Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#2101Mensaje

Yo iria mirando fichar a Vlahovic, que lo quiere el United.

A Benzema le queda 1 año 2 máximo y se perderá ya partidos, la edad y esfuerzos no perdonan.
SiempreMadrid89

#2102Mensaje

Todo esto pasa por no fichar a un 9, al final nos va a costar una liga.
jostyfler

#2103Mensaje

Yo fichaba a Enes Unal.
abelguga

#2104Mensaje

Es una clara señal de que debe colgar las botas y hacerse a un lado
Berto69

#2105Mensaje

Otra vez se borra
zam

#2106Mensaje

Está claro que cualquier jugador mundialista ante la duda no va a forzar, de esto debian ser conscientes en la directiva. Lo de Karim está siendo una mijita vergonzoso porque está claro que está dando de lado al Club que le paga. Si de verdad anda tocado que no vaya al Mundial.
madridista991

#2107Mensaje

Que mal Karim... después del temporadon que te has marcado y ahora nos haces esto?
Manda huevos, los futbolistas son unos privilegiados, a ver qué diría mi jefe si le digo que mañana no voy a trabajar porque aún me dura la resaca del sábado.

Manda huevos, dejación de funciones en toda regla, es una vergüenza que se lo permitan!
hitzeko

#2108Mensaje

Yo lo comentaba en los primeros partidos. Este tío juega tocado.

Ya no es que jugara mal, es que no estaba en condiciones.

Y nunca se sabrá, pero creo que han forzado con él al inicio y ya el jugador no se la quiere jugar teniendo el Mundial ahí.
madridista991

#2109Mensaje

Ya sólo por esto deseo que le vaya mal a Francia en el Mundial. Entre que está ahí el Judas de Bondy y ahora Karim traicionandonos de esta manera... pues ojalá queden eliminados cuanto antes, si es en fase de grupos estilo Farsa mejor aún.

Pero qué se ha creído este tío?
Que ahí tienes otros jugadores como Dembelé o Griezman, o nuestro Vinicius, que también aspiran a jugar Mundial y ahí están tirando del carro en sus respectivos clubes. O Lukita Modric también...

Por favor, esto es una vergüenza ya, como se lo pueden permitir?
Qué decepción, nunca vi a Karim ninguna falta de respeto al Madrid hasta esto que está haciendo ahora.

Está claro que al final los jugadores ven que tíos como Bale han hecho aquí lo que les dio la gana y sin consecuencias y piensan, si él lo ha hecho pues yo también voy a aprovechar, total a esta directiva de dinosaurios se le toma el pelo fácil.

Me duele porque no me esperaba este tipo de actitudes de Benzema.
Pero esto es una falta de respeto, y lo están tapando como "unas molestias que no se van".

Enfin, a ver ahora que hacemos.
El memo de Ancelotti podría meter a Mariano pero me da que seguirá insistiendo en su error poniendo de 9 a Rodrygo o Hazard, que ninguno son delanteros.

Pero qué mal Karim, yo quería que te fuera bien en el Mundial, pero ahora ya no. Ojalá te vaya mal, te eliminen cuanto antes, al Madrid no se le hace eso, no señor! :evil: :evil:
madridista991

#2110Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo comentaba en los primeros partidos. Este tío juega tocado.

Ya no es que jugara mal, es que no estaba en condiciones.

Y nunca se sabrá, pero creo que han forzado con él al inicio y ya el jugador no se la quiere jugar teniendo el Mundial ahí.
Ya, y Vinicius a jugarlo todo, con cansancio acumulado y jugandose patadas de los rivales todos los partidos, y ahí lo tienes.
O es que Vini es de goma y no puede romperse también?

Karim esta cobrando su sueldo del Madrid, y se debe al Madrid, no a su selección ni el Mundial, eso tiene que ser algo secundario. Si no que no cobre la cantidad de sueldo correspondiente a los partidos que se ha borrado, no te jode.

Hay que ver con los futbolistas, lo consentidos que están que pueden hacer lo que les de la gana.... si le digo yo a mi jefe que mañana no voy a trabajar porque me dura la resaca del sábado a ver qué me responde...
pepex31

#2111Mensaje

Os habeis parado a pensar que igual llega el mundial y hace un mundial de mierda simplemente porque esta lesionado y juega tocado? Y eso no quita para que como vea que en el mundial esta en plena forma sere el primero en atizarle.
abelguga

#2112Mensaje

Si tuviera algo de orgullo y amor o gratitud por el club daría el paso a un costado al finalizar la temporada y se iría a retirar al Lyon

Pero a vivir se enchufado otros 2 años aquí :facepalm: :facepalm:
BerT

#2113Mensaje

mal Benzema??? ABSOLUTAMENTE NO

es humano y como era de esperar y como dije hace dos meses benzema se iba a centrar en el mundial , era comprensible:

1)el año pasado hizo una temporada brutal y dió el 300% por el equipo

2) tiene una espina clavada con la selección con la que no ha ganado nada

3) es su ultimo mundial con 35 años

lo dicho, lo que ha hecho el jugador es lo que haria cualquiera en su situacion , los autenticos culpables de esta situación son los que se lo permiten, es decir EL PRESIDENTE Y EL PELELE DEL BANQUILLO

no hay mas :sisi: :sisi:
Última edición por BerT el Dom Nov 06, 2022 3:52 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#2114Mensaje

Este tio lleva un mes con fatiga muscular :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#2115Mensaje

Si comienza el Mundial y está al 100% sería vergonzoso

El club le ha esperado más de una década y le ha soportado bajos rendimientos, escándalos extradeportivos y demás mierda por mucho tiempo

Y la excusa de que no ganó nada con Francia, pues no es nuestra culpa. Con su selección siempre lo ha hecho horrible y además se borró el mismo al chantajear a un compañero
BerT

#2116Mensaje

Stiffmeister escribió:Si comienza el Mundial y está al 100% sería vergonzoso

El club le ha esperado más de una década y le ha soportado bajos rendimientos, escándalos extradeportivos y demás mierda por mucho tiempo

Y la excusa de que no ganó nada con Francia, pues no es nuestra culpa. Con su selección siempre lo ha hecho horrible y además se borró el mismo al chantajear a un compañero
si a ti en tu trabajo el director y tu superior te permiten hacer lo que te da la gana ¿tu que harias?

si tu presidente saliera publicamente a decir que el mejor trabajador en tu puesto del mundo nunca te quitaria el puesto ¿tu que harías?

si tu superior te permitiera y animara a faltar constantemente a tu lugar de trabajo ¿ que harías?
Stiffmeister

#2117Mensaje

BerT escribió:

si a ti en tu trabajo el director y tu superior te permiten hacer lo que te da la gana ¿tu que harias?

si tu presidente saliera publicamente a decir que el mejor trabajador en tu puesto del mundo nunca te quitaria el puesto ¿tu que harías?

si tu superior te permitiera y animara a faltar constantemente a tu lugar de trabajo ¿ que harías?
No eximo de culpas a Florentino, principal valedor de Benzema y que siempre ha tapado sus cagadas y le ha allanado el camino (lo que haría cualquier padre con recursos vamos)

Ancelotti no tiene autoridad sobre ninguno de los futbolistas veteranos, no lo señalaría en este caso
NaZaN

#2118Mensaje

Menudo tipejo centrado en el Mundial y a nosotros que nos den.
No pasará porque Timo es un viejo inepto,pero era para que le renovase su querida Francia y mandarle a tomar por culo.
BerT

#2119Mensaje

Stiffmeister escribió:
BerT escribió:

No eximo de culpas a Florentino, principal valedor de Benzema y que siempre ha tapado sus cagadas y le ha allanado el camino (lo que haría cualquier padre con recursos vamos)

Ancelotti no tiene autoridad sobre ninguno de los futbolistas veteranos, no lo señalaría en este caso
Que Ancelotti no tenga autoridad sobre ninguno de los futbolistas veteranos, no dice mucho del entrenador con mas victorias en champions, que no estamos hablando de un principiante . Si él hubiera exigido un 9 de garantias como hubiera hecho cualquier entrenador top , ya verias como Benzema espabilaba, pero claro el frances puede estar tocandose los cojones todo el año, que ya sabe que su puesto esta superasegurado y ese es el problema.
Stiffmeister

#2120Mensaje

BerT escribió:
Stiffmeister escribió:
BerT escribió:

Que Ancelotti no tenga autoridad sobre ninguno de los futbolistas veteranos, no dice mucho del entrenador con mas victorias en champions, que no estamos hablando de un principiante . Si él hubiera exigido un 9 de garantias como hubiera hecho cualquier entrenador top , ya verias como Benzema espabilaba, pero claro el frances puede estar tocandose los cojones todo el año, que ya sabe que su puesto esta superasegurado y ese es el problema.
Carlo estaba semirretirado. Ha vuelto al Madrid porque justamente vino con la actitud que Floper necesita en estos tiempos de vacas flacas. Alguien que no exija y disfrute de la vida

Florentino es el que consiente a Benzema, y lo haría aún si el francés decidiera bajarse el pantalón y cagar sobre el césped del Bernabéu
Responder