Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6961Mensaje

Despues de una semana de vacaciones donde no he podido postear, doy mi opinion sobre para mi el mejor canterano de todos los tiempos, y el mejor futbolista Español.Nunca pensé que Raul llevaria otra camiseta que no fuera la del RM o la Seleccion Española, pero entre las peticiones populares y su ansia de ganar le han llevado a dejar el Club de su vida, por el que a dado todo y por el que aun le queda por dar, porque no dudo que Volverá, y que de una forma u otra nos ayudará.
Cuando vi su "adios" me recordo a los grandes cuando se van, pero mi padre me dijo:Los grandes siempre Vuelven! y eso espero, desde aqui mi admiracion y recuerdo por el mejor jugador Español de todos los tiempos.
Gracias Raul, gracias por tus goles, por tus carreras, porque no dabas un partido por perdido y por sentir la camiseta Blanca como el que mas...gracias!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6962Mensaje

jako escribió:yo propongo que se retransmita la liga alemana en vez de la española, sin Raúl ha dejado de tener aliciente , voy a escribir a sogecable con la propuesta
pero vamos a ver, cual es el problema? si no te gusta pues no ves el partido y punto, ademas hay gente que le gusta ver otras ligas aparte de la española, el futbol no empieza y acaba en españa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6963Mensaje

raulista1301 escribió:
jako escribió:yo propongo que se retransmita la liga alemana en vez de la española, sin Raúl ha dejado de tener aliciente , voy a escribir a sogecable con la propuesta
pero vamos a ver, cual es el problema? si no te gusta pues no ves el partido y punto, ademas hay gente que le gusta ver otras ligas aparte de la española, el futbol no empieza y acaba en españa
El caso es quejarse.
Borrar usuario 4146

#6964Mensaje

Pues yo si queria ver el partido, pero aun falta ver si debuta este fin de semana...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6965Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:
jako escribió:yo propongo que se retransmita la liga alemana en vez de la española, sin Raúl ha dejado de tener aliciente , voy a escribir a sogecable con la propuesta
pero vamos a ver, cual es el problema? si no te gusta pues no ves el partido y punto, ademas hay gente que le gusta ver otras ligas aparte de la española, el futbol no empieza y acaba en españa
El caso es quejarse.
Es que estos de la 7...
Mira que cambiar su fantástica programación para emitir un partido de fútbol. Nada, que no tienen ni idea.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6966Mensaje

Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6967Mensaje

luisfer escribió:Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena reflexion!
Yo particularmente no me lo habia puesto a pensar, pero es totalmente logico.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6968Mensaje

moesislac escribió:
luisfer escribió:Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena reflexion!
Yo particularmente no me lo habia puesto a pensar, pero es totalmente logico.
solo el tiempo dara la razon a unos o otros, no podemos hacer conjeturas antes incluso de que haya jugado un solo partido
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6969Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
luisfer escribió:Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena reflexion!
Yo particularmente no me lo habia puesto a pensar, pero es totalmente logico.
solo el tiempo dara la razon a unos o otros, no podemos hacer conjeturas antes incluso de que haya jugado un solo partido
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6970Mensaje

moesislac escribió:
raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
luisfer escribió:Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena reflexion!
Yo particularmente no me lo habia puesto a pensar, pero es totalmente logico.
solo el tiempo dara la razon a unos o otros, no podemos hacer conjeturas antes incluso de que haya jugado un solo partido
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s
depende del jugador supongo, zidane vino mas o menos con esa edad y fue uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui
Borrar usuario 4146

#6971Mensaje

moesislac escribió:
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s

Pues si, pero si se va Raul por tener 32 años y estar según eso acabado y luego te suena como refuerzo Carvalho de 32 años !!!

Carvalho hace 4 años fue bailado por Ronaldinho, ahora resulta que de 32 años va a parar a Messi y Villa ??? Además tapando el progreso de Garay que lo hizo muy bien en su primer año
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#6972Mensaje

moesislac escribió:
luisfer escribió:Mientras nosotros hablamos de paquetazos y que nos llegan futbolistas acabados, deberían ver lo que los aficionados de schalke 04 dicen sobre la contratación de Raul: jugador acabado, gastamos dinero en alguien que esta acabando su carrera y demás.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy buena reflexion!
Yo particularmente no me lo habia puesto a pensar, pero es totalmente logico.
Es que no es una reflexión, sino que realmente lo dicen, sino miren los foros de la afición de ese club
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#6973Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s

Pues si, pero si se va Raul por tener 32 años y estar según eso acabado y luego te suena como refuerzo Carvalho de 32 años !!!

Carvalho hace 4 años fue bailado por Ronaldinho, ahora resulta que de 32 años va a parar a Messi y Villa ??? Además tapando el progreso de Garay que lo hizo muy bien en su primer año

La principal diferencia es que el Schalke ya ficho a Raul, mientas que lo de Carvahlo son solo inventos de la prensa.
Borrar usuario 4146

#6974Mensaje

meshicorg escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s

Pues si, pero si se va Raul por tener 32 años y estar según eso acabado y luego te suena como refuerzo Carvalho de 32 años !!!

Carvalho hace 4 años fue bailado por Ronaldinho, ahora resulta que de 32 años va a parar a Messi y Villa ??? Además tapando el progreso de Garay que lo hizo muy bien en su primer año

La principal diferencia es que el Schalke ya ficho a Raul, mientas que lo de Carvahlo son solo inventos de la prensa.

Estamos hablando de que suenan como refuerzo no de que ya esten fichados, y Mourinho aunque no ha dicho que lo quiere para el Madrid habla maravillas de él dando a entender que no le molestaria para nada contar en su plantilla con el portugues.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6975Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s

Pues si, pero si se va Raul por tener 32 años y estar según eso acabado y luego te suena como refuerzo Carvalho de 32 años !!!

Carvalho hace 4 años fue bailado por Ronaldinho, ahora resulta que de 32 años va a parar a Messi y Villa ??? Además tapando el progreso de Garay que lo hizo muy bien en su primer año
Pero yo estoy de acuerdo contigo en esto Hal, solo que me llamo la atencion el comentario y pararme del lado de enfrente alguna vez, y dije...si todos pensaramos que los jugadores de 29 años para arriba ya no sirven, entonces que hariamos con los nuestros? porque nadie los comprarria tampoco :? mira como ha terminado Raul estos ultimos años, una pena, cuando podia haberse ido con 28 años y ser un nuevo idolo o referente de otro club, o llegar a los 32 y retirarse en su casa.
Borrar usuario 4146

#6976Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Yo particularmente coincido en ese punto. Lo cual es cierto, le vaya bien o mal a Raul. Por aca es un punto de discusion cada vez que suena como refuerzo algun jugador de mas de 29 años :s

Pues si, pero si se va Raul por tener 32 años y estar según eso acabado y luego te suena como refuerzo Carvalho de 32 años !!!

Carvalho hace 4 años fue bailado por Ronaldinho, ahora resulta que de 32 años va a parar a Messi y Villa ??? Además tapando el progreso de Garay que lo hizo muy bien en su primer año
Pero yo estoy de acuerdo contigo en esto Hal, solo que me llamo la atencion el comentario y pararme del lado de enfrente alguna vez, y dije...si todos pensaramos que los jugadores de 29 años para arriba ya no sirven, entonces que hariamos con los nuestros? porque nadie los comprarria tampoco :? mira como ha terminado Raul estos ultimos años, una pena, cuando podia haberse ido con 28 años y ser un nuevo idolo o referente de otro club, o llegar a los 32 y retirarse en su casa.

Tanto asi como que al Madrid le compren jugadores mayores de 30 años... pues no, la mayoria se va con la carta de libertad y creo recordar que solo Gornaldo nos dejo unos cuantos millones por su traspaso... o no fue el? no recuerdo. Pero el caso de Figo, RC y Raul son similares.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6977Mensaje

hal2814 escribió:
Tanto asi como que al Madrid le compren jugadores mayores de 30 años... pues no, la mayoria se va con la carta de libertad y creo recordar que solo Gornaldo nos dejo unos cuantos millones por su traspaso... o no fue el? no recuerdo. Pero el caso de Figo, RC y Raul son similares.
Eso tambien es cierto, lo de Ronaldo no lo recuerdo tampoco :?
Pero asi y todo, con esas edades consiguen club y les pagan sueldos altisimos. Aca no se si los aceptariamos. Porque hay una realidad tambien, y es que Raul venia jugando poco y nada en el Madrid, mientras que jugadores que sonaron por aqui como Drogba o Ashley Cole o Maicon, se encuentran en actividad, jugando entre 30/40 partidos completos por temporada.
No intento llegar a ningun punto en particular con este tema, solo reflexionar un poco y ver que tan acertados o equivocados estamos con esta postura.
Yo obviamente quiero jugadores de proyeccion, con edades que aun les permitan progresar y a precios razonables, pero...a veces dudo de que tan viejo puede estar un Maicon o un Drogba... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6978Mensaje

Ronaldo dejó nueve mill. euros y fue traspasado. A Figo lo echaron porque ya no contaban con él y se fue con la carta de libertad, pero sin cobrar el dinero del contrato que le restaba. Y Roberto Carlos acabó el contrato y no fue renovado.

No es lo mismo eso, que irse por voluntad propia, teniendo contrato y encima cobrándolo. Algo no cuadra ahí.
Borrar usuario 4146

#6979Mensaje

moesislac escribió:...

Sin duda hay jugadores validos pese a estar en una edad avanzada. Con Raul no hay mentira en decir que a los 32 años su fisico se encontraba desgastado, desgastado por su carrera, por la forma en que se entregaba y por jugar al maximo nivel en el mejor club del mundo por 16 temporadas.

Hay otros jugadores que a los 32 años aun son un roble como Paolo Maldini o el mismo Cannavaro que estaba muy bien cuidado, si me hubieran dicho que los traian a esa edad no ponia ningún pero porque es un gusto tenerlos aqui, pero Carvalho vendria con una ficha tan alta como la de Raul, con un puesto tapado por Ramos, Pepe y Garay... para eso prefiero al simbolo del madridismo que al portugues.

Maicon a su edad me parece que viene a responder al gusto del entrenador y en su caso a ganar un titulo pronto (que visto la plantilla que se arma no creo que se este haciendo para ganar este año algo si no al siguiente o en uno más, por lo que esa presunción la dejo de a lado)
Borrar usuario 4146

#6980Mensaje

hitzeko escribió:Ronaldo dejó nueve mill. euros y fue traspasado. A Figo lo echaron porque ya no contaban con él y se fue con la carta de libertad, pero sin cobrar el dinero del contrato que le restaba. Y Roberto Carlos acabó el contrato y no fue renovado.

No es lo mismo eso, que irse por voluntad propia, teniendo contrato y encima cobrándolo. Algo no cuadra ahí.

El punto es que tampoco podemos decir que fueron traspasados, o que el club se caracterice por comprar cracks usarlos unos años y luego hacerlos más rentables al momento de un traspaso. Un fichaje de esa edad viene a dar titulos y olvidate de que te deje economicamente algo cuando se vayan del club.

Lo demás lo acabo de decir en mi post anterior (para no repetir tantas palabras ;) )
Responder