Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#29281Mensaje

Inoperante. No ha encontrado ni siquiera una solución para las incorporaciones de Fran García. Si los jugadores han estado mal, el entrenador ha estado pésimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#29282Mensaje

Dimite joder.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#29283Mensaje

En estos campos donde se pierden las ligas,como ha pasado (es del Barça) si no se le echa cojons es imposible..y claro teniendo al pelele este ahi, lo de los cojons es imposible.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29284Mensaje

Stiffmeister escribió:Penalti y gol de córner. Lo de siempre, las individualidades le dan vida. No hay fútbol, no hay ideas...Ni siquiera hay defensa decente.
Y quiero agregar que ojala sea su última temporada. A pesar de los títulos, da grima ver a este equipo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#29285Mensaje

Minuto 80 y ya si eso hace algún cambio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29286Mensaje

Todo el mundo sabía que los mundialistas iban a salir a medio gas. Todo el mundo menos el alelao italiano.
Era partido para Lucas, Nacho, Ceballos, Camaviga.
Nunca me ha gustado este inepto pero el resultadismo, los récords, Courtois y Benzema le han salvado el culo.
Tendría que repartir el 90% de lo cobrado la temporada pasada entre Courtois, Modric, Vinicius y Benzema. Y ponerle un millón de velas a la de Lourdes.

Zidane tampoco sería nada sin CR7. Ahora no tiene güevos para entrenar a un club. Está esperando a Francia, que tiene el mejor plantel mundial. Muy listo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#29287Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#29288Mensaje

Blanco Polar escribió:Todo el mundo sabía que los mundialistas iban a salir a medio gas. Todo el mundo menos el alelao italiano.
Era partido para Lucas, Nacho, Ceballos, Camaviga.
Nunca me ha gustado este inepto pero el resultadismo, los récords, Courtois y Benzema le han salvado el culo.
Tendría que repartir el 90% de lo cobrado la temporada pasada entre Courtois, Modric, Vinicius y Benzema. Y ponerle un millón de velas a la de Lourdes.

Zidane tampoco sería nada sin CR7. Ahora no tiene güevos para entrenar a un club. Está esperando a Francia, que tiene el mejor plantel mundial. Muy listo.
Suscribo. No puede controlar el rebaño pero ni siquiera tiene la lucidez de poner a los NO MUNDIALISTAS. Y por supuesto nada de Arribas.

Es demasiado muermo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#29289Mensaje

Yo me lo cargaba ya mismo, la imagen que da el equipo es lamentable
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29290Mensaje

Para mí la culpa es de los jugadores. No es un tema de táctica.

No puede controlar la estupidez de Vinicius, ni la mentalidad de Modric o Benzema, ni forzar la evolución de los jóvenes.

Hay muchos futbolistas que se han borrado aunque estén jugando, otros que se creen Maradona y no son nadie y la mayoría que tienen el nivel que tienen.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#29291Mensaje

Epic_Madrid escribió:Yo me lo cargaba ya mismo, la imagen que da el equipo es lamentable
Es sencillo la temporada pasada fue la Liga más sencilla de los últimos 30 años y encima en el último tramo el Farsa pésimo de EL y eliminado contra el Eintracht nos mete 4 en el Bernabeu ,en Copa eliminados y no puedes siempre jugar a la épica del Bernabeu en Champions y a un Benzema balón de oro

Esta temporada los veteranos tienen un año más, es temporada del mundial y Benzema se borra y además se lesiona más que nunca y no se han hecho cambios y fichajes de nivel.Tu máximo rival se refuerza más que nunca y trae al mejor 9 del mundo junto a Haaland

No hay más .No hay entrenador
carlosp86

#29292Mensaje

Epic_Madrid escribió:Yo me lo cargaba ya mismo, la imagen que da el equipo es lamentable
ponte los videos de la ultima temporada del madridcon zidane algunos se os olvida que esta plantilla es una jodida mierda y que el miserable al cargo no le ha fichado nada a este señor despues de ganar champions liga y supercopa con una mierda de plantilla,pero seguir culpando a este caballero y defendiendo al impresentable que tiene la culpa de todo,incluso de que nos roben dia si dia tb o de que al farsa le dejen usar las palancas que le salgan de los cojones,de vedad que me averguenza cierta actitud de algunos madridistas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29293Mensaje

Carlo no ha venido a ser un gran estratega, viene a manejar lo que le den. Si hay carencias, pues no le da.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#29294Mensaje

A este panoli AUTOCOMPLACIENTE le das a Bellingham, le coloca de lateral y acaba jodiéndole la carrera.
Camavinga debe de estar hasta el escroto. Es 100 veces mejor que Gavi en todo, pero entrenadores así te pueden desmotivar cuando eres joven.
Por eso yo no estaba de acuerdo en que el Madrid fichara algo más en verano.
NO HACEN FALTA FICHAJES, LO QUE HACE FALTA ES UN ENTRENADOR.
Mientras siga este, cero fichajes y que tire con lo que tiene.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#29295Mensaje

Lo que tiene que hacer es dar explicaciones de porque Alvaro Rodríguez, Arribas o Iker Bravo no tienen ni una sola oportunidad cuando no esta Benzrma. Para poner a Mariano pasar sin pena ni gloria por el campo mejor probar a un canterano.
Luego Hazard por mal que este si el resto no estan jugando a nada, lo mismo si mete a Hazard peor es dificil que lo haga. Pero no, el prefiere meter a Lucas Vazquez y Nacho para remontar el partido.
Es un zoquete tácticamente.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#29296Mensaje

Nunca me ha gustado lo de la anterior temporada parece mas merito de jugadores y suerte
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#29297Mensaje

Este tio es un pelele, le va a volver a suceder lo de la primera etapa, los futbolistas tienen malos habitos y encima les defiende en rueda de prensa.

PELELE CON TODAS LAS LETRAS
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#29298Mensaje

Autogestion, juegas con lo que quiere el de arriba, no se ficha arriba para no molestar a benzema, esto es el madrid ahora mismo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29299Mensaje

hitzeko escribió:Para mí la culpa es de los jugadores. No es un tema de táctica.

No puede controlar la estupidez de Vinicius, ni la mentalidad de Modric o Benzema, ni forzar la evolución de los jóvenes.

Hay muchos futbolistas que se han borrado aunque estén jugando, otros que se creen Maradona y no son nadie y la mayoría que tienen el nivel que tienen.
Concuerdo. El Madrid tiene 5 muy buenos (3 para jubilarse) y el resto, medianías.
Bodo97

#29300Mensaje

Mientras los jugadores sigan saliendo con la cabeza puesta en el mundial y no meten la pierna para no lesionarse, poco se puede hacer
Responder