FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Mediolleno

#8921Mensaje

Una pregunta, por que no podemos reírnos de nadie? Escuchando al foro parece que somos una banda.
Ganando hoy, líderes como lo que llevamos de Liga. Primeros de grupo. 0 derrotas en Liga y bañito al Farsa que está en Europa League Por segundo ano seguido tras tropemil fichajes. La única derrota fue en Champions y porque casi ni nos hacían falta los puntos. Se puede saber que os pasa? Donde veís cosas tan malas por favor? Me lo explica alguien?
Ender

#8922Mensaje

Qué put... llorón es la Xavineta. Se queja por todo Ahora era la ocasión para decir que pase el mejor, y levantar lka moral de su equipo, y se limita a declarar ""No tenemos suerte en los sorteos, señalas el peor y ese te toca" Es un desastre como "psicólogo" de vestuario Le queda muchísimo que aprender a este zoquete independentista y ahora sólo me queda saber qué piensa su vestuario de estos comentarios del cenutrio "entrenador" de pacotilla" 8-) 8-) 8-) 8-)
Dientesdesable

#8923Mensaje

Tranquilos, Harry Maguire les va a parar los pies.
Evatar

#8924Mensaje

Mediolleno escribió:Una pregunta, por que no podemos reírnos de nadie? Escuchando al foro parece que somos una banda.
Ganando hoy, líderes como lo que llevamos de Liga. Primeros de grupo. 0 derrotas en Liga y bañito al Farsa que está en Europa League Por segundo ano seguido tras tropemil fichajes. La única derrota fue en Champions y porque casi ni nos hacían falta los puntos. Se puede saber que os pasa? Donde veís cosas tan malas por favor? Me lo explica alguien?
Tranquilo, ya te vas s ir acostumbrando. Acá piden que jueguen como Oliver y Benji, sino no cuenta.
Dientesdesable

#8925Mensaje

La Xavinet quería jugar contra el Esportiu Europa para ganar algo, pero les ha tocado el Manchester Ut de Harry Maguire que tampoco está mal.

El United es una banda, que deje de llorar tanto el jardinero.
rreder

#8926Mensaje

Ender escribió:Qué put... llorón es la Xavineta. Se queja por todo Ahora era la ocasión para decir que pase el mejor, y levantar lka moral de su equipo, y se limita a declarar ""No tenemos suerte en los sorteos, señalas el peor y ese te toca" Es un desastre como "psicólogo" de vestuario Le queda muchísimo que aprender a este zoquete independentista y ahora sólo me queda saber qué piensa su vestuario de estos comentarios del cenutrio "entrenador" de pacotilla" 8-) 8-) 8-) 8-)
a mi me sorprende que los cules le compren esa basura de discurso, no me refiero al jota jordi de turno sino a gente normal.

Estas jugando la europa league y te pones a llorar porque te toca el united que lleva 8 años sin ganar nada relevante.
Este queria llegar a la final jugando contra el mitjilland, el union berlin y la rennes para luego venderte que es un titulo importante.

Haz algo relevante como entrenador y despues hablas
Berto69

#8927Mensaje

Lleva un cabreo importante con el sorteo el xavineta
j30madr

#8928Mensaje

Yo pediría que no nos riamos de ellos hasta que pierdan todo lo importante ,pero no me hareis caso
Bodo97

#8929Mensaje

rreder escribió:a mi me sorprende que los cules le compren esa basura de discurso, no me refiero al jota jordi de turno sino a gente normal.

Estas jugando la europa league y te pones a llorar porque te toca el united que lleva 8 años sin ganar nada relevante.
Este queria llegar a la final jugando contra el mitjilland, el union berlin y la rennes para luego venderte que es un titulo importante.

Haz algo relevante como entrenador y despues hablas
A Xavi no le ficharon porque fuera un buen entrenador, sino por lo que representa al barcelonismo.
Última edición por Bodo97 el Lun Nov 07, 2022 6:27 pm, editado 2 veces en total.
Centraltotal

#8930Mensaje

Que saliera Cr y les marcara y eliminará, seria glorioso

También me conformo con un gol de Casemiro de cabeza o de tiro lejano jaja
Bodo97

#8931Mensaje

Centraltotal escribió:Que saliera Cr y les marcara y eliminará, seria glorioso

También me conformo con un gol de Casemiro de cabeza o de tiro lejano jaja
Cristiano esta para jugar en la Liga portuguesa, pero con lo mal que esta físicamente el Barcelona va a hacer que sus carencias se noten menos, y con lo motivado que estará puede ser un jugador aprovechable.
Mediolleno

#8932Mensaje

Yo creo que es más probable que se pire Cr7. Rashford es el DC titular de este equipo con Anthony y Sancho acompañando en los costados. Me molaría ver a Cris volver a humillarlos pero lo dudo mucho
Wedionavex

#8933Mensaje

Mediolleno escribió:Una pregunta, por que no podemos reírnos de nadie? Escuchando al foro parece que somos una banda.
Yo te lo puedo responder: mirate los partidos del Madrid.
Mediolleno

#8934Mensaje

Pues me los he visto todos y la verdad es que es el equipo de todas las grandes ligas con mejor resultado en Liga-Champions además de bastante goleador a pesar de la lesión de Benzema.
Que no jugamos como Los Angeles? Cierto, pero es que el fútbol actual es ultra competitivo y físico y es difícil pasearse por los campos.
Wedionavex

#8935Mensaje

Mediolleno escribió:Pues me los he visto todos y la verdad es que es el equipo de todas las grandes ligas con mejor resultado en Liga-Champions además de bastante goleador a pesar de la lesión de Benzema.
Que no jugamos como Los Angeles? Cierto, pero es que el fútbol actual es ultra competitivo y físico y es difícil pasearse por los campos.
Mirate el de hoy, dando penita ajena y asi llevamos el 80% de esta temporada. La flor no es para siempre.
Wedionavex

#8936Mensaje

El partido de hoy te lo ha vuelto a explicar, una vez mas.

El que quiera verlo que lo vea.
hitzeko

#8937Mensaje

Lo que tiene el Barcelona es que pierde con equipos de cierto nivel porque ellos no lo tienen, pero a los mediocres se los pasa por la piedra.

Y en una Liga como la nuestra, saber jugar contra los mediocres te da el título.
Elugandito

#8938Mensaje

Que estos esten lideres habla mal del nivel del madrid y de la liga :facepalm:
Última edición por Elugandito el Lun Nov 07, 2022 11:22 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#8939Mensaje

Elugandito escribió:Que estos esten lideres habla del nivel del madrid y de la liga :facepalm:
Tal cual
abelguga

#8940Mensaje

Sin Lewandowski estarian en media tabla

Pero es la diferencia de tener un 9 o no.

Ya nos ganaron la liga por fichar a Eto´o, Suarez y ahora parece con Lewandowski. Florentino no aprende.
Cerrado