Ya ni estos puede fichar Florentino
No pretenderás que el Madrid ponga 150 kilos por un chavalin de 19 años cuyo rendimiento fuera de la Bundesliga es una completa incógnita.abelguga escribió:Se nos escapan Bellingham’s y Endrick
![]()
madridista991 escribió:No pretenderás que el Madrid ponga 150 kilos por un chavalin de 19 años cuyo rendimiento fuera de la Bundesliga es una completa incógnita.abelguga escribió:Se nos escapan Bellingham’s y Endrick
![]()
Si se aborda el fichaje de este chico, hay que marcar los límites. Al final con los cracks que vayan saliendo tendrán que elegir entre ganar un pastizal o jugar en el Real Madrid.
Aquí se les pagará bien pero no al nivel de otros clubes, es lo que hay. Aunque a nivel de publicidad y estatus no hay nada como jugar en nuestro club. Y de ganar Champions, y Balones de Oro... Madrid y éxito van de la mano.
Tenemos que jugar con esos argumentos para convencer a los futuros talentos, el dinero es importante pero no es todo lo que se mira a la hora de elegir el club donde jugar.
¿Mcmanaman no te parecio que se adaptara al estilo de futbol de España?Pues yo lo vi muy bien,de hecho el ingles que mejor se adapto en el campo a un equipo como el Madrid y a Beckham tampoco lo vi mal dentro de que no era un fichaje que hiciera especial falta pero mal no lo hizo.CHACOS escribió:A mi personalmente me parece a dia de hoy un buen jugador con una gran capacidad de crecimiento, teniendo en cuenta su corta edad pero con un par de "peros" a su posible contratación:
1º - Los futbolistas británicos raramente se adaptan al estilo de fútbol que se practica en España y a las pruebas me remito (Bale, Owen, Mcmanaman, Lineker, Mark Hughes, Beckam, Tripier etc, etc, etc); podemos decir que fuera de las Islas, están "incómodos" por regla general, salvo contadísimas excepciones donde sí han dado muestras de su calidad, pero bastante por debajo de lo esperado.
2º - Se va a producir una autentica subasta principalmente con los clubes ingleses y partiendo de la base de lo expuesto en el punto 1º, bajo mi modesto punto de vista de aficionado, no tengo claro que fuera la mejor opción al precio que seguramente se vaya dicho fichaje (se habla de unos 150 millones de euros); el verdadero problema que creo que vamos a tener en un futuro cercano es el de sustituir a la dupla MODRIC-KROSS, bastante más complicado que encontrar recambios en la delantera; Un saludo a todos.
Pues Txouameni nos eligió a nosotros y eso que el psg puso toda la maquinaria a tope para robárnoslo. Seguro que le ofrecieron más pasta que nosotros, y sin embargo nos escogió.Angry Megalodon escribió:madridista991 escribió:No pretenderás que el Madrid ponga 150 kilos por un chavalin de 19 años cuyo rendimiento fuera de la Bundesliga es una completa incógnita.abelguga escribió:Se nos escapan Bellingham’s y Endrick
![]()
Si se aborda el fichaje de este chico, hay que marcar los límites. Al final con los cracks que vayan saliendo tendrán que elegir entre ganar un pastizal o jugar en el Real Madrid.
Aquí se les pagará bien pero no al nivel de otros clubes, es lo que hay. Aunque a nivel de publicidad y estatus no hay nada como jugar en nuestro club. Y de ganar Champions, y Balones de Oro... Madrid y éxito van de la mano.
Tenemos que jugar con esos argumentos para convencer a los futuros talentos, el dinero es importante pero no es todo lo que se mira a la hora de elegir el club donde jugar.
El mundo real funciona de otra manera.
Esto es cuando en el trabajo el departamento de RRHH nos habla de salario emocional y la gran formación de trabajar para la empresa.
No cuela.
Tienes razón, en el Madrid nuestros jugadores tienen problemas para llegar a fin de mes, hasta juraría haber visto una vez a Hazard pidiendo limosna en la Plaza MayorAngry Megalodon escribió:A día de HOY el Madrid es el equipo que más ha pagado por un juvenil. En serio, qué cojones me estáis hablando de sueños y demás?
El dinero es el PRIMER factor, siempre lo ha sido y siempre lo será. Se trabaja por dinero.
Si mañana un jugador se parte la pierna, el club no le va a pagar una pensión vitalicia. Se tiene que buscar otra cosa. Cómo cojones se va a renunciar al triple o el doble de lo que te ofrecen?
Toda la razón.Rebel escribió:Pues lo siento pero yo creo q hoy en día prima el dinero y hacerse rico … millonario, multimillonario en el menor tiempo posible, creo q los casos en los que se valora estar en el mejor equipo del mundo , el más laureados.. han quedado reducidos a la nada. ( o una insignificancia).
Ahora ya será difícil fichar hasta a chicos como Vini o Rodry, el fútbol se ha convertido en una piscina de pirañas, y nosotros no somos el pez más gordo ( hablando de salarios).
Estos chavales en el Madrid cobran un pastizal , pero eso ya no les llega, es que en los equipos de los petrodólares cobran el doble o el triple, con primas a sus familia agentes.. quién puede luchar contra eso? Que jugador rechaza solucionar su vida en 4 años de contrato?
Todo el mundo valora mejorar laboralmente ( todos) y aunque no queramos aceptarlo es así, cuanta gente cambia de empresa porque gana mucho más ? Le importa quien le dio la primera oportunidad? Quien le formó?.. por desgracia muy poca gente es agradecida.
Lo del mundo del fútbol ya es esperpéntico y no va a cambiar mientras no se tomen medidas contra la uefa, los equipos a incumplan, mientras no haya un fair play financiero real y de verdad… etc..o directamente el público se levante en armas y se canse de tanta mafia y corrupción. Y se acabe sin ir a Lis estadios, sin comprar el paquete fútbol..( se paga una millonada por ver a unos ríos darle paradas a un balón) y todo porque para págale estos sueldos a los jugadores hay q pagar una millonada para disfrutar de un partido de fútbol.
Lo dijo Florentino, tener el paquete fútbol debía de ser mucho más económico ( un tipo Netflix.. quizá un poco más caro, pero sin llegar a las cifras desorbitadas de hoy en día ), así habría muchos más suscriptores, más aficionados, , lo q están consiguiendo es q el fútbol sea un deporte al que solo puedan acceder los ricos, y q no se olviden que en todo deporte lo más importante son los aficionados. Sin ellos no hay jugadores q valgan..ni duelo fís millonarios.
Mbappé y Halaand exprimieron la naranja hasta sacar el mejor contrato, no buscaron equipos por ser su sueño jugar allí ( como era antiguamente), curiosamente los dos acabaron en los equipos más potentes económicamente, equipos estado.. desde cuando el Psg o el zManchester City eran el sueño de algún jugador? .. pes desde que les han cubierto de oro y han visto entrar el dinero s raudales en sus contratos ( y toda la mierda q no sabremos).
Dejad de culpar a la directiva o el presidente de q Halaand no ha venido, s ver si os enteráis de una vez q nunca fuimos una prioridad para él ni su familia. Simplemente escogieron irse a donde hay más pasta , más comisiones.. etc…y ese no era el Real Madrid.
Pues otro mas,solo hay que competir con Psg,Liverpool,Manchester United y no se si sono City.Centraltotal escribió:El Psg entra en la puja fuerte y quiere ofrecer 150 kilos y quitárselo al Madrid.
Okdiario.
No son comparables, Mbappé se quedó porque es un hombre sin palabra y alguien incapaz de asumir sus propias decisiones.Rebel escribió:Mbappé y Halaand exprimieron la naranja hasta sacar el mejor contrato, no buscaron equipos por ser su sueño jugar allí ( como era antiguamente), curiosamente los dos acabaron en los equipos más potentes económicamente, equipos estado.. desde cuando el Psg o el zManchester City eran el sueño de algún jugador? .. pes desde que les han cubierto de oro y han visto entrar el dinero s raudales en sus contratos ( y toda la mierda q no sabremos).
Dejad de culpar a la directiva o el presidente de q Halaand no ha venido, s ver si os enteráis de una vez q nunca fuimos una prioridad para él ni su familia. Simplemente escogieron irse a donde hay más pasta , más comisiones.. etc…y ese no era el Real Madrid.
Porque antes no se ofrecía tanto dinero a los jugadores.Rebel escribió:
Mbappé y Halaand exprimieron la naranja hasta sacar el mejor contrato, no buscaron equipos por ser su sueño jugar allí ( como era antiguamente), curiosamente los dos acabaron en los equipos más potentes económicamente, equipos estado.. desde cuando el Psg o el Manchester City eran el sueño de algún jugador? .. pes desde que les han cubierto de oro y han visto entrar el dinero s raudales en sus contratos ( y toda la mierda q no sabremos).