Jurado al Atletico con opción de recompra

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El acuerdo por el traspaso de José Manuel Jurado al Atlético de Madrid, al que ambos clubes llegaron hace dos semanas, se ha cerrado definitivamente en la mañana del lunes. Ramón Calderón, Presidente del Real Madrid, Pedja Mijatovic, Director Deportivo del club blanco, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se reunieron en las oficinas del Santiago Bernabéu para matizar cuestiones relativas a la estructura jurídico-financiera del contrato y reafirmar las buenas relaciones entre ambas entidades.

fuente: realmadrid.es
Pepoto
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Jugadorazo que se le escapa al Madrid.Por mucha opción de compra Jurado no volvera ya que dijo que se quiere quedar en el atletico.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#3Mensaje

Pepoto, compañero, no peques de inocente. Jurado ha dicho que "ahora solo piensa en jugar en el Atlético" por lo tanto AHORA no piensa en volver al Real.
Tu crees que podría pisar el Vicente Calderón si dijera: "Espero hacerlo bien para volver al Real Madrid??"
Él dice lo que tiene que decir que por algo no es tonto.
No hablaré más del tema simplemente diré que es una gran oportunidad para el chaval y que, si en el Madrid no iba a disponer de minutos, es lo mejor para el Madrid también.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#4Mensaje

si, una autentica pena.. no me explico como pueden dejarle escapar cuando se esta viendo que ya llega la hora de sentar a raul en el banquillo.. tendrian que subir a un par mas de la cantera y veriamos como sube el equipo en calidad..


saludos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Ahora que llega el final de la temporada, es momento de hacer balance y por eso retomo este hilo que se abrió a principios de la actual temporada. Mucho discutimos sobre la venta de la "joya de la cantera" y muchos pusieron el grito en el cielo.
Visto su rendimiento ¿Merece volver?¿Fue al final un buen negocio?. Yo creo que no merece volver y afirmo que fue un buen negocio.
Última edición por hitzeko el Lun May 28, 2007 2:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Perdón, puse 2 veces el mensaje (con éste). #-o
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#7Mensaje

No ha hecho nada...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

ombre tanto como "nada" no
es un buen suplente para la banda derecha/izquierda me parece un jugador joven e interesante
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

mi paisano sanluqueño acabara d nuevo d merengue pq sabe q se ha equivocado dandolo al atletico y que sepa el atletico a sacrificado el puesto uefa para q el r. madrid no gane la liga a ver si van a serb peores q los dos equipos sevillanos.
¡hala madrid!
un saludo
=D>
Responder