Buena primera parte donde se dejó enfilado el partido. Tercer cuarto horrendo que permitió que bajaran has a 8 la ventaja, arreón en el final de cuarto e inicio del último y final para cierto sesteo y darle 2 minutos a Hugo y Ndiaye.
MVP DECK 14 ptos, 9 reb, 3 asist, +22 val en 20 minutitos.
Poirier 14 ptos, 8 reb, +17 val.
Llull 16 ptos, 4 reb, 3 asist, +16 val.
Cornellie 11 ptos,3 reb, 2 asist, 1 tap, +15 val, solo anotó en la 1ª parte.
Musa 13 ptos. Chacho 7 asist.
Ndiaye 1 triple, 1 reb, 1 asist.
Hugo 2 puntitos
Tavares me tiene muy preocupado. No parece muy centrado ¿Le pasa algo?
Vuelvo a insistir, que si un equipo con empaque no nos hubiese ya cogido en el marcador y sobre pasado como demostró el club italiano y otros en las derrotas anteriores. No se puede competir con estas deficiencias y menos cuando eres uno de los favoritos a ganarla -as. No es serio y los rivales lo saben y salen a esperar que aflojes para morderte el gaznate. Yo basaría mi estrategia en ello porque el mal es muy evidente juegues donde juegues.
Bueno no sé. Se puede entender con +22 cierto sesteo. Lo que no se puede entender es las segundas partes de mierda con rivales con nivel que nos hemos tragado, incluyendo Barça y Baskonia que se intentaron arreglar con arranques de dignidad muy al final.
Se repite ya, desde hace dos años, con la suficiente frecuencia como para considerarlo casual.
Buenas tardes, ¿De verdad la Asociación Catalana de Baloncesto pretende hacernos pagar por ver bodrios como el de esta mañana en el palacio?, me resulta incomprensible que habiendo un pedazo de competición como la Euro Liga( mal llevada y gestionad) haya gente que prefiera la A.C.B
Saludos blancos y castellanos
Buenas tardes, gracias a la Asociación Catalana de Basket, vamos a disfrutar esta tarde de un bodrio insufrible, por supuesto no lo pienso ver, pero es una oportunidad de oro para dar descanso a Tavares, Musa y hezonja, que en Liga Europea jueguen 30-35 minutos y en la basvrienta Asociación Catalana de Basket, que ni se vistan, así el promedio de minutos sale,
Saludos blancos y castellanos
El Madrid juega una mierda, pero contra el último espero que al menos se gane.
Hanga, de base, ha empezado de pena. Y ya ha logrado el Zaragoza un 2+1.
El Madrid es un desastre.
Bases que no son bases.
Tavares botando el balón y perdiéndolo.
Lanzamientos que no tocan ni aro.
1° cuarto 20-13 con Zaragoza fallándolo todo y aún así van por delante.
Algo marcha muy mal en esta sección. No es normal que hayamos perdido lo que se ha perdido con casi el mismo equipo que el año pasado y ¿Musa? Se creía que íbamos a ganar todo con él pero falta lo que te hacer ganar títulos: Un gran base y mientras no haya uno a la altura tendremos mierdas de partidos como el de hoy. No entiendo cómo ganamos el viernes en Italia.
No lo estoy viendo pero no me extraña nada la irregularidad del equipo,de momento le falta cuajo como equipo,se vive mucho de la inspiracion individual y asi hay dias de todo.