporada que viene, igual que la de Valverde, porque a dia de hoy Rodrygo no se adapta al 4-3-3.
Me inclino a pensar porque los tiros para la temporada que viene y siguientes, si se sigue apostando fuerte pro Rodrygo, pasaran por mutar a un 4-2-3-1 o un 4-4-2 donde Rodrygo jugaria acompañando o por detras del 9, y la otra duda sera si se apostara definitivamente por Valverde de medio puro o en esa posicion volcado a la derecha:
Blanco Polar escribió:El seleccionador de Brasil, Tité, tiene ya 19 jugadores fijos para Qatar, a la espera de incluir otros 7.
Resulta que uno de los 19 fijos es Rodrygo, pero no Gabriel Jesús, Martinelli o Firmino. Alucinante, sobre todo por los 2 del Arsenal, que han sido adelantados por el madridista.
Queda claro que jugar en el Madrid concede más puntos para optar a todo (galardones, trofeos, convocatorias).
A ver si aprenden algunos figurines y divas endiosadas sobre lo que significa el Real Madrid.
El Madrid es el mayor escaparate Mundial,hacerlo bien aqui siempre va a tener un plus especial por la trascendencia de nuestro club,veo logico no que entre por los demas pero si que le tengan al menos en cuenta.Para mi ha hecho meritos para estar en ese grupo.
Blanco Polar escribió:El seleccionador de Brasil, Tité, tiene ya 19 jugadores fijos para Qatar, a la espera de incluir otros 7.
El Madrid es el mayor escaparate Mundial,hacerlo bien aqui siempre va a tener un plus especial por la trascendencia de nuestro club,veo logico no que entre por los demas pero si que le tengan al menos en cuenta.Para mi ha hecho meritos para estar en ese grupo.
Indudablemente que los ha hecho, pero estar por delante de Gabriel Jesús me parece surrealista.
Indudablemente que los ha hecho, pero estar por delante de Gabriel Jesús me parece surrealista.
No eso si,Gabriel Jesus deberia ser casi el primero en la lista de Brasil y mas con la campaña que lleva,es el que mas les asegura el gol.
No lleva malos nombres,quizas yo hubiese llevado a Gabriel del Arsenal y bueno Coutinho que no esta bien y Firmino o Gabigol podian haber ido,pero no es mal grupo el que citan para el evento mundialista.