Xavi se lamenta de que al Barcelona le haya tocado el Manchester United en el sorteo de 16º de Europa League: “Ha sido otra vez cruel, en términos futbolísticos”.
rreder escribió:El dia que el madrid juegue la europa league y aparezca un entrenador llorando por el sorteo será una señal clara de que hay que disolver el club
Por suerte es el barcelona el que se ha convertido en eso
no estamos para reirnos ,pueden hacer triplete mas fácilmente
rreder escribió:El dia que el madrid juegue la europa league y aparezca un entrenador llorando por el sorteo será una señal clara de que hay que disolver el club
Este es el miedo que tengo, que al final el Palancas FC gane más titulos, la liga sobre todo, pq algunos iluminados creen que vamos a ganar la Champions todos los años.
Hay que centrarse en al Liga, la Copa, y todo lo que no sea Champions, pq la Champions hay equipos con más presupuesto y plantilla que nosotros.
Pero que triplete
A mi me da igual que el barcelona gane la europa league de hecho, que les toquen rivales "difíciles" y vayan pasando rondas, mayor desgaste de cara a la liga.
Si quieres no me rio de que vayan a jugar la europa league dos años seguidos cuando el madrid viene de ser campeon de europa.
Si esto fuese al reves no te preocupes que en narnia ya se encargarían de ridiculizar al madrid
Pero que triplete
A mi me da igual que el barcelona gane la europa league de hecho, que les toquen rivales "difíciles" y vayan pasando rondas, mayor desgaste de cara a la liga.
Si quieres no me rio de que vayan a jugar la europa league dos años seguidos cuando el madrid viene de ser campeon de europa.
Si esto fuese al reves no te preocupes que en narnia ya se encargarían de ridiculizar al madrid
Visca el barça
Liga 1 ,supercopa de españa 2 ,copa del rey 3 ,europa league 4