Angry Megalodon escribió:Os acordáis, hace relativamente poco tiempo, que no sé qué jugador decía que el Barcelona no trabajaba físicamente y aquí un montón de gente se creyó SEMEJANTE PARIDA?
Cómo ha cambiado la vida, eh? Para que no os creáis la primera estupidez que escriben los periódicos. Barcelona y Madrid tienen preparaciones físicas parecidas, las de un equipo de élite.
La diferencia en la liga se llama Lewandosky. La diferencia entre tener un 9 y no tener nada.
El Barcelona a nivel físico no es nada del otro mundo, lo que pasa es que tienen gente joven en el centro del campo y los equipos de la Liga no tienen nivel para salir de esa presión tan arriba que hacen, luego cuando salen a Europa donde los equipos entrenan como dios manda hasta un Viktoria Pilsen les pone en apuros.
Yo en Europa los he visto caerse físicamente bastantes veces. En Liga por regla general a Madrid y Barça debe darle para ganar a cualquiera a medio gas.
Lo de ayer creo que fue más de un Osasuna que no sabía si ir arriba o aguantar contra 10 y que se comió el 2º gol que dio gusto en una caraja curiosa.
Luego las euforias y las necesidades siempre dan impulso.
Estoy casi seguro de que caerán en la europa league, pero en liga van sobrados, tienen fondo de armario suficiente para mantener cierta regularidad, con o sin Lewan tienen potencial ofensivo para solventar partidos donde los rivales les respetan demasiado. Respeto que por cierto nos están perdiendo a nosotros desde el partido contra el Leipzig, donde parece que se puso en evidencia cuales son nuestros puntos flacos, que no son otros que salir a mordernos desde el minuto uno, adelantar líneas, presionar y no esperarnos.
BerT escribió:Lewandowsky es un factor diferencial pero no se queda todo ahí:
Ayer cuando el barca se estaba jugando la liga y xavi se ve obligado a meter cambios para salvar el partido, mete de un tirón a Gavi, Ansu Fati y Rapinha lo tres internacionales absolutos.
Cuando hace lo propio Carletto en vallecas, saca a Mariano, Nacho y Lucas Vazquez, ninguno de los tres cuenta para su selección.
Pero claro, en la visión ronceriana que impera por aqui, los nuestros no van a la selección, porque nos tiene mania y los de ellos pues todos son malos jugadores... pero es que nos odian los seleccionadores la uefa la fifa y tebas y etc etc
Que Nacho no vaya a la selección no es sinónimo de que sea mal jugador, de hecho no se me ocurre un mejor suplente de central. Que el fanático Luis Tabique lleve a Eric Garcia antes que a él no significa que sea mejor. Mariano, Lucas, Vallejo o Hazard si que es verdad que no son nivel Real Madrid. Y Ansu Fati no es internacional absoluto, dudoso que vaya al mundial.
Primera opción: Nos van a eliminar en semifinales de Champions, el Barcelona ganará la Liga, el Ibiza nos echará de la Copa del Rey, Ancelotti destituido al terminar la temporada. Regresa Zidane y nadie mira a Florentino.
Segunda opción: Tirar de épica en Champions (difícil que vuelva a ocurrir), no cagarla en Liga y ganársela al Barça, comprarle habichuelas mágicas a Benzemá.
Realmente la Champions la veo jodidamente difícil este año, para mi el Madrid, debería estar con un Focus impresionante en la Liga.
Las risas de la Xavineta se van a oír hasta en China. Mbappé de los cojones porque coño no vino
elnoctambulo escribió:
Las risas de la Xavineta se van a oír hasta en China. Mbappé de los cojones porque coño no vino
Por que no habia una opción B a Mbapee.??
porque no juega Mariano si es el 9 suplente??.
porque no sube el 9 del Castilla si no se confia en Mariano??
porque va convocado Mariano si no se confia en Mariano??
elnoctambulo escribió:
elnoctambulo escribió:
Hoy, aquí en Cuarto Milenio.
O en Expediente X con los Dana FlorentiMo y Mulder Ancelotti
Pequeño saltamontes no intentes comprender y sí pasar
Ayer cuando el barca se estaba jugando la liga y xavi se ve obligado a meter cambios para salvar el partido, mete de un tirón a Gavi, Ansu Fati y Rapinha lo tres internacionales absolutos.
Cuando hace lo propio Carletto en vallecas, saca a Mariano, Nacho y Lucas Vazquez, ninguno de los tres cuenta para su selección.
Pero claro, en la visión ronceriana que impera por aqui, los nuestros no van a la selección, porque nos tiene mania y los de ellos pues todos son malos jugadores... pero es que nos odian los seleccionadores la uefa la fifa y tebas y etc etc
Es q precisamente es eso,aquí no por decir la verdad es ser menos madridista,su plantilla es mucho mejor en líneas generales y eso es una realidad nos guste o no.
Es q precisamente es eso,aquí no por decir la verdad es ser menos madridista,su plantilla es mucho mejor en líneas generales y eso es una realidad nos guste o no.
No lo creo. Cada una tiene sus limitaciones ( la nuestra es el 9 suplente principalmente). Nosotros clasificados en Champions. Ellos en la UEFA. Para mi con eso es suficiente para no decir que ellos tienen mejor once o decir que tienen mejor plantilla.
Que Nacho no vaya a la selección no es sinónimo de que sea mal jugador, de hecho no se me ocurre un mejor suplente de central. Que el fanático Luis Tabique lleve a Eric Garcia antes que a él no significa que sea mejor. Mariano, Lucas, Vallejo o Hazard si que es verdad que no son nivel Real Madrid. Y Ansu Fati no es internacional absoluto, dudoso que vaya al mundial.
Nacho mal jugador? no, pero para mi tampoco es un jugador top. Cumple sin más. Lo que pasa que siendo español y madridista de toda la vida pues parece mas de lo que es, digamos que tiene muy buena prensa , en cualquier caso es curioso que teniendo que remontar un partido a contrareloj saques un defensa.
De los otros dos directamente ni hablo, son jugadores de 2ª división siendo muy benévolo.
Ansu te genera mas en ataque en un partido que estos 3 en toda una temporada.
No lo creo. Cada una tiene sus limitaciones ( la nuestra es el 9 suplente principalmente). Nosotros clasificados en Champions. Ellos en la UEFA. Para mi con eso es suficiente para no decir que ellos tienen mejor once o decir que tienen mejor plantilla.
a la nuestra le falta ademas de un 9 , un mediocentro creador y organizador para cuando no está Modric, dos laterales de nivel y si me apuras un extremo derecho.
Nuestro 11 puede que sea mas competitivo pero en profundidad de plantilla nos ganan por goleada
Hakimi es el líder de su selección y salió de nuestra cantera
Llórente hizo campeón al Atlético cosa que no a hecho Gavi y es 100% de nuestra cantera
Casi todos los equipos de España tienen o tuvieron en los últimos años a un ex canterano del Real Madrid , nosotros tenemos mejor materia prima pero desperdiciamos por las políticas de Florentino el talento
Estos lo que tienen son prensa y la necesidad de que salgan canterano para vender al resto. Bueno eso intentaron porque no se fue De Jong y han malvendido a varios
No entiendo muy bien que tanto en el peor de los casos como en el mejor se piense que mínimo a semis de champions llegamos y yo visto el último mes del equipo temo muchísimo no ya el pase del Liverpool sino una goleada como aquella 4 a 0 del Liverpool de Torres.Las tendencias son buenas para ellos y malas para nosotros y queda muchísimo pero después del mundial su mejor jugador estará fresquisimo que es Salah y nuestros 3 mejores jugadores estarán reventados pues Brasil Francia incluso Uruguay pueden llegar lejos perfectamente