Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#1161Mensaje

No se que más le tenga que dar el PSG a Mbappe lo que si se es que ningun club del mundo se lo daria porque nadie esta tan demente para cumplir sus exigencias ...

Gana más dinero que nadie, tiene sus derechos de imagen intactos, le cumplen cualquier capricho extra deportivo... el problema viene que no le dejan tener control para quitarse de en medio a Messi y Neymar.
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#1162Mensaje

Pues parece ser que no tiene todo lo prometido y quiere salir.

Si alguien del nivel de Endrick no mira como los equipos tratan a sus jugadores es muy probable que se quede en el camino.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#1163Mensaje

el problema es que no son 60, estando el PSG por medio son 60 más 40 para los padres + 40 para los representantes o lo que haga falta, puse 40 pero es la cifra que quieran.
El Madrid no debe entrar en eso
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1164Mensaje

Si el Real Madrid ofrece 40 millones, lleva Endrick. O 30 millones + 20% para Palmeiras en venta futura.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1165Mensaje

Yo si soy el jugador voy al Madrid de cabeza sabiendo que formaría el trio atacante de Brasil con Vinicius y Rodrigo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1166Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo si soy el jugador voy al Madrid de cabeza sabiendo que formaría el trio atacante de Brasil con Vinicius y Rodrigo.
Para un jugador joven debería ser importante tener a esas dos figuras como referencia de que se puede llegar a triunfar en el Real Madrid saliendo del campeonato brasileño. Muchos se quedan en el camino pero el Madrid te da cierta certeza empírica de que se puede crecer.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#1167Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo si soy el jugador voy al Madrid de cabeza sabiendo que formaría el trio atacante de Brasil con Vinicius y Rodrigo.

Si el Madrid te ofrece 4 y el PSG te ofrece 12, vas al PSG y decir lo contrario es mentir.

El jugador también tiene familia y a su familia el Madrid le importa una polla, como es lo normal.

No podemos esperar que todos los ciudadanos del mundo antepongan el Madrid sobre sus intereses personales. Es absurdo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1168Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo si soy el jugador voy al Madrid de cabeza sabiendo que formaría el trio atacante de Brasil con Vinicius y Rodrigo.

Si el Madrid te ofrece 4 y el PSG te ofrece 12, vas al PSG y decir lo contrario es mentir.
Yo digo lo contrario y no miento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#1169Mensaje

[tweet]1589043687627055104[/tweet]
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#1170Mensaje

abelguga escribió:No se que más le tenga que dar el PSG a Mbappe lo que si se es que ningun club del mundo se lo daria porque nadie esta tan demente para cumplir sus exigencias ...

Gana más dinero que nadie, tiene sus derechos de imagen intactos, le cumplen cualquier capricho extra deportivo... el problema viene que no le dejan tener control para quitarse de en medio a Messi y Neymar.
Hombre, si se quitase del medio a Messi y Neymar el equipo funcionaría mucho peor y saldría perdiendo el propio Mbappe.
skan
Mensajes: 931
Registrado: Abr-2015

#1171Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Hellbeast23 escribió:Yo si soy el jugador voy al Madrid de cabeza sabiendo que formaría el trio atacante de Brasil con Vinicius y Rodrigo.

Si el Madrid te ofrece 4 y el PSG te ofrece 12, vas al PSG y decir lo contrario es mentir.

El jugador también tiene familia y a su familia el Madrid le importa una polla, como es lo normal.

No podemos esperar que todos los ciudadanos del mundo antepongan el Madrid sobre sus intereses personales. Es absurdo.

Si la diferencia es tan grande seguramente sea así, pero para diferencias no tan abultadas se valoran muchos otros factores, que estés a gusto con tus compañeros, la seguridad, el clima, que te guste el entrenador, que haya expectativas de ganar títulos, que a su vez hace que te revalorices,...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1172Mensaje

Ya lo vimos con Mbappe y Haaland este verano.

Creí que la dosis de realidad fue suficiente para que la gente asuma que estos fichajes con PSG, City, Liverpool o Chelsea metidos no los vamos a ver.

Hasta que no cambie algo en el fútbol en relación a los jeques, el Fair Play o seamos sociedad anónima.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1173Mensaje

Que pongan los 60 kilos y se dejen de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#1174Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1589043687627055104[/tweet]



Esto es propaganda más mala que la de Putin.


Madre mía, la manera de contar el relato, es lamentable.


Si ahora no podemos entrar en ninguna guerra de pujas con ningún club, a quién fichamos ?? A Kiko Ratón Junior?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#1175Mensaje

ramones escribió:Ya lo vimos con Mbappe y Haaland este verano.

Creí que la dosis de realidad fue suficiente para que la gente asuma que estos fichajes con PSG, City, Liverpool o Chelsea metidos no los vamos a ver.

Hasta que no cambie algo en el fútbol en relación a los jeques, el Fair Play o seamos sociedad anónima.

El Chelsea y el Liverpool no están al nivel financiero del Madrid.

No podemos estar vendiendo la moto de que el estadio nos va a dar 400 millones y ahora no poder competir con nadie. Un poco de coherencia ahí.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#1176Mensaje

Angry Megalodon escribió:
ramones escribió:Ya lo vimos con Mbappe y Haaland este verano.

Creí que la dosis de realidad fue suficiente para que la gente asuma que estos fichajes con PSG, City, Liverpool o Chelsea metidos no los vamos a ver.

Hasta que no cambie algo en el fútbol en relación a los jeques, el Fair Play o seamos sociedad anónima.

El Chelsea y el Liverpool no están al nivel financiero del Madrid.

No podemos estar vendiendo la moto de que el estadio nos va a dar 400 millones y ahora no poder competir con nadie. Un poco de coherencia ahí.
El estadio no está listo aún, y económicamente el Chelsea y el Liverpool, sólo por derechos televisivos generan más que el mejor pagado de la liga española.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1177Mensaje

Si el Chelsea ha sido despellejado vivo por el Barça en el mercado de fichajes, y respecto al Pool les recuerdo que estuvieron muy interesados en Tchou y finalmente este vino a Madrid. Por no hablar que ese equipo tiene superhábit de delanteros y un serio déficit en el centro del campo y la defensa.

Tampoco sé hasta qué punto es cierto que el PSG va a apostar por Endrick, yo no creo que vayan con todo por ningún otro delantero que no sea el que ya tienen.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1178Mensaje

Yo confío en que venga.
Que pesimistas sois, con Txouameni también había varios grandes interesados y se vino con nosotros.

Y si no pues a seguir pensando en Haaland.

Es que tengamos en cuenta que si Endrick va al Madrid entonces Haaland cuando quiera venir a España donde acabará? Pues en el Varcelona, claro.
El vikingo quiere ser la referencia absoluta, no quiere compartir protagonismo con otro nueve.

Vamos, es que yo lo de Endrick no lo tengo del todo claro por eso, porque significa renunciar a Haaland y dejarlo en bandeja al eterno rival.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63100
Registrado: Ago-2008

#1179Mensaje

PSG toma la delantera

Además nosotros ocupamos delantero para ayer no para dentro de 2 años
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1180Mensaje

Nos empaquetarán a la pvta rata francesas y estos se harán con el brasileiro..jugada maravillosa del maldito Timo.
Responder