Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#2121Mensaje

Los jugadores tiene mucha jeta , unos privilegiados que se creen el ombligo del mundo.

Si fuera por mí quién no pueda jugar por lesión no cobra , o cobraría un mínimo .

Y si no que se busquen un seguro
Y si nadie les asegura que se busquen un trabajo normal como tenemos el 99% de la gente .
BlancoPorSiempre

#2122Mensaje

Seguro que para el mundial está recuperado y a tope…lo mismo con Tchou

Que aprendan de Vini y Fede que son los que aún jugado más minutos y siguen firmes
abelguga

#2123Mensaje

Si para el mundial esta como si nada mal para el Madrid... se burlo de nosotros.

Si realmente esta jodido y de todos modos juega el mundial pues igual mal para el Madrid porque regresara lesionado y adios temorada.
boomboomCarroll

#2124Mensaje

Lo que tiene que hacer es renunciar al Mundial y dejarselo todo entre enero y junio de 2023.

El Mundial no creo que lo gane y para ir a jugar 3 partidos y mal mejor que descanse estos 2 meses.

Que haga unas vacaciones en alguna isla y para diciembre que venga a entrenar. En enero lo tienes como una moto
abelguga

#2125Mensaje

boomboomCarroll escribió:Lo que tiene que hacer es renunciar al Mundial y dejarselo todo entre enero y junio de 2023.

El Mundial no creo que lo gane y para ir a jugar 3 partidos y mal mejor que descanse estos 2 meses.

Que haga unas vacaciones en alguna isla y para diciembre que venga a entrenar. En enero lo tienes como una moto
Kross le puso el ejemplo a Modric y Benzema y ninguno de los 2 quisieron pensar en el Madrid.
Dientesdesable

#2126Mensaje

No va a renunciar al Mundial.
No va a rendir como el año pasado, cosa que ya se está demostrando
Esta en su etapa final, en su cuesta abajo.

No tenemos recambio.
No vamos a ganar nada sin delantero centro
CARLOSSOY

#2127Mensaje

Yo entiendo que este Mundial le hace especial ilusion a Karim despues de perderse el pasado donde encima fueron campeones,viene de su mejor temporada con nosotros y ahora quiere en este punto de su carrera jugar este Mundial ya que sera su ultima participacion,me parece muy comprensible.Yo creo que alguna molestia si tiene y no quiere forzar,ademas ve que el equipo no va tan mal sin el en este momento.Criticarle ahora mismo precisamente a Karim mientras alabamos ahora mismo a Asensio y pensar que tenemos gente ahi como Mariano o Hazard a mi no me sale de dentro.
Ender

#2128Mensaje

Me está decepcionando mucho. No entiendo que haya jugado aunque fuera pocos minutos y ahora, una semana después, no quierea volver a jugar. Es lamentable que quiera engañar al club pero más que nos tome a los aficionados por tontos El club que le paga es el Madrid y no Francia :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Asllani

#2129Mensaje

Ya ganó su balón de oro, jugará el mundial y estará retirado pero cobrando con nosotros al igual que Hazard, Bale, Mariano etc.
DelBosque

#2130Mensaje

Vergonzoso que se vaya borrando un partido tras otro
abelguga

#2131Mensaje

Solo ha jugado 27 minutos de los ultimos 4 partidos... y contando...
DelBosque

#2132Mensaje

Y este es nuestro capitán
Centraltotal

#2133Mensaje

Tranquilos para jugar con Francia el Mundial ya estará a tope.

Basura de mundial comprado en un país que telita...los derechos humanos.

Menuda temporada de lesiones y jugadores que se borran vamos a tener.

Paga el Madrid y no juegan con nosotros. Y lo disfruta Francia.

Fenomenal...
Stiffmeister

#2134Mensaje

DelBosque escribió:Y este es nuestro capitán
Para despotricar a los más jovenes con su amigote Mendy ya volverá
zam

#2135Mensaje

El problema gordo es que no se imaginara esto y se tuviera un 9 de nivel ya en plantilla.
SoloMadrid

#2136Mensaje

abelguga escribió:
boomboomCarroll escribió:Lo que tiene que hacer es renunciar al Mundial y dejarselo todo entre enero y junio de 2023.

Kross le puso el ejemplo a Modric y Benzema y ninguno de los 2 quisieron pensar en el Madrid.
En el caso de Modric te lo compro, pero no puedes compararme a Kroos que ha sido titular 10 años con su selección siendo campeón del mundo, con Benzema que se ha perdido los dos últimos mundiales por cuestiones políticas. Es normal que le haga ilusión jugar este
-R9-

#2137Mensaje

Que Benzemá se iba a guardar tanto como fuera posible de cara al mundial, y por tanto necesitaramos un reemplazo decente, lo veía todo el mundo, menos el del palco.

Esa negligencia de no reforzar el ataque, nos puede costar la liga. Esperemos que, tras el mundial, Karim vuelva a jugar con regularidad y mantenga al menos un 70% del nivel del año pasado.
DelBosque

#2138Mensaje

Ojalá caigan en cuartos y se joda Benzema. Por vendido.
_Jesus_

#2139Mensaje

Como se está borrando de los partidos, pero Messi, Mbappé y otros jugadores están haciendo lo mismo.
unde

#2140Mensaje

A mi lo que me molesta es la idea de "no juego liga por si me lesionó" cuando lesionarse en selección sería regalar la liga este año al farsa.
Que le parezca más importante a un jugador el mundial más que liga, vale. Que quiera jugar su mundial especial, vale.
Pero al RM le es muchísimo más importante ganar liga que Francia tenga un jugador más. Es más, ojalá le vaya mal a Francia porque no es un equipo que me guste y sigue siendo rival a ganar.
Y es el Real el que le paga el sueldo y que sufriria mucho si se lesiona jugando en Qatar. Lo que está haciendo desde mi punto de vista es cagarse el temporadon.
Y hasta poner en tela de juicio la renovación que quiere, porque digan lo que digan de Florentino y Benzema, cuando tuvo que ponerse firme con otros considerados leyendas no tembló el pulso, y no es secreto que buscamos un delantero top
Responder